Inauguración de Estudios Triana

474

Triana
por Paty Leiva

Aunque funcionan ya desde hace un tiempo, esta semana se inauguró oficialmente Estudios Triana, un espacio donde los ingenieros de sonido Carlos Barros, Gonzalo González y Claudius Rieth y el audiovisual, Francisco Anwandter (secos) desarrollan individualmente proyectos ligados a la música de bandas, música incidental para danza y teatro; y otros proyectos que requieran de la asesoría en grabación, producción y post producción de audio y video. Son tres salas de control, una gran sala de grabación y un locutorio más equipos de última generación en grabación digital en cada uno de los tres estudios (Pro Tools HD). Por sus salas ya han pasado grandes artistas tales como Anita Tijoux, Inti-Illimani, De Saloon, Francisco González (ex Lucybell) y Teleradio Donoso, entre otros.

El evento estuvo de lo más agradable. Camarones por montón, pisco sour… puras cosas ricas. Había muchos músicos (algunos bastante guapos) y el ambiente era relajado. El lugar es exquisito –una casa de techos altos y mucha madera, todo remodelado–; como que mucha gente se conocía, había muy buena onda.

¡Éxito total y larga vida a Estudios Triana!

Estudios Triana: Triana 849, Providencia, Santiago. Teléfono: 2000278.

Con la Punky sacamos algunas fotos…


P1010027

P1010030
P1010008
P1010021
P1010031
P1010010
P1010003
P1010006
P1010009

P1010020
P1010019

17 COMENTARIOS

  1. Por Dios, pero que tipos más mutantes!!! Digno de un circo freak. Salvo un par de rubios y la muchacha bonita, cual de todos más monkey.

  2. Feliz por inauguración. Un alcance: ¿A qué se debe que los chilenos jóvenes nos creemos rebeldes y alternativos dejándonos barba piojenta o bigotes setenteros o patillones más grotescos que Elvis para aparentar estar en la onda, ser cool y que la llevamos?
    Muchoo círculo teatral, barrio Bellavista, farandulix, K-Massu, pseudos intelectualoides y manga de autoproclamados socialistas renovados pero con aspiraciones derechistas.

  3. Pues eso tendrá que ser: larga vida a Triana! Y gracias Paty, Ana Paula … ya nos veremos por aquí! y ZeroZen, siempre tan defensor de las causas nobles 😉
    Debieramos buscar cada cierto tiempo excusas para comer más y más camarones! y vino … y todo eso!

  4. POR ALGO CHILE NO ES DEBIDAMENTE RECONOCIDO CUANDO HAY TANTO TALENTO, POR BABOSOS COMO ESTOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR SI SON LINDOS LOS MÚSICOS O NO….
    GENTE SIN NEURONAS!….
    FELICITACIONES A LOS GRANDES MÚSICOS QUE DAN LA CARA POR CHILE!, Y SUERTE A ESTUDIOS TRIANA,Y GRACIAS POR EL APOYO A LA MÚSICA 🙂

    (QUEDÓ BUENÍSIMO EL DVD DE LOS BUNKERS!, GRANDE GONZALO GONZALEZ!)

    -PEPA-

    *hoy Dia de la Música*

  5. BKn estudios triana.. una pregunta.. habratrabajo por ahi para un agresado de tec. en sonido…

    tratare de pegarme su vuelta cuando este en stgo..!

    Saludos y sigamos contryendo un Chile mas musical y cultural!

    Chau

  6. Les deseo el mayor éxito muchachos. No soy pro en esto de la tecnología del sonido y la música, pero sí que la música es mi pasión y la tecnología la acompaña. Así es que sé el esfuerzo que implica “parar” algo como esto. En las fotos de la inauguración vi a mi amigo Ricardo, lo que me hace pensar que “todo quedó bien”, así mismo como en mi estudio por acá al sur.
    Un abrazo y buena suerte,
    El Sheriff
    PD: más de alguien me reconocerá.

  7. Hola! me gustaría saber quien hizo la ambientación de este estudio? Se lo agradecería mucho, estoy estudiando diseño de ambientes. Saludos!

Dejar una respuesta