Fiesta disorder

68

Flyerfiestablog
1er Festival audiovisual Disorder.cl. 5 cortos fuera de competencia. Lo mejor del audiovisual lolo. DJ Eduardo Bertran y el Dj Set de disorder.cl, o sea PepoFeelings, GuatonSumami y Zamilo. La música va por cuenta de Bellyco. El mejor rock manchesteriano salido desde Franklin. 60’s, 70’s, 80’s, 90’s, nuevo bailongo del 2000, rock, pop, post punk y pura buena onda, all night long.

Viernes 20 de octubre
Club Minga: Irarrázaval 457
Entrada: $1.500

Link: Disorder.cl


Comunicado Disorder,cl:

1ER FESTIVAL AUDIOVISUAL DISORDER.CL

El festival va así: Se hizo un llamado público a cualquier trabajo audiovisual, sea video clip, cortometraje, porno amateur o archivo personal. Lo único importante es que estuviera en formato digital.

De todos los trabajos que llegaron fueron seleccionados 5, los que serán proyectados el Viernes 20 a partir de las 11.30 en el Club Minga, como un aperitivo para lo que es la Fiesta Disorder.cl.
Nosotros lo definimos como lo mejor del audiovisual lolo.

Seleccionados:

Director: Luis Felipe Horta
Titulo: Maldito Amor.

Una fábula de amor contada a 3 historias: Un punk rechazado, un fan de Camilo Sesto y un gimnasta despechado. Edición vertiginosa, música original y estética apocalíptica.

Director: Nicolás Lorca
Titulo: Los 10 en Juego.

Basado en Captain Tsubasa, el comic nipon que se transformó en los ultra conocidos Super Campeones. Ganador del pasado festival audiovisual de elantro.cl

Director: Payo Schoting
Titulo: Oh my God!

Una parodia-homenaje a la iglesia católica, con las actuaciones de El Padre, Cristóbal y todos los demás.

Director: Jorge D’Orival
Titulo: Primavera D’Amor

Una intensa pareja primaveral se ve enfrentada a la traición y a un posible fin, mientras la primavera los observa.

Director: Martín Castillo
Titulo: El Yo desde Afuera

Trabajo audiovisual hecho a partir de archivos personales del autor. Retrospección, deportes, alcohol y el nunca bien ponderado “que seria si…”

Esto más un sorpresivo Fuera de Competencia con trabajos del staff de disorder.cl y de Eduardo Betran, el joven tras el documental-comedia “80’s” y “El Show del Edo”, actualmente en las pantallas de Via X los sábados a las 22.

DISORDER.CL LA REVISTA:

Con 5 años, 15 números en línea (+ uno exclusivamente de fotos) y unos cuantos experimentos audiovisuales, incluido El Cumpleañero, Disorder es un proyecto editorial exitoso, el autorretrato de una generación.
Un mundo sin censura ni presión de auspiciadores. Un “do it yourself”. Una verdadera trinchera digital.

Fundada por Camilo Salas (23, estudiante de periodismo) y Cristóbal Castillo (22, estudiante de comunicación multimedia) disorder se ha transformado en la voz de una generación que no necesita héroes. Con columnas personales, reportajes incisivos y fotografías originales, disorder.cl es una revista fresca, acorde a los tiempos, gratuita y en línea.
Disorder tiene mucho de nuevo periodismo y Web 2.0: son los propios lectores quienes movilizan a los colaboradores enviando fotografías y textos. Todo sea por amor al periodismo, a la literatura, al absurdo o todas las anteriores.

Dejar una respuesta