Feliz cumpleaños para mi: fell in love with a girl

37

por Paty Leiva

Fell in love with a girl es el último regalo del día. También de Gondry, tambi´én genial. Nada como 2 minutos de guitarra y batería a la vena aportados por The White Stripes. Buenas noches…

6 COMENTARIOS

  1. trataria de cambiar la musica en tu cumple querida paty, bueno pero piola ya que en realidad la festejada hace lo que quiere, es increible que no sea fanatico de ninguno de tus favoritos!!!!!!!! jajaja bueno quien soy yo solo tu cuñado que te quiere un montonazo

  2. Paty,
    No te conozco, pero tu selección de videos me pareció impecable. El de White Stripes está increíble. Step motion con legos, uff!! (yo fui fan de esos juguetes).
    Feliz cumple, éxito y sigue disfrutando de la buena música. Te mantendrá joven hasta que tengas el pelo blanco y te digan abuelita.

  3. Michel Gondry es un genio. Él es la figura capital del paso en la videomúsica del eje “fotógrafos de revistas de música” al de “creativos”. Tanto han calado en la cultura popular sus trabajos, que su video de “The Hardest Button to Button” fue parodiado en Los Simpsons en el episodio en el cual estuvieron invitados los White Stripes.

    Link: http://inmundabeach.blogspot.com/2006/09/videos-bartest-button-to-button.html

    Saludos,

    Bruno C.

Dejar una respuesta