Big Love en HBO

68

Bl
por Mariana y Punto

Para mí una nueva serie es siempre una buena noticia. Más todavía si no es una comedia que nace destinada al fracaso, ni tiene cosas paranormales, ni crímenes, se estrena fuera de la época de estrenos (que es el próximo mes, yupi!) y en HBO.

Big Love parte hoy domingo y no sé mucho más de lo que he visto en los reclames: que la produce Tom Hanks (lo que no me dice mucho), que actúa la seca Chloe Sevigny (muy bueno), Jeanne Tripplehorn, Bill Paxton y una chica que me es cara conocida pero no sé quién es, y que se trata de un mormón polígamo. Indagando en Internet Movie Data Base veo que también sale Melora Walters de Magnolia, así que ahora me tinca más. Habrá que verla.

Big Love: HBO, domingos a las 23 horas.

COMPARTIR
Artículo anteriorEnjoy the silence
Artículo siguienteOctubre

17 COMENTARIOS

  1. yo tambien la estoy esperando. Habla mucho de la sociedad americana, religión y poligamia. Aparte de los problemas que pueden salir si es que vives con tus 3 esposas bajo el mismo techo.

    les recomiendo ‘Angels in America’ también.

  2. Se interesante la película…. y al parecer, con algo de drama…. habrá que verla para salir de la incógnita, al menos en la propaganda se ven varias argollas…..

  3. Mmm sip, interesante. Pero, guardando las proporciones claro, no me gusta la idea de familiarizar y hacer más cercana la poligamia. Ya hay mucho sinvergüenza suelto como para que además, la comencemos a ver con ojos de sitcom.

  4. Reconozco que lo de la poligamia me inquita, la idea de hacer eso algo “natural” no me parece ideal, aunque no sé si esa es la idea, me parece más bien que solo quiere tener mas enredos (mas mujeres = mas problemas???? ..como ” La Pérez Hilton ” dice…todo dentro de proporciones. Una vez vi un reportaje a un mormón que tenía varias esposas y era terrible para ellas y decían: “desearía ser la única y me cela mucho que tenga mas esposas, pero hay que ACEPTARLO” que horror!!!

  5. Yo también la ví, pero no me imagine que se acostaba con distintas mujeres…..la verdad, sali choqueada…. de ver tanta naturalidad en la película, como si nada, se distribuían los gastos y se programaban los cumpleaños….. la verdad quedé marcando ocupada….

  6. lo vi pero me parecio que generalizaban lo de la poligamia en los mormones cuando estos hace mas de 100 años que no la practican. No creo que justifique a ningun casanova porque por lo menos este no tiene “amiguitas” sino esposas de verdad que ademas de mantenerlas convive con ellas. Es una historia diferente…pero no creo qeu haga historia!

  7. ES LA SERIE MAS EXITOSA LUEGO DE DESPERATE HOUSEWIVES no se la pierdann xfis asi me mantienen informada cuando yo no la vea jajaja saludos y besos

  8. cuando empezo???
    anoche me quede viendola por hbo, y nose cuando es que empezo si em perdi algo!!!
    vi el capitulo donde le celebran el cumple al hijo de la rubia!

    algun dato mas???

  9. Big love es una super serie y yo la apollo es facinante y con esta serie rei y llore .espero q pronto comienzen co los otros episodios !!!yo no me los perdere sere bieno y y no cambien a los actores ellos actuan brutal sus papeles.

    los felicitos a los prodctores , actores y a todos los q dieron acabo big love y q comienze la proxima edicioo bravoooooo

  10. Me aburrió… ni siquiera llegue a la media hora del primer episodio y me aburri… nada que hacer.

    Eso si, ahora estoy bajando Carnivale,.. Ojala Rodrigo García mejore…

  11. estoy de acuerdo con laura yo tambien SOY MORMONA y me parese que primero las personas deberian averiguar e ir ha la fuente y despues opinar o sacar concluciones nosotros no somos asi es fasil juzgar y hablar sin saber. les invito ha ir ha la iglesia ohablar con los misioneros, las puertas estan abiertas.

Dejar una respuesta