Cita con tu Idolo

149

Allenpor Silvana
Si se te diera la oportunidad de conocer a un personaje famoso (vivo) de cualquier género, índole o nacionalidad, A quién elegirías? Y Por qué? Esta pregunta se me planteó hace algunos días en una de esas típicas reuniones de amigos, donde a falta de recursos de entretención, se comienza a reciclar y dar rienda suelta a las ideas ya archi- utilizadas (Pero siempre salvadoras y porque no decirlo, bienvenidas)
Después de pensarlo unos segundos, respondí segura: ‘Elijo a Woody Allen’!.
 
Aun mantengo mi opción. Admiro profundamente todo lo que él ha hecho y logrado hasta el momento (exceptuando su vida privada, por supuesto) A  mi parecer, es el único director de cine que a sabido representar de forma magistral el verdadero genero neurótico (del cual me siento digna representante). Y aunque jamás he sido ni seré una groupie, no me sorprendería el hecho de perseguirlo cuadra tras cuadra si es que lo viera caminando por las calles de Nueva York. 

Así que lo nomino a él, ojos cerrados. (Ozzy Osbourne, mi otro digno de conocer, lo dejo en segundo lugar, ya que aun tengo sentimientos encontrados en caso de que este encuentro llegara a materializarse!)
Y tu, A quién elegirías?

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Efecto Mariposa
Artículo siguienteAmerican Splendor

27 COMENTARIOS

  1. Steven Spielberg!!, mi película de culto es de él “encuentros cercanos del tercer tipo” y todas las otras que ha hecho me encantan y las veo una y otra vez. A él lo encuentro muy creativo y como dijo en una entrevista una vez “soy el niño más grande del mundo” y eso me agradó, pues este mundo necesita de gente que mantenga su parte niño viva siempre.

  2. CHIQUI CHAVARRIA. FUTBOLISTA. FRACTURO A ENZO FRANSCESCOLI EN UNA ELIMINATORIA. DIJO QUE FUE SU ORGULLO MAXIMO COMO PERSONA Y FUTBOLISTA. LO HIZO POR LA PATRIA, POR CHILE. PERSONAJE INTERESANTE,

  3. mmmmm… mi idolo?… mmmmm.. no se, solo se me ocurre l agatha christie, pero ya murio. desde chica q me gustan sus libros, es mi escritora favorita… con los años, he juntado todos sus libros, solo me faltan 5… tenria q preguntarle de donde saco ideas tan buenas….

    y frivolamente, con robbie williams… lo amo…

  4. A mi me gustaría conocer a Anthony Bourdain, el chef estadounidense, que conduce el programa “Sin reservas”, que transmiten en Discovery Travel and living.
    No es mi ídolo (ni él ni nadie), pero me parece una persona demasiado entretenida…bueno, en realidad para mi es el hombre perfecto…

  5. Sin pensarlo 2 veces, quisiera tener una cita con Morten Harket….no sólo porque es mino, si no porque lo encuentro inteligente y comprometido con países como Timor y la preservación del Amazonas.

  6. Woody Allen, por supuesto. Aunque ya supongo que no estará todo el día haciendo bromas. Debe ser interesante en una segunda o tercera cita, cuando se haya roto esa barrera molestísima “ídolo/fan”, que seguramente no dejará hablar de ningún tema. Además, menuda situación, pensaría que no iba a estar a la altura con ningun comentario, aunque sean comentarios “herederos” de los suyos, a fuerza de seguirle durante tanto tiempo.

  7. Sin duda David Bowie!! aunque Johnny Depp no estaría nada mal.
    en realidad, creo que ni siquiera los considero mis ídolos, creo que sería interesante tener una larga conversación con ellos. Difícil pregunta en todo caso.

  8. Más me gustaría poder ser invisible y mirar cómo viven o meterme en las cabezas de Charlie Kaufman y Shonda Rymes, aunque demasiado entretenido hablar también con ella que es fan de su propia serie (es la creadora de Grey’s Anatomy).

  9. Me gustaría tomarme una tardecita con kate Moss, muy atrevida y niña a la vez, me identifica esa mezcla… aparte la mas linda y cuero de chancho del planeta. y tambien mijito Giancarlo Giannechini, ese, el rico de todas las novelas brasileñas, como tierra esperanza… si lo viera en la calle, no controlaría histeria. jaja

  10. Para mi seria mas que un placer conoces personalmente a Claire Forlani (conoces a Joe Black) creo que tiene la mirada mas interesante que he visto en mi vida, creo que con la sola mirada de ella, sentiria que podria morir en paz.

  11. Totalmente de acuerdo ma estela. antony Bourdain es lo mas interesante y cool del planeta… otro hombre alto que se me hacia conocible era cortazar, que mas encima hablaba raro…

  12. para divertirme sin limites a Robbie Williamns,para conversar de la vida Miguel Bose y para lo otro Viggo Mortensen pero con el look de el señor de los anillos

  13. RYSZARD KAPUSCINSKY, por favor lean su obra. Ese tipo debe ser lo máximo para conversar junto a un buen vodka y cachar el mundo. Periodista polaco nato, como ya casi no existen y con una prosa digna de los dioses…

  14. Hace unos 10 años atras habria dicho Michael Jackson, porque es un personaje absolútamente enigmático. Después de ese tiempo, han pasado tantas cosas raras en la vida de Jackson que ahora me daria un poco de susto reunirme face to face con él. ¿Vieron la foto que le sacaron usando tacos altos? ufff…

    Bueno, contestando la pregunta, me quedo con Philippe Stark.

  15. Estan todos muertos los mios. Pero de los vivos. John Crowley o Christopher Priest, mis escritores favoritos. Uf Jonathan Carroll (otro escritor) tambien podria ser, pero me da bastante susto..

  16. absolutamente Anthony Bourdain, aunque fume como enfermo y tenga los dientes chuecos es definitivamente lo mas cool que hay… Ah y en version chilensis, definitivamente Aldo Schiapacasse es lo maximo

  17. YO QUISIERA TENER UNA CITA CON RICKY MARTIN…!!!!
    ESA PELICULA DE “UNA CITA CON TU IDOLO” ES LA COPIA MIA..ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA.
    LO AMO, NO SOY UNA FAN, SOY UNA MUJER ENAMORADA…

  18. pues por mi nombre ya se imaginaran con quien quisiera una cita , es el hombre perfecto , tiene una mirada intensa y tierna a la vez , una voz que quisiera que me despertara todos los dias(que buena idea, deverian vender despertadores con la voz de nuestros amores platónicos de hollywood ,hey esa fue mi idea asi que no me la pirateen)no me importaria que su aliento pareciera como si se hubiera chupado una moneda egipcia jajaaja,hasta eso me gustaria,bueno si alguien conoce a johnny no le comente lo ultimo que puse jajajaja

  19. Para mi sería muy complicado elegir a un “ídolo”, porque depende PARA QUÉ es la cita (yo creo que faltó esa pregunta…)
    Para hablar de lo humano y lo divino:Jodorowski. Para hablar de lo espiritual: Dalái Lama.
    Para hablar de Derechos Humanos: Rigoberta Menchú.
    Para viajar con él: Antony Bourdain.
    Para salir a carretear: Johnny Depp.

Dejar una respuesta