Go fug yourself

52

Gfys
por Paty Leiva

Jesse, esto te va a encantar… En este blog, dos minas se dedican a destruir todo lo feo que encuentren entre las celebridades. Inventaron la palabra fug, la cual tiene varias acepciones. La explicación es más o menos así: Fug viene de fugly, la contracción de fantastically ugly (o fkn’ ugly más bien). El sitio está en inglés, pero digamos que lo que se habla no es muy técnico ni docto, además, las imagenes hablan por si solas. Y no se imaginen solo las típicas fotos terribles de la famosa recien levantada, o curada en un bar, son detalles puestos bajo una meticulosa lupa.

Cada post muestra una foto de alguna celebridad, la que es duramente criticada, o aconsejada… Los últimos que vi eran de Nicole Richie donde dicen que está demasiado flaca y demacrada por su reciente ruptura, y para colmo, envuelta en un trapo barato. Luego, hay una foto donde salen Posh spice y Katie Holmes y les inventan un diálogo para cagarse de la risa. En resumen, Posh le dice a Katie que si acaso va a usar ese vestido negro para ir a un evento de día, y Katie le dice “si, Tom lo escogió para mi, dice que me veo extraordinaria”. P: “No será mucho?”. K: “Acaso no es increíble?”. P: “No está mal, pero mirame a mi… You want to look chic and sleek (algo así como cool), not bleak (algo así como sombrío)”. K: “Eres tan inteligente, esto es emocionante”. P: ” Estuve en las Spice Girls. Hicimos muchas rimas. K: “Soy una mujer emocionante”. P: “… es muy bueno que estés tratando de acentuar las pechugas –he hecho una carrera en torno a eso– pero el maldito vestido te aplasta… además no deberías usar zapatos cerrados…”. K: “Esto es tan espectacular… no puedo esperar por ser una Tom scientology baby…”. P: “Esta niña está cagá, no puedo trabajar con esta gente…”. K: “La boda es dentro de 2 Suris… estoy tan feliz de ser cientomatizada! P: “…necesito un trago”.

Por supuesto hay una categoría especialmente dedicada a Paris y Nicky Hilton.

Link: Go fug your self

3 COMENTARIOS

  1. Otros blogs buenos son The Superficial, Perez Hilton, y mi favorito: Pink is the New Blog. Todos descueran a los famosos de Hollywood de forma muy divertida. Perez se hizo famoso por su blog y ahora es amigo de Paris Hilton.

Dejar una respuesta