Escucha la canción!

76

Tracy1por Mariana y punto
He decidido recomendar lo que la loca de la sicóloga Tracy le dice a Ally McBeal: que para andar más feliz por la vida tienes que escoger un theme song, como le dicen. Elegir una canción que sea buena y animada, para escucharla en tu cabeza cuando vayas caminando por la calle. Capaz que, como en la serie, muevas tus hombros bailando sola como loca y camines con ritmo. Andar de mina por la vida, como dice una amiga.

Es verdad que ahora hay modernidades para escuchar de veras esa canción en tu cabeza –o, craso error a mi gusto, como ringtone del celular–, pero no está de más tener una como salvavidas simplemente para imaginarla o hasta tararearla cuando el día está nublado, para empezar la semana o para convertir un día precioso en perfecto. Y creerse la raja.

Todavía estoy pensando en la mía…

14 COMENTARIOS

  1. yo tengo varias, esta mañana de lluvia me vine escuchando a Madonna (me gustan toditas las canciones de confessions on a dance floor) y créanme que me sentí una diosa!!!
    la canción de ese capítulo de ally macbeal se llama “tell him”, por si les interesa.

  2. Ay… yo tengo una… pero me da como verguencita decirla… jejeje… filo, aki uno se confiesa bien seguido asi que ahi voy: Yo me vengo oyendo “These Boots” originalmente de Nancy Sinatra y también la versión de Jessica Simpson… ya, lo dije! Y qué?
    Bree.

  3. lo peor para mi es que se me graban en mi cabeza las canciones que ni me gustan no mis favoritas,el otro dia anduve todo el dia cantando “rompe,rompe,rompe” y se supone que detesto el regeton o en mi subconciente no es asi?

  4. Voy a seguir con mi contribución a este blog de cosas de minas diciendo que these boots justamente es una canción para no dar explicaciones y si lo pienso pareciera que cada tema que escuchan o las mueve un poco hace de ese placer algo culpable.
    No es necesario Madonna para sentirse Diosa.
    No es necesario ser Bree para decir algo.
    Y no es necesario culpar al inconsciente de querer romper algo.
    Camioneros al volante sudorosos se despide muy atentamente

  5. me gustaria tener soundtrack en mi vida como en las peliculas y me encantaria escaparme corriendo al son de la cancion que le tocan al cabro de trainspotting cuando va corriendo¿alguien sabe como se llamaba esa cancion?

  6. un grupo ke sin duda me dejo con la boca abierta la primera ves ke lo escushe en la radio cero y apunte de inmediato parte de de la letra para asi buscarlo despues fue facto dela fe y las flores azules este grupo ke me trae loka por estos dias y sin dudas ustedes lo compartiran conmigo cuando lo escuchen aki les dejo un link para ke lo encunetren enero en la playa y el poder del mar son lo mejor

    http://www.4x4hiphop.com/grupos_discos_factodelafeylasfloresazules_vselmonstruodelasramblas.htm

  7. a kau:
    vivo de la piedad de las limosnas de las demás porque soy muy pobre lamentablemente. De hecho también soy analfabeto por lo que por suerte alguien me ayuda a escribir.
    Y soy tan denso que a veces me usan de conejillo de indias para experimentos de física en la universidad algunos amantes de la teoría de la incertidumbre.
    Pero no te preocupes que mañana me suicidaré por pobre y por denso.

  8. JAJAJJAJAJAJAJA como hacer polemica en un blogg es como mucho no??!!

    en fin…

    los temas que me alegran la existencia en esta dura vida son:

    SANTA MARIA DA FEIRA DE devendra banhart
    YEGUA babasonicos (nada persona ok! aja)
    VOLARE gipsy king

    y todo jamiroquay…

    see a!

Dejar una respuesta