Las parejas del cine: Derek Zoolander y Hansel

809

Zoolander
por Paty Leiva

Hay pocas duplas más ridículas que este par de male models: Derek Zoolander y Hansel, interpretados por Ben Stiller y Owen Wilson en la película Zoolander. No sé explicar por qué me río a carcajadas cada vez que la veo (encontré el dvd en oferta en el Jumbo hace tiempo). Hay muchas escenas casi de culto, como el musical de Wham! previo a la muerte de los 4 roomates de Derek; o el videoclip hipnotizador de Mogatu; pero la que se lleva mis aplausos es el duelo de estos dos giles en la pasarela, donde llevan el modelaje a límites competitivos, rodeados de super estrellaas. La guinda de la torta: la aparición de David Bowie como juez, qué mejor!

14 COMENTARIOS

  1. Que buena pelicula…….. totalemente de acuerdo que la guerra de pasarelas es lejos lo mejor, y que salga david bowwie mas increible aun…… otra parte que me rei es el final cuando el hijo saca la mirada azul no se cuanto…. se me fue el nombre……..

  2. ¡Qué gran película!. Además de la parte del enfrentamiento de Hansel y Derek en la pasarela, hay otras partes que para mí son geniales. Por ejemplo cuando Mugatu le muestra la maqueta y Derek se indigna “esto tiene que ser… -calcula- al menos…diez veces más grande”, jajajajajajajaja!.
    La escena con los amigos modelos en la estación de servicio, el baile y George Michael de fondo.
    Cuando Derek se va a trabajar a la mina con su padre y hermanos.
    Y despues cuando Hansel y Derek se “camuflan” con su super maquillaje y tienen que encender una pc, un bizarro momento Kubrick.
    Puedo ver cien veces la película, pero siempre me rio como la primera vez.

  3. lejos, pero lejos, comica esta pelicula, para mi las escenas mas ridiculas son cuando los compañeros gay de uno de ellos explotan!! y cuando frente al computador no saben que hacer y actuan como micos?????, eso me persigue hasta el día de hoy!!!

  4. no la he visto!!!! y eso que me encantan ellos dos, demasiado chistosos siempre, pero no sé por qué nunca la he pillado en el cable. TENGO que arrendarla junto con La Fiesta Inolvidable para hacer un día de los imprescindibles graciosos.

  5. yo la he visto como 15 veces y no pienso dejar de verla. me gusta cuando hacen su precentacion como modelos del año al principio. ahi cuando hansel dice: uno de mis idolos es sting, la musica que el hace realmente no la escucho, pero saber que el la compone me inspira mucho respeto. jajajajjaja

    que loco.
    toda la pelicula es tremenda.

  6. Muy buena pelicula,un cago de risa en todo el largo de ella…tremenda la parte en la que aparece vestido de sirena en un comercial,y los compañeros lo mandan a la mierda por eso jaja

    Una de mis peliculas favoritas que vi…

  7. est peli la vi en el cine…cuando nadie daba un peso por ella…eramos mi hermana y yo…y una paeja que se besuqueaba en el cine…y nadie mas!, pero la veo de nuevo cada vez que sale en el cable

Dejar una respuesta