Déjenme entretenerlos

42

Robbiepor Sur

Después del recital de anoche, Robbie Williams me cae mil veces mejor. Las canciones que más me gustaban, me gustan mucho más y las que no, también. Anoche le compré todo al chiquillo este; le compré sus chistes, su español de 4 palabras, sus pucheros emocionados, su swing acompañado de un amigo, su recuerdo de Take That… todo todito. Incluso cuando dijo que Chile le había devuelto la confianza perdida hace un tiempo. Williams es un auténtico showman.

Su trabajo es mantener entretenida a la gente y vaya que lo logra, incluso pareciera que él lo disfruta auténticamente.
No sabía que este espectáculo además de muchos hits y mega puesta en escena, incluía chistes y bla-bla. No me había enterado que este inglés paticorto además era tan payaso. Y lo disfruté. Me reí tanto cuando se preguntaba por qué en algunas partes lo llamaban RobiN si ese tiene como 80 años y cuando se rió de sus depresiones y de la cancelación de su gira por Asia. Sus muecas, gestos, cambios de voz, interacción con la banda es realmente chistosa, o lo fue para mí que anoche estaba completamente embobada de tanta luz, baile y éxito radial.

El escenario que albergaba a 6 músicos, 6 coristas (impresionantes) y a Robbie es un monstruo de luces, colores e imágenes que ayuda a la entrega del público. La pantalla de altísima resolución del centro se aprovechaba al máximo; los mejores y más recientes video de Williams fueron proyectados en ella (Come undone, Advertising Space, Radio) y cuando las canciones eran más antiguas (cuyos videos ya están un poco añejos para lo enchulado del show) se proyectaba lo que estaba pasando en el escenario o animaciones bien diseñadas.

Los mejores momentos para mí: Strong (que es como mi favorita de todos los tiempos), Come undonde, Angel, que no puedo negar me habría gustado la cantara en español (soy una chula, lo sé) y la inesperada Advertisign Space, magnífica canción y precioso video dedicados a Elvis.

Hay que ser justos y decir que a Williams a ratos le falta voz… que en Rock Dj no cantó nada, pero que cuando llegó el momento de canciones más tranquilitas la cosa se enderezaba un poco. Pero, whatever, el show y la gracia del hombre lo compensaron todo. E incluso más.

COMPARTIR
Artículo anteriorEscucha la canción!
Artículo siguienteCoffee and tv, Blur

8 COMENTARIOS

  1. A este tipo, no lo pude ver en el recital (perdí como en la guerra), hace unos 7 años +-, vi el recital que pasaron por HBO puede ser? en un teatro en Londrés donde canto con su padre, en esa época tenía sus 3 temas orejas del primer disco. Pero incluso así ese show fue entretenido (lo vi 3 veces con mi señora), ahora hecho una mega estrella demuestra que creció con su estilo y con una forma de cantar particular. Tiene mucho futuro y talento, la fama y el ego son sus destructores, sus tatuajes (esta para el programa de People and Arts) reflejan sus temores y paso por las drogas. Pero en fin todos pasamos en mayor o menor medida por pruebas, como nos va en el resultado (estado mental fuerte)es la clave.

    ROP

  2. PD: se dan cuenta las fotos MALAS que publican los medios de los recitales….

    Es patético que entreguen lugares especiales para la prensa y saquen fotos tan malas.

    Es mejor publicar un vínculo por las que tomo el publico.

    Sur compraste el luminoso?

    ROP

  3. no, no lo compré…
    y no llevé cámara tampoco. había leído en el diario que no se podrían pasar cámaras, entonces preferí no arriesgarme. pero todo el mundo tenía cámara!!! y hubo unos momentos listos pa’ la foto.

  4. Todos quedamos contentos. Los que fueron a ver a Robbie no se pueden quejar. Los que fuimos a ver el show, tampoco, estuvo buenísimo. Partió puntual… gracias a dios!!! y el que más ganó, lejos, fue el que importó los luminosos… osea, estaba lleno!

  5. Fui con cero expectativa e interes, y me maraville con el show. Yo tambien le compre absolutamente todo, hasta me siento orgullosa de haber contribuido a devolverle la confianza al pobre ingles. Claramente le falta voz, pero tiene un buen tiembre, lo que hace que sea el fenomeno que es.
    Excelente show..

  6. los envidio y no en forma sana,me gusta su personalidad,deberia ser actor,creo que lo haria fabulosos.como mdije los envidiooooo,no tengo plata para ir y vivo lejos buuuuuuuuuuuuuu

  7. yo fui al concierto invitada por una amiga a la que le habian regalado las entradas. personalmente no soy ninguna fan de robbie williams y de hecho me caía harto mal. Después del tremendo show, cambié de opinión. Excelente sonido, luces, voces, todo…Tampoco es que ahora me guste más pero creo que valor que el artista le da al show es de gran importancia y que es eso lo que finalmente atrae más público.

  8. Imposible ser objetiva con este topic…. amo a Robbie williams y punto!… espere demasiado su concierto y mientras estaba en segunda fila, casi no lo podía creer…. orgasmante!!! (lo se,lo se, me volvi loca)

Dejar una respuesta