El primer día en un nuevo trabajo

65

Devil
por Paty Leiva

Hace unos días vi Devil Wears Prada y me encantó! Para empezar, contiene todos los requerimientos para ser un chick flick memorable, incluyendo un “montage” término utilizado para mostrar transformaciones en el tiempo editados con música, por lo tanto, conmigo la película tenía un éxito asegurado. En las críticas que he leído como que la encuentran muy estereotipada y caricaturesca, pero, créanme, esos personajes existen…

Bueno, a lo que voy es a que la película me llevó a recordar mi primera entrevista de trabajo y mi primer día en una pega nueva. No se a ustedes pero personalmente creo que el primer día en un lugar nuevo casi siempre es “incómodo” por decir lo menos. El lugar al que te enfrentas suele ser inóspito al principio (por muy nice que se la gente) y lo más divertido es que probablemente, al poco tiempo te vas a sentir como en casa.

COMPARTIR
Artículo anteriorSawyer: mino
Artículo siguienteDía nacional del cine

11 COMENTARIOS

  1. Opino lo mismo, o sea, a mi me encantó la película y en realidad ya no confío tanto en las críticas que se hacen sobre las películas.

    Cuando fui a ver ésta película me impacté, no por el hecho de que existan personas tan superficiales, sino que me dio miedo el saber que yo también deseo muchas cosas en la vida y siempre me han dicho que soy ambiciosa. Pero acaso ser ambiciosa es sinónimo de maldad?? Yo creo que no, sólo soñar en grande. Aparte uno cumplo sus propios sueños y uno termina siendo lo que es, o no?

  2. Hola en la tarde estaba viendo VIA X y hablaron de este sitio, me parecio interesante el nombre y el objetivo de él.Me encanto este sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No he visto la película pero me gustaria verla. Bye

  3. me encantó esta película! para nada creo esté basada en personajes estereotipados y tampoco creo que sea una pelicula banal o tonta como leí y escuché en algunas críticas. la temática para mi gusto no define el tono u objetivo de la pelicula. eso.
    VÉANLA, VALE LA PENA!

  4. No he visto la pelicula,le dire a mi novio que la veamos… que mejor que una buena pelicula y una gran compañia!!! una amiga que ya la vio me comento que es muy chic! la ropa, los bolsos, el maquillaje..todo!!!.Si te gusta estar in creo que tienes que verla .

  5. El primer dia de pega es lo peor, no cachai nada ni a nadie, encuentro que no hay nada mas rico que estar en la pega sintiendose como en la casa, pero buehh para eso es necesario que pasen al menos un par de semanas.

  6. Gran película. Se agradece por su levedad y por lo consciente que está de serlo.

    Meryl Streep está amazing! y Anne Hathaway no lo hace nada mal.

    Me reí a carcajadas con todos los guiños fashion y con ese humor negro exquisito. Absolutamente recomendable, y decir que los críticos chilenos tienen cero onda con el ambiente glam y han pecado del snobismo algo latero a estas alturas, de menospreciar una película, tratandola como “la típica cinta de mujeres”, o de “vacía y livianita”(esa-era-la-idea—no?)

    En fin…falta sentido del humor en la crítica cultural chilena al parecer.

    Saludos
    C.

  7. guenísima, me encantó!

    y sí, el primer día de trabajo o de universidad o lo que sea es lo peor, a mí al menos me da vergüenza todo, aunque ahora creo que lo manejo bien… sentirse cómoda es lo mejor.

Dejar una respuesta