Diseño: El corta queso

397

Cortaq-1por Paty Leiva

Este es el mejor corta queso que existe. Ninguno de los otros modelos o métodos me satisface. Me carga cortar el queso con cuchillo cuando es muy cremoso, porque se deforma y se apachurra. Hay otros aparatitos que tienen como una cuchilla integrada en la paleta misma, y tampoco me resulta. En cambio este es casi como una brocha, precisa, y exacta. El grosor de la lonja se controla con la inclinación del artefacto para que el hilito de metal corte donde debe. Diseño funcional puro.

COMPARTIR
Artículo anteriorAmerican Splendor
Artículo siguienteInvitado: Pablo Rosenvaig

8 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta el cortapiza! Nada me hace más feliz que tener una Pizza y uno de esos aparatitos para deslizarlo entre el queso caliente! mmm… sorry, no venía mucho al caso pero cuando vi el cortaqueso me acordé de lo otro… 😛

  2. que buen dato…hace años q b usco ese cortaquesos de madera q tiene un hilito de metal…el q parece una tabla para picar y no lo encuentro…en realidad es porque es el unico q conocia …ahora q se de este…lo NECESITO de forma urgente…dónde se compra?????

  3. no se si es el mejor, pero parece comodo.
    Ahora estoy un trabajo de diseño y justamente elegi para diseñar un corta queso, si te interesa luego de que lo termino lo muestro ^^

  4. uuyyy concuerdo totalmente en que este utensilio es de lo mejor. Tambien aprovecho de agregar que ZANCADA está mu wuenio…extrañaba un poco encontrara estos blog. Saludos.

Dejar una respuesta