Feliz cumpleaños para mi: Last cup of sorrow

32


por Paty Leiva

Siguiendo con el ataque egocéntrico que los 35 años me permiten, vuelvo a regalarme otro video favorito. last cup of sorrow, del Album of the year de Faith no more es un video excepcional por varias razones:
• La más importante es su guión y estética “Vertiginosa” (basada en la película Vértigo de Hitchcock, una de mis películas favoritas).
• La coprotagonista es la excelente actriz Jenniffer Jason Leigh (Mujero soltera busca, Fiesta de aniversario).
• Mike, por supuesto.

8 COMENTARIOS

  1. Patty, debes ser la chica más cool de la tierra. Que hayas elegido dos videos que llevo en el alma y que encierran a Bowie y Faith No More, dicen todo de ti.
    Una esfinge que se enerva entre tanta pestilencia siliconosa de procedencia trasandina o con putrefacto aroma a camarín futbolero. Traspasaste la barrera del tiempo columpiada sobre pétalos de rosas y espinas de hiel, pero hidalga como una bella musa inspiradora de un Modigliani o Gustav Klimt.
    Nada de Chomsky, tus neuronas sobrepasan el imaginario humano.
    Grande, niña. Salud and happy birthday for ever!

  2. Lo primero es desearte un feliz cumpleaños, Paty, que seguro lo debes haber pasado increíble, lo segundo es decirte que no representas la edad cumplida porque te ves muchísmo más joven y lo tercero, que definitivamente tiene razón Antonio: Eres una chica cool. Te escojiste unos videos realmente buenos y te has ganado – si no lo tenías antes – todo mi respeto. Seca Paty, súper bien y los mejores deseos en el día de tu natalicio.
    Bree

  3. debo ser franco … para mi gusto, tu sitio es super light, vacio y con menos contenido que un paquete de cabritas … muy en la onda de todas las minas onderas que piensan que viven en “Sex and the city” y que vivir en el forestal es una mezcla de vivir en Paris con Melrose Place. Pero con esto te redimiste genial tu eleccion… Faith no More … Sublime … y Bowie… Maestro … con solo esas elecciones cambia totalmente mi opinion … Idola.

Dejar una respuesta