Coffee and tv, Blur

67


por Paty Leiva

Para mi, esta es una de las canciones más lindas de Blur. El video es lo más tierno que hay y contiene una linda historia en la que, aparte de los actores humanos, también hay una cajita de leche que juega un importante papel en la trama. Se llama Milky, y me van a creer que tiene un club de fans? Ahí nos cuentan que Garth Jennings, el director del video, lloró la primera vez que vio el video completo! (y yo que pensé que era la única jeje). Lindo lindo.

7 COMENTARIOS

  1. Ahora que tenemos youtube, la cosa cambia y realmente este video es bueno, primero mi lema es en la simpleza esta la belleza y este video reune esas características, además sumas la musica de la banda en tono acorde y la voz de Damon Albarn, queda cool.

    Excelente y la caja ni hablar….

    ROP

  2. El video de Coffee and TV es muy bueno. Lejos, el mejor de Blur.

    Que envidia lo del concert de Robbie Williams. Yo habría ido muerto de la risa pero me faltó el dinero. Espero que no me pase lo mismo con los Beastie Boys.

    Muy buen sitio. Un abrazo!!

    Seb 🙂

  3. los chicos de blur son geniales. Lejos, son mi grupo favorito. La cancion coffee and tv es realmente buenisimo, y el video (junto a la compania de milky) es el mejor de blur. Chaito. Pd.: se extrana coxon 🙁

Dejar una respuesta