El nuevo libro de David LaChapelle

621

Heaventohellcover
por Paty Leiva

Extremo, estético, controvertido, desafiante y escandaloso es Heaven to hell, el nuevo libro (editado por Taschen) del increíble fotógrafo David LaChapelle. En la portada, presenta a la familia disfuncional por excelencia: Kurt, Courtney y Frances Bean en una escena celestial y hereje por donde se le mire.

Como siempre, su temática es la mezcla de lo divino con lo pagano, la moda, las celebridades, la religión, la historia, la culura pop exacerbada. Mucho retoque, fotos perfectas, bellas o grotescas, todas pensadas hasta el más mínimo detalle. La portada me la describiieron antes de verla, y cuando me la mostraron, la imagen fue más allá de lo que había ido mi imaginación. LaChapelle no tiene límites.

Otros títulos: LaChapelle Land, Hotel LaChapelle. Pueden ver más de sus trabajos en la galería de imagenes de su sitio; portadas de revistas (Rolling Stone, The Face, Interview, Photo, I-D, Vogue, GQ, Arena, Flaunt, etc.), de discos y videos musicales de gente como No Doubt, The Vines, Moby…

Link: davidlachapelle.com (gracias Nana por el dato)

10 COMENTARIOS

  1. Interesante lo que publicaste, al ver las imágenes me imaginé un Andy Warhol del siglo 21, más irreverente, pero igual de pop. Me gustó, pues el arte pop es colorida y llena de símbolos actuales. Son de esas obras que uno cuelga en su casa o en su negocio (siempre y cuando sea un negocio que lo permita)para dar un aire vanguardista y sin prejuicios.

  2. Alguien puede decirme en que libro se encuentra esa foto que por mucho ha sido la mejor q he visto en toda mi vida, la foto q es casi un mural como de 10 metros de largo de EL NUEVO DILUVIO?? O donde puedo conseguir alguna replica lo mas grande posible??

    Saludos!!!! fabialfred@hotmail.com

  3. Hola fabian, esas fotos entre otras espectaculares las puedes ver en el libro ¨giunti arte mostre musei¨, yo lo he comprado en la exposición de sus trabajos en paris.
    que yo sepa no se puede comprar por otro medio.
    Soy una gran admiradora de este artista, tengo todos sus libros y algunas de sus obras de artes (copias) las tengo colgadas en casa.
    😀

Dejar una respuesta