Frances Bean Cobain

Frances
por Paty Leiva

Hace un tiempo me encontré con la entrevista a Frances Bean, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, hecha por la revista I-D en enero de este año y quedé muy bien impresionada de ella. Tal como dice la presentación “quién no podría estar intrigado con la psiquis de Frances Bean Cobain?”

Me enteré de que Michael Stipe es su padrino, de que le gusta American Idol y salir de compras, que es buena alumna, que le gusta el rosado; que no cree lo que publican de su mamá en la prensa y que, físicamente es igual a Kurt.

No soy traductora, pero acá va mi traducción…

Fuente: Moonwashedrose


Oh, Frances!

Ella es solo una chica normal de 13 años, en serio. Pero quién no podría estar intrigado con la psiquis de Frances Bean Cobain? Frances es la única descendencia de dos de los más perdurables iconos de la cultura pop, cada uno en su momento, Courtney Love and Kurt Cobain. Apenas entrando a la adolescencia, tiene una dulce autoconfianza, una agradable manera de conversar y una fijación por Mariah. Tiene toda una onda con
Juicy Couture y con las clases de química y se ve muy segura de si misma. Nos juntamos con ella muy animadamente, temprano una mañana de otoño en Culver City, California.

Por Paul Flynn

i-D: Cómo estás, Frances?
Frances: Estoy bien, gracias. Y tú cómo estás?

i-D: Estoy bien también.
Frances: Bien! Estamos todos bien!!

i-D: Qué trae para tí el día de hoy?
Frances: El día de hoy es fantástico de hecho. Voy a ir de compras con mis amigas y luego voy a ir a ver la nueva película de Harry Potter.

i-D: Cool, lindo día. estás emocionada por la nueva película de Harry Potter?
Frances: Que si estoy emocionada? Me encantan las películas de HP. Leí todos los libros de una cuando tenía 9 años. Y estaba tan emocionada por las películas y luego cuando las estrenaron fueron increíbles, cierto?

i-D: Cuál es tu favorita?
Frances: La dos. No estaba tan feliz con la tercera cuando trajeron al nuevo director. Encuentro que contó la historia de una manera confusa. Y yo conozco esas historias bastante bien. Me gustan los actores, todos son realmente buenos. Pero el director de la 3era parte me decepcionó un poco, lo hizo todo muy confuso. Yo quiero claridad.

i-D: Qué es lo mejor de tener 13?
Frances: Lo mejor… [piensa]… hmmm, lo mejor de tener 13 es que puedo ir a ver películas para mayores de 13 años sin supervisión. Eso. Es como que mi mamá, mi nanny, y todo el mundo tiene que empezar a darme un poquito más de responsabilidad porque ven que estoy creciendo. Eso sería lo mejor de tener 13. La gente tiene que empezar a tomarte en serio.

i-D: Tienes muy buen vocabulario. Como te va en el colegio?
Frances: Me va bastante bien, si.

i-D: Hay en el colegio más niños con mamás famosas?
Frances:
Si. Hay una niña que se llama Tallulah Willis y su mamá es Demi Moore. Ella está un curso más abajo asi que no nos juntamos mucho pero a veces conversamos y es bueno que haya alguien más con una mamá famosa así no parece tan diferente.

i-D:Demi va a recoger a su hija a veces?
Frances: Si, a veces. Ella es muy amorosa.

i-D:
Cuál es tu profesor favorito?
Frances: Steve, my core teacher. Lo que me encanta de el es que propone desafíos, me presiona y se asegura de que estoy entendiendo. Me gusta eso en un profesor.

i-D:
Cuál es tu ramo preferido?
Frances: Ciencias. Me gusta química. Me interesa todo eso. Aprendimos sobre el hielo seco el año pasado. O sea, qui´én sabía eso?

i-D:
Te gusta algún niño del colegio?
Frances: No. En verdad no. No hay mucho de donde escoger porque mi colegio es chico. No, no todavía.

i-D:
Tienes cosas pegadas en tu pared?
Frances: Solo fotos mías con mis amigos y algunas fotos que me han regalado. Tengo 5 mejores amigos pero 2 realmente mejores-mejores amigas. Samantha and Giana son mis mejores amigas y ellas están en mi pared.

i-D:
Qué buscas en un amigo?
Frances: Confianza. Lo que más me gusta de Giana es que puedo confiarle mi vida. Le puedo hablar de cualquier cosa y compartir mis problemas con ella. Ella entiende todo. Lo que más me gusta de Samantha es que es como muy neat pero tambi´én es loca. Tiene su lado salvaje.

i-D:
Buena combinación. Si te doy 5 palabras para describirte a ti misma, cuáles elegirías?
Frances: Elegiría “extrovertida”, “aventurera” pero también elegiría “tímida”. Soy como tímida y extrovertida a la vez, entiendes lo que quiero decir? es como que con gente nueva puedo ser tímida pero con mis amigos soy extrovertida.

i-D:
Yo diría que eres bastante extrovertida. Soy una persona nueva y tu no has sido nada tímida.
Frances: No, es verdad. Pero sigo eligiendo las dos. También diría que soy “trabajadora” y que soy “centrada” esa es mi última palabra. ‘Focussed’.

i-D:
Cuál es tu programa favorito?
Frances: ‘Laguna Beach’ [MTV’s ‘real-life’ O.C]. Dios mío, me encanta ese show! Es increíble. Me encanta todo el drama que sucede entre los personajes. Siento como que viviera en el show, estoy tan obsesionada.

i-D:
Como te gustaría celebrar tus super sweet 16th?
Frances: Con la fiesta más grande ever. En el salón más grande, con la música y el chef más grande y yo saldría vestida con el vestido más grande. [risas].

i-D:
Quién te gustaría que cantara en tus super sweet 16th?
Frances: [piensa largamente] Um, no sé. Es muy difícil [nerviosa] Mariah Carey? Lo se, pero es que la amo.

i-D:
La conoces?
Frances: No, pero me encantaría. Yo creo que me gustaría como persona. Ojalá. Lo bueno de Mariah es que todos pensaban que ella estaba acabada después de esa horrible película que hizo, ‘Glitter’. Pero ella volvió con su mejor disco y es la número 1 para siempre y en todos estos países alrededor del mundo y todos la aman de nuevo.

i-D:
No llevarías a tu mamá a cantar a tus super sweet 16th?
Frances: No. Pero me gusta su música. Creo que ella tiene la exacta combinación entre rock y pop.

i-D:
Tienes un pequeño lado rock’n’rolero?
Frances: Claro.

i-D:
Cuál es tu preferido de los discos de tu mamá?
Frances: Probablemente “Live through This”

i-D:
Wow Hardcore!
Frances: Ni tanto. Deberías escucharlo más.

i-D:
Pero tu eres más Mariah y R&B?
Frances: Probablemente.

i-D:
Te gusta American Idol?
Frances: Vamos! A quién no le gusta American Idol? Es lo mejor. Mi favorita de la última temporada era Michaela.

i-D:
Controversial elección.
Frances: Si, se fue cuarta o algo asía, Pero realmente era mi preferida. Me gusta Carrie Underwood pero el country no es lo mío, para nada.

i-D:
Cómo es tener una mamá cool como Courtney?
Frances: Es muy cool, sabes? Puedo conocer a quien yo quiera y recibo bastante atención por eso, sabes? Osea, depende de la situación. Tengo una mamá increíble, pero claro que duele cuando lees tantas mentiras en la prensa y ahí piensas, bueno, no es tan cool tener una mamá tan cool. Yo no leo todo lo que publican. No me gusta. Pero puede ser muy doloroso. No me gusta ver a mi mamá afligida. A nadie le gusta, no?

i-D:
Es verdad. Cuál es tu estilo, Frances?
Frances: Es bien”girly”. Me gusta mucho el rosado. Creo que una buena manera para describirme sería ‘classy girly’.

i-D:
Nunca le dices a tu mamá. Vístete como de tu edad!!’
Frances: Si, claro! [risas]. Pero no muy seguido. Sabes que es lo divertido de mi mamá? Que eso le funciona! Puede salirse con la suya. Entonces yo puedo decirle ‘vístete como de tu edad’ a veces, pero usualmente la dejo nomás. Se ve bien así. A veces pienso que en verdad deseo que nuestras vidas no fueran tan bulliciosas y que no existieran los tabloides y eso. A veces quisiera no pasar tanto tiempo sola en casa y que no fuera todo nannies y choferes. Pero ahí mis amigos dicen ojalá yo tuviera tu vida. Yo les digo que yo quisiera tener sus vidas. Y jugamos con eso.

i-D:
Me temo que es parte de la naturaleza de tener 13. La vida de todo el resto es un poquito mejor que la tuya.
Frances: El pasto siempre es más verde, claro.

i-D:
Que vas a ser cuando seas grande?
Frances: Voy a ser fotógrafa. Es lo que más me gusta. Capturar recuerdos del momento. Qué tan increíble es eso? Creo que ya lo hago bastante bien. Osea, me encanta. Cuando en el colegio armaron una revista de poesía y tenían espacio para poner 10 fotos, [vergonzosa] 9 de esas eran mías.

i-D:
Estás sonando tímida y extrovertida a la vez!
Frances:Te dije!

i-D:
Entrevisté a tu padrino Michael Stipe hace un año y el hablaba de sus fotografías. Las has visto?.
Frances: Claro, tengo montones en mi pared también. Me las regala. Son muy buenas.

i-D:
Lo sé. Es un buen padrino?
Frances: Sabes qué? Es el mejor. Muchos de mis amigos ni siquiera en a sus padrinos pero Michael es muy dulce y divertido. Cuando viene salimos y hacemos viajes y hacemos cosas super choras. Lo quiero mucho.

i-D:
El dice que es un buen padrino, pero yo creo que todos dicen lo mismo. Es bueno escucharlo de ti.
Frances: Oh, el es el mejor, créeme.

i-D:
Te gusta ir de compras?
Frances: DOH! Me encanta ir de compras. A quién no? Es lo más entretenido del mundo. Hay una boutique muy linda a la que me encanta ir que se llama Intuition, me encanta Bloomingdales y amo el Saks de la 5ta avenida. Ahora ando muy Armani Exchange y me gusta la línea de Juicy Couture. Me gustan los jeans AG, 575s, Paper Denim. Hay muchas cosas que me gustan. Qué haría yo sin mi ropa? Qué sería yo sin mi ropa? La amo.

i-D:
Que crees que es lo que tienen más en común con tu mamá?
Frances: Yo creo que el sentido del humor. Tiramos la misma broma al mismo tiempo. Cool, no?

i-D:
Alguna vez has estado en el escenario?
Frances: Si, muchas veces. Estuve en ‘Fiddler on the Roof’ y ‘Hair’ y ‘Grease’ y… [va nombrando casi todos los musicales de la historia].

i-D:
Qué papel hacías en ‘Grease’?
Frances: Rizzo.

i-D:
Es el mejor papel.
Frances: Lo sé. Pude cantar ‘There are worse things I can do’.

i-D:
La mejor canción!
Frances: Seguro!

i-D:
Vas a ser famosa Frances?
Frances: No se. Si llegara a ser famosa preferiría ser actriz que cantante, y si fuera actriz, preferiría ser de Broadway que de cine. No se. Por ahora quiero ser fotógrafa, pero creo que eso depende del camino que siga mi vida. Ya veremos.

i-D:
Yo creo que ya eres una pequeña estrella.
Frances: Eres muy amable. Gracias.

155 Comments

  1. Lo siento, pero yo la encuentro igual a Courtney!!. Si comparan fotos de Frances y de la Love ‘pre- operaciones’, se darán cuenta que comparten la misma nariz bulbosa y ojos grandes. Kurt tenia rasgos mas finos. Se que en estas fotos la intentaron hacer parecer a Cobain alisandole el pelo y dándole el look rockero, pero he visto fotos de ella en días ‘normales’ luciendo su pelo naturalmente ondulado y contextura maciza de su mamá. Buena entrevista,though.

  2. Lo unico que puedo decir que el parecido a kurt sobre todo esa foto que esta de frente es igual a una que se saco kurt cobain me gusto mucho la entrevista

  3. me parece una locura, para mi Kurt cobain fue mi inspiración, era la locura, melancolía, y todo eso que representaba nuestra época, me abrió la cabeza cuando lo escuche por primera vez y pesé que abría un legado con su hija, pero el parecer no es así, es extrañisimo pensar que la hija de este gran músico no tiene esa irreverencia que él tenía, sino que es un cabra xica en mala………. pero bueno no todos podemos ser lo que los demás esperan no??????? y creo que es la edad o la influencia de su madre…… que sería de ella si kurt estubiera vivo. que seía de nosotros si kurt estubiera vivo……..

  4. Al parecer tiene carencias afectivas… la encontre simpática, solitaria…
    No podemos encasillarla sólo por se la hija de Courtney Love, no tiene culpa, nadie elige a sus padres.

  5. Parece que no está tan maleada como la genética podría determinar (depresiones y esas cosas, aunque aun es temprano…) y en verdad me parece que tiene más alma de papá Kurt que otra cosa… una vez vi un documental de Cobain y la primera novia de él decía que era muy dulce e impresionable, como un niño, muy inocente y como describe esta peke “tímido y extrovertido a la vez”. Veo mucho de los dos en ella físicamente, pero me parece que será su forma de ser más adelante la que finalmente determine a cuál de los dos salió. (¿Alguien ha notado que eran bien parecidos CKurt y Courtney, al menos de niños?)

  6. A mi me dio una sensación “esperanza” si se puede llamar así. Es como que ella, a pesar de la carga tan heavy que tiene, puede todavía ser una niña que es buena alumna y que se preocupa por sus amigas. Bien por ella, porque podría ser mucho peor. No creo que todo sea color de rosa, seguro que tiene rollos grandes con la madre, pero como es muy señorita no los anda contando en una revista. Eso me hace pensar que ha sido criada con buenas nanas, al final habrá caido en buenas manos. Courtney obvio le compra todo porque es la típica manera de algunos padres para compensar otras carencias. Igual es chica, una se va poniendo más crítica con la edad, y es más que seguro que tarde o temprano le pedirá algunas explicaciones a su madre. Yo también vi el documental Kurt & Courtney, y si, la expolola (que era una galla muy normal) decía que el era piola, sencillo y sensible, no todo era rabia y actitud). Algo de eso habrá en Frances.

  7. mmm… suena muy extrovertida y centrada para ser una niña de 13 años… pero bueno en un mundo como el suyo eso debe ser normal, la enkontre un tanto superficial, pero bueno que mas le vamos a pedir con la mamita que se gasta!!

    la encontre muy bonita

  8. esa entrevista ya la habia leido
    por medio de un link que habia
    aqui en zancada hace unos meses atras

  9. LA cago la mina pa ser inteligente y madura para tener 13 en el sentido de como le hablaba a a revista y demas q se hace mas famosa.

  10. las cago… yo creo qu es la edad que habla tanta estupidez junta…parece que en eçalgun momento todos fuimos asi… aunque en realidad me parece que a esta niña la hacen vivir puras superficialidades porque tiene bastantes factores de riesgo para desarrollar depresion… en fin, como que la protejen demasiado si nissiquiera le preguntan de kurt… espero que pa la proxiomja entrevista hable mas de su papa, o por lo menos cosas mas profundas que al menos a los 16 tenga una fotro de su papo en la pared y que no solo su cara nos recuerde al kurt que conocimos…que habria sido de ella con kurt… quizas seria mas inestable… quien sabe…
    nosotros en cambio lo exttrañamos.
    mai

  11. La verdad a mi me gusta ria que frances cantara y que visitara mexico y conocerla por que la verdad que es muy guapa pero conocerla es como pedirle peras al manzano asi que es imposible o es lo mismo que el 1 y el 5 pero bueno eso es todo. Frances espero que seas cantante y lleges a ser tan famosa como tu papà.

  12. :)(((((((((((((me ha impresionado(ni para bien ni para mal) pero veo que poco quedá ya de kurt en ella aunque pienso que mas a delante….. no tiene culpa de tener una madre asi .ZORRA. nunca habia visto una foto de ella mas que de cuando era pequeña y se parece a los dos. muy guapa.pero me da pena de que siempre le contarán lo que quieran hasta que ella se revele para saberlo(espero)

  13. tiene un pensamiento muy raro de lo que son sus padres, especialmente no se parece en nada a
    la madre….
    es raro que una niña tenga una forma de pensar tan madura, ojala que su pensamiento no se pierda por el materialismo y el mundo de mierda que es estados unidos,ella es buena persona , le duele recordar a su padre y el tipo de musica que hacia topmo como ejemplo que eso te lleva a la perdicion,la musica te desquicia…………..

  14. BUENO … AHI Q ENTENDER Q FRANCES APENAS STA ENTRANDO EN LA ADOLESCENCIA .. Y Q AUN NO TIENE SU STILO DEFINIDO .. LA NIÑA SE VE MUY CHIC OBVIO ES LO Q ABUNDA EN HOLLYWOOD Y LO Q ELLA VE .. BUENO .. KURT STARA XTRAÑO EN COMO STAN CRIANDO A SU HIJA.. pero bue speremos un tiempo a ver q tal.

  15. Yo no puedo creer la fascinación x su madre con lo drogona que es. Está bien que la quiera pero no admite lo enferma que es. Se la pasa hablando joyas de su madre y a su padre si bien casi ni lo conoció ni lo nombra. Su padre es la estrella no su madre. Espero que esté sana realmente. Esta bueno que Cobain haya tenido descendencia igual. La verdad es que pese a su vida y su apellido, me aprece una chica muy normal, y me parece bastante inteligente. Se ve que la vida la obligó a madurar así, ya que practicamente la criaron otras personas que no fueron sus padres. Pero la verdad es que la veo muy normal, para la vida que tuvo eso es admirable.

  16. YO KREO KE LA NIÑA ESTA ES FISICAMENTE MUI PARECIDA ASU PADRE PERO XLAS INFLUENCIAS DE SU MADRE SE VE TAN SUPERFICIAL DEVERIAN DE DEJAR KE SEA ELLA MISMA TALVES ASI VERIAMOS EL GRAN PARECIDO KON KURT ESTARIA XIDO KE AVLARA DE LO KE PIENSA DE SU PADRE

  17. AMO A KURT COBAIN ES EL AMOR DE MI VIDA ES LO MAXIMO ES ERMOSO Y YO SE KE EL AUN ESTA ENTRE NOSOTROS TODOS LOS KE LO AMAMOS LO SENTIMOS T AMOOOOOOOOOOOO KURT

  18. ps 5mentarios es hueca por dios no se parese a kiurt cobain el era genial pero la pobre me da pena aumque creo q deve cambiar solo la manera de ser maldiat perra de la love

  19. Supongo que es la edad, o talvez la influencia de Courtney; lo que digo es que esta niña no puede ser tan normal. Me pareció bastante dulce, algo superficial y casi no encontré rastros de su padre en ella. Pueden ser muy parecidos (aunque creo que los fotógrafos y asesores de imágen han hecho un gran trabajo al mostrarla con un look muy “Kurt”, y han logrado que lo recordemos con mucha nostalgia), pero la ideología y la forma de ver su vida definitivamente no cuadran con lo que Kurt pensaba. Puede ser que más adelante el Kurt que lleva dentro (de esto estoy segura) aparezca, y nos sorprenda una vez más.
    Otra cosa que da de qué hablar es el rechazo a su padre; no posee fotos en su habitación, no le gusta su música y mucho menos, escucharla. He aquí donde puede llegar a convencerme la teoría de una Courtney asesina; pues el odio que ella le guarda, la razón del crimen, sigue vigente y se lo ha transmitido a su hija. Es sólo una suposición, pero puede ser tan verdadera como la drogadicción de Courtney, ahora convertida en “adicción a las cirugías plásticas” (nuevo vicio, para nada favorable).
    Bueno, cabe decir que es evidente la ausencia de una imágen paterna dentro de su familia, y el poco cariño y contención que le han brindado. Quizá la normalidad que vislumbramos a través de esta entrevista no es más que el fruto del arduo trabajo de años de muchos psicólogos. Esta niña tuvo que hacerse sola, con una madre drogadicta y un padre ausente.
    Yo sólo esperaba que Frances fuera como Kurt, que nos recordara a él y que nos hiciera sentir como si él estuviera aún entre nosotros. Espero que mi sueño se cumpla, nada más. Sólo los verdaderos fans de Nirvana sabemos lo que Kurt significó para nuestras vidas, y la falta que nos hace alguien como él en este mundo tan superficial y materialista.

    Aprovecho para comentar (no sé si les interesa, pero estoy muy felíz por esto) que conseguí “Bleach”, el primer álbum de Nirvana, que no había sido editado en Argentina.

    Visiten mi fotolog:
    http://fotolog.terra.com.ar/beluinutero

  20. Bueno muchachos se que quieren tener esperanzas de que la niña siga la gran transcendencia que dejo Kurt, pero su futuro es incierto, todo dependera de los acontecimientos de su vida y del apoyo q reciba, porque la madurez hace cambiar bastante en las decisiones que uno toma, y si tengo entendido que Frances ha expresado que siente dolor cuando se menciona a su padre, es porque lo quiere y lo extraña, y no ha tenido el afecto paterno que ella hubiera querido, y va tener que llegar un punto de su vida en tomar una decisión de hacer algo por su padre, asi q opiniones de q es hueca o q tenga el parecido fisico a su padre son relevantes, lo q importa es la formación de aca en adelante tenga, y necesita el apoyo de nosotros como amigos a ella y no forzarla solo apoyarla, piensenlo……..

  21. me parece ke sta chika tiene demasiadas kosas ke pensar…vamos es la hija de kurt cobain no lo odia,es su padre es muy evidente ke su madre la influencia pero se va a dar kuenta por ella misma ke lo ke vale es kurt y no courtney…

  22. espero que esta nena se de cuenta de lo que fue su padre y no lo que fue la drogadicta perra de la madre una asesina… creo que lo unico parecido a kurt es los ojos … esperemos quese llegue a dar cuenta como murio su gran padre…. no?
    NIRVANA SIGUE PRESENTE

  23. es cuatico en todo caso

    pense que la entrevista diria mas de su relacion con cobain…
    en fin… es raro que prefiera el rosado y no el rojo con negro..laguna beach y no otra cosa…
    iwal no se, es una niña, tiene 13 años… pero tal vez iwal podria referirse al tema

  24. SER HIJO DE COBAIN Y LOVE NO ES ALGO FACIL, EN ESPECIAL POR EL HECHO DE QUE AUN HAY PELOTUDOS QUE CREEN CADA COSA QUE PUBLICA UN DETERMINADO PERIODISTA EN TORNO A LO QUE FUE LA VIDA DE LA PAREJA. LA SUPUESTA “CRIATURA DEFORMADA POR LA HEROINA” QUE NACERIA DEL SUCIO VIENTRE DE COURTNEY TERMINO SIENDO ESTA CHICA NORMAL Y SALUDABLE / CUANTOS FANS DE NIRVANA CREYERON EN AQUELLA ESTUPIDA HISTORIA? CUANTOS FANS DE NIRVANA CREYERON QUE FRANCES NO ERA HIJA DE KURT Y ES IDENTICA A EL ? ….

    NI LOVE NI COBAIN PRETENDIERON SER CONSIDERADOS EJEMPLOS DE VIDA. ESTABAN MUY LEJOS DE SER PERSONAS NORMALES. LOS FANS DE COBAIN HAN CREADO UNA IMAGEN DE KURT PATETICAMENTE BONDADOSA Y HAN CONVERTIDO EN COURTNEY EN UNA ESPECIE DE DEMONIO QUE HUELE A AZUFRE / DEMASIADA PRENSA AMARILLA MUCHACHOS!.

    MUCHA MIERDA EN TORNO A KURT Y COURTNEY …
    QUE FRANCES SEA UNA CHICA INTELIGENTE ME PARECE UN VERDADERO LOGRO. PARA TENER 13 AÑOS FRANCES SUENA BASTANTE CENTRADA Y AMABLE. CON RESPECTO A LO SUPERFICIAL O NO DE SUS COMENTARIOS CREO QUE ES PARTE DE SU ENTORNO Y DE LA LOGICA DE LA ADOLESCENCIA. LA ENTREVISTA PARECE ESTRUCTURADA EN TORNO A LO QUE DEBE SER UNA CHICA A LOS 13 AÑOS. LO GRACIOSO ES QUE EL PERIODISTA A RATOS PARECE EL ENTREVISTADO.

  25. em….me parese ke frances tenia ke haber hablado un pokito de su papa,pero creo ke eso la pondria mal,de alguna forma!!!tambien creo ke su padre fue un capo del rock, y va a seguir presente siempre!!… no se si la madre fue la ke le hiso eso a kurt,por ke no vi!!!si yo huviera visto lo ke paso en ese momento puede ser ke la juzgue de asesina.

  26. Me parece que es aun demasiada chiquilla, para saber que va hacer de su vida, sus expresiones y gustos son las de una pre – adolescente.

    Creo que como todos , esperamos que la hija de Cobain siga los pasos musicales del padre, pero eso obviamente son anhelos de muchos.

    Por lo demas pienso que es una niña de lo mas normal, algo materialista =/, nu se niña de la HI LIVE.

    Al final ni decepcionado, ni conforme.

  27. Vaya con todos ustedes, la verdad que agradezco que Frances tenga una vida normal y alegre despues de tener de fondo una historia tan tragica y depresiva como la de su padre Kurt. Soy fan de Nirvana desde hace 10 años y siempre me identifique con la forma de ser de Kurt, pero, admitamoslo, uno tiene que tener “algun problema” para que la musica de Nirvana le suene bien, para identificarse con ella. Mientras Frances se aleje lo mas posible de esa musica y de todo lo que represento su padre sera feliz, ojala asi sea. Saludos

  28. No encuantro que se paresca a su padre, tiene solo un pequeño airea a el, pero es logico se supone que tiene genes Cobain no!!, la entrevista practicanbete es una mierda, no puedo creer que teniendo la posibilidad de entrevistar a la hija de quien fue un icono de los 90′, le haya hecho preguntas tan estupidas, pero lo peor fue decir que era rosadita y que le gustaba American Idol, que desepcion………
    Y esta mas que seguro que en las fotos trataron de hacerla un poco pero un poco parecida a Kurt, porque al parecer no tiene nisiquiera el estilo de su padre.
    Es obvio que la niña crecio en una burbuja, no habla y no sabe nada de su padre, mejor dicho sabe solo lo que le ha contado la desquiciada de la madre, igual me da pena, porque se entere de varias cosas ese mundito se le va a caer!!!!
    Y no es necesario parecerse fisica e intelectualmente a “Kurt Cobain” para seguir con su legado si hecha no lo sigue a la mierda con eso, toatal Kurt Cobain sigue dentro de todos sus fans y de su ideologia!!!!

  29. Me ha impresionado, tenia dudas sobre sobre como era… ven como eres… decia el viejo kurt. 40 años seria su edad ahora y nos lo hemos perdido en la que podia haber sido una gran etapa de su vida para el cada vez más solo entre todo el mundo pero su camino termino al ver el horizonte y el cielo q a todos nos espera

  30. Creo que todos tenemos la tentacion de saber que es lo que realmente Frances piensa de su padre y no lo sabremos hasta que ella este lista,no me gusta que tenga a su madre tan santa(que no lo es)y que no vea lo bueno que fue Kurt y todo lo bueno que nos dejo, como su musica,que no se porque se escuda y diga que le gusta la musica de mierda de su madre y no se ponga ha escuchar lo que realmente Kurt dice en sus canciones, me parecio mala honda que no mencionara que no tenga fotos de kurt y si las tiene por que no dijo, lo niega demaciado, pienso que es obra de Love, fisicamente se parace mas a la madre,y muchachos no necesitamos algo carnal para pensar o sentir que Kurt esta con nosotros…Espero que algun dia ella aclare sus ideas y sea realmente ella y sobre todo que acepte quien es su padre….

  31. La verdad no me la imaginaba asi fisica y emocionalmente,creo que courtney tiene mucho que ver con que frances sea asi, se me hace un poco egoista que solo alabe el trabajo de love y no el de Kurt,estan deacuerdo conmigo?…

  32. es decepcionante ver que en ningun momento habla de su padre, tal vez heredo su inteligencia mas no eredo su nivel de consciencia y sensibilidad; que deprimente darme cuenta que en ningun aspecto de lo que muestra se parece a su padre. Pero no me importa…!kurt cobain vivira por siempre en los corazones de todos aquellos cautivados por su personalidad, humildad y grandeza humana

  33. mm… nose ke pensar de esto….por un lado frances es la viva imagen de su padre….aunke puede ser ke enlas fotos la ayan arreglado al estilo d el…pero bueno no se sabe lo ke sera de frances mas adelante….ojala ke sake ese “kurt ke lleva adentro” por ke por ahora obviamente se a dejado influenciar muxo por la madre… aunke es logico… piensen ke es lo unico ke le keda en este mundo! …Pero pude ver ke es una niña muy madura y amable… se nota ke en su personalidad algo heredo de kurt… al ser “timida-extrovertida”…….. pero por otro lado la noto muy “superficial” algo ke claramente no viene de kurt…. :S pero ke se le va hacer lo importante es ke no es una PERRA como su madre.. ojala nunca sea asi, porke aunke lo niegue en el fondo debe saber ke su madre no es “tan cool” ………. pero logicamente no lo va a decir en una entrevista…. por lo visto tiende a “defenderla” ……. = estoi algo decepcionada por las preguntas…. io esperaba ke le preguntaran algo de su padre, aunke creo ke hubioera cortado el tema porke se noto ke no kiere hablar de el… pero creanme ke algun dia se dara cuenta de lo ke valio su padre y de lo ke significo no solo para la musica, sino para muxas personas y para la gente ke lo keria.

    en fin….. Frances bean kieralo o no siempre sera hija de su padre… y fue y lo sera siempre lo mas importante en la vida de Kurt…. pk eia era su princesa :)

  34. te extrañamos kurt…..y como desias ALL IN ALL IS ALL WE ARE………………….. PAZ,AMOR Y COMRENSION -KURT COBAIM

  35. se parese mucho a curtney mas q a kurt .. definitivamente esta ni;a no tiene idea del gran padre q tuvo .. ni siquiera lo menciono .. pero bueno es una ni;a a los 13 a;os recuerdo ser mas problematicaa.. pero esta ni;a no tiene mucho de kurt .. le gusta mariah carey .. le gustan los dise;adores y el color rosado .. creoo q por el camino q va es una chica comun y corriente .. pero igual kurt lo hubiera preferido asi . me duele q curtney le lave la cabeza a este inocente ni;a asendiente de kurt cobain!! no pueda estar con su padre q era grandioso .. por favorrr ese cuento de qkurt se suicido es bullshitttt .. ella lo mando a matarr .. y obio frances no sabe eso .. esta ni;a me da mucha lastima … alomejor parese feliz ,pero al final , deve traer el vacio de no estar con su padre , y peor aun de no haberlo conosido . curtney no vales nadaa.. es tan obio q el tema de kurt le afecta a esta ni;a q nisiquiera lo menciona , quien sabe q le dice curtney … la odio en verdad … seamos eralistas .. curtney no es ninguna santa !!! es pero q kurt cobainn .. quien dce q ella la cria mejor de como la hibiese criado el mismo kurt q no esta hora mismo , por culpa de esta perra sucia q se llama curtney lovee!!! ponganlee un detector de mentiras para probar q mato a kurtt por dioss !!! es tan obioo , el arma no tenias la huellas dijitales de kurt .. y el estaba en muy drogado imposible q huebira disparado .. carta falsificada .. q la asia pareser una carta de suicidio cuando era obio q era una carta para salir de la musioca dedicada a sus fans .. sigo pensando , por q la policia no quiso seguir el caso .. obio kurt era drogadicto y curtney simepre lo hasia ver como un suicida …. q raro q curtney mando a buscar antes de q el se matara a tocas sus casas menos en la q el estaba … y por q ella anunciaba q creia q kurt se iva a suicidar dias antes de q aparesiera el cuerpo … a ver es obio .. la estupida xorra llamada curtney sabia q kurt queria divorsiarse y quitarla de la herencia ,queria hganar la custodia de frances .. rechaso una gira de 9 millones de dolares .. cosa q enfado a curtney por ver perder tantos millones , y aver q le toco hacer , obio mandarlo a matarr .. y sirvio de algoo? .. calroo tenia todasss las de ganar .. se quedo con toda la herencia .. y tambn con su hija y cada ves q se venden discos de nirvana ella recibee todo …! esto es tristee esta ni;a esta ciega no tiene uidea d ela clase d eporkeria q es su mama !!! ELLA SIEMPRE S EHARA LA POBRE MUJERR … PERO ES MAS INTELIGENTE DE LOQ LA GENTE PIENSA ES UNA SICOPATA Q TIERA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO .. Y ESO ME HACE ODIARLA !!! ELLA MISMA EN ENTREVISTA SOLIA DECIR FRASES MUY AGRESIVA DANDO A ENTENDER SOY CAPAS DE HACER TODO POR AMBICION .. Y LO HISO MATO A UN SUPERR HOMBREE HERMOSO GUAPISIMOO Q CON UN POCO DE AYUDA Y DE COMPRENCION .. PUSO A VER SALIDO A DELANTE … ME HUEBIRA ENCANTADO FORMAR PARTE D ESU VIDAA.. YO SI LO HUEBIRA ENTENDIDO Y LE HUBIERA OFRESIDO LO Q EL NESESITAVA Y NADIE LE DIO .. UN SOSTEN AMOR Y COMPRENCION .. PERO YA NO ESTA Y SE FUE … ME DUELE TANTO .. KURTT ES UNA LASTIMA Q UN HOMBRE COMO TU HAYA SIDO ASESINADO .. Q DESPERDICIOO .. MATAR A ALGUIEN COMO TU .. TE AMOO .. DESDE MI ALMA SIEMPRE TE TENDRE PRESENTEE .. YAP….

  36. m… desde que escucho nirvana eh tratado de investigar e informarme lo mas posible sobre Kurt su vida, su manera de pensar y lo que representaba nirvana.
    Creo que trato de ser lo mas imparcial rspecto a el tema tratar de no crear estereotipos de kurt y su vida por que eso siempre lleva a conflictos… pero hay algo bastante claro en todo esto y es lo que hizo cobain, su obra ,su legado fue importantisimo ya que no fue una banda mas hecha “a partir de un molde” si no que rompio esquemas algo que a los rockeros de verdad nos enorgullese.
    Con respecto a frances es solo una niña aun, a la que le hizo falta mucho una figura paterna y que le han llenado la cabeza de tanta porqueria por lo que lo unico que hace es tratar de evitar el tema. Y bueno su adolecencia la esta viviendo junto a toda esta mierda actual guiada por estupidos esquemas y rodeada de musica que no representa nada ni tampoco dice nada.
    Cobain aun vive en nuestros recuerdos y somos los encargados de mantener vivo su persona. Grunge is AlivE! fotolog.com/grunger18

  37. amo a la hija de kurt cobain esta super guapaaaaaaaaaaaa y soy idolo de su papa wooooooooooo

    si alguien la konose k me poase su mail
    porfas esta hermosa

  38. A mí me suena falsa, que quieres que te diga. Como si la entrevista hubiera estado ensayada de antemano. es muy niña, como era yo cuando tenía trece… y luego, a los catorce, pues… ¿qué quieres que te cuente? La niña es como un huracán a punto de explotar. Parece muy mona, muy maja, muy inocente… IRREAL. Yo no me lo creo. Decepciona. Si su padre estuviera vivo y supiera que le gusta American Idol, se volvería pegar un tiro. Si es que no lo mataron.

  39. ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO EVITA PREGUNTARLE ALGUNA COSA SOBRE SU PADRE?
    ¿QUÑE CREEIS QUE RESPONDERÍA LA NIÑA?

  40. Pero, vamos a ver: Frances Bean Cobain es la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, entonces, ¿Por qué se tiene que parecer SÓLO a su padre?¿Por qué tiene que tener su ideología?¿Por qué tiene que amar la misma música que
    él?¿Por qué tiene que ser GRUNGE?¿Por qué tiene que pensar como su padre y tener sus ideales?¿A caso los niños de 14 años del presente piensan y sienten como sentía Kurt Cobain, que hoy tendría 40? No. Entonces, ¿por qué su hija tiene que SER como él? Si tanto la quereis: ¿por qué no la respetais tal como es? Si es que es así, y si no lo es, pues tendrá sus motivos, así que dejadla en paz. Si le gustan los rositas y Mariah Carey, pues que le gusten. Es lo que le gusta a todos los niños de su edad, o por lo menos a la mayoría… ¿que esperabais?¿que escuchara a los Lemmonheads? Tiene 14 años, joder. ¿Qué esperabais?¿Que hablara sobre Kurt?¿A quiénes?¿A vosotros?¿A la prensa?¿A sus fans?¿O a los fans de su padre? La cría no es tonta. Está entrenada por la sediciosa más grande la historia de la prensa amarilla americana. Vosotros lo estaríais también, en el caso de estar en su lugar. Así que no digais más gilipolleces en plan: “la puta de Courtney”, “la yegua de su madre” y etc etc, porque mal que os pese, es su madre y vosotros NO sois sus hermanos ni sus abogados, y como no estais en sus talones, pues no podeis opinar. Ella no tiene por qué contaros si tiene o no fotos de su padre en su cuarto, eso es cosa de ella. Es demasiado lista. Y se cuida. Como lo haríais vosotros.

  41. A mi se me parece más a su madre, y la encuentro una chica normal, normal para su edad, quiero decir. Es cierto que quizá muchos esperamos que el legado de Cobain se continuara con ella, pero en fin, el no está para influenciarla, como si lo está su madre. En todo caso, hay que reconocer que se le nota la dulzura, quién lo diría, la hija de Kurt Cobain amante de Mariah Carey! Vaya ironía! Todos somos diferentes y el hecho de que su padre y su madre sean quienes sean, no significa que vaya a heredar sus locuras o genialidades. En fin, al menos Kurt Cobain nos dejó su música inmortal, para mi él fue casi mi amigo en mi solitaria adolescencia, y aún lo sigue siendo. Kurt Cobain nunca morirá!

  42. yo creo qe es igual a kurt de muy peqeño..
    los mismos labios
    los mismos colores de ojos
    saben qe a mi tampoco me gusta escuchar hablar mal de su madre y de su familia
    AMO A SU FAMILIA.
    SALUDOS
    ADIOS

  43. yo creo que a ninguno de nosotros nos gustaria hablar de algun ser querido ya fallecido,y menos si es alguno de tus padres,al igual que hablar mal de la madre asi sea una mierda;aun que estaria bien que con el tiempo nos hablara un poco de lo que piensa de su padre.y ojala la chhica sepa en realidad si no sabe quien es su madre que al igual nadie vio y no podemos juzgarla de la muerte de Cobain,pero creo que tal ves y si tubo algo que ver con eso la vil ZORRA y se hace la disimulada pero ya la pagara en algun lado.tambien noto a la chica solitaria, y es poe eso que busca no sentirse haci saliendo de compras y todo eso que suele hacer y no por ser hija de Kurt tiene que ser identica,pues notodos nos paresemos,y estaria bien que asi fuera,pues la musica de Kurt es muy exelente y hase falta algo como lo de el,asi de bueno,y le deseo en realidad lo mejor a Frances y a Kurt Cobain donde quiera que se encuentre.y de la otra mejor ni hablamos.

  44. Había leido esto en Inglés hace casi dos años, que bueno que me lo vine a encontrar ahora… Estoy muy orgulloso de la niña casi mujer que es ahora… inteligente, dulce, talentosa, hermosa, amable, con una causaaa que no tiene porque ser la de su padre ni la de su madre.
    No opino igual que mucha gente de aqui… respeto que no hable de su padre, porque? porque su caso es muy especial, su padre no falleció de causas naturales o en un accidente, su padre se suicido. Si de por si la sola imagen de un padre muerto es pesada sobre un hijo, ahora más la de un padre que cometió suicidio, será un tema muy doloroso para ella.
    Tiene la fortuna de encontrarse bien, de ser como es a pesar de toda la mierda que ha escuchado y recibido en su vida. Tenemos que agradecer eso, de que viva plenamente a pesar de todo lo que ha vivido! Larga vida Frances Bean Cobain. En cualquier lugar donde este su padre, como amoroso que es, estará muy contento y orgulloso de tener una hija como ella, libre de fantasmas y plena.

  45. es exactamente igual que el padre: la misma barbilla, los labios, los ojos. aunque tambien tiene muxo de courtney. creo que personalmente es como kurt, bajo esa capa de chica adulta se esconde inestabilidad y confusion. es como el padre, no tiene las cosas tan claras como su madre

  46. lo peor de todo es lo gilipollas k soys. courtney no mato a kurt, soys unos pesados de mierda! si lo hubiese hexo ya estaria en la carcel, se pego el tiro el solito, joder!

  47. BUENO ME PARECE QUE SE PARECE A SU PAPA Y HABLAS ESTUPIDESES Y SE COMPORTA CON SU MAMA, PERO COMO DIJERON POR ALLI TODOS EN HOLLIWOOD SON UNA MIERDA, SI NO HABLA DE SU PAPA NO LA OBLIGUEN Y YO CREO QUE CUANDO CUMPLA LOS 18 O M´S ESTA NIÑA VA A EXPLOTAR…SIIIIII SEÑORES ME GUSTARIA QUE CUENTE LO QUE RECUERDA DE SU PADRE Y QUE DIGA QUE SU MADRE ES UNA MALDITA ZORRA…SIIIIII SEÑORES…PERO VIENDO TODO ESTO EXTRAAAAÑO A KURT NO ME CANSO DE VER EL VIDEO SMELL LIKE TEEN SPIRIT Y NUNK LO HARE HASTA LA MUERTE…BYE

  48. Es una chica muy agradable y creo q tiene mucho de su padre, ademas se vee q’ vive la vida y aunq siempre tocan el tema de su padre aunq contra su madre ella sabe responder, bueno no se si sean siertos lo q se dice d su madre sobre la muerte d cobain quien tubo una vida muy triste pero nos dejo su musica q es buena en realidad.
    q suerte d tener padrino a michael stipe es otro grande de la musica R.E.M.

  49. POBRE NIÑA A MI ME PARECE QUE LA DEJEN VIVIR Y HACER LO QUE QUIERA,
    IMAGINENSE MUCHOS LOCOS QUE TIENEN LA ESPERANZA QUE SEA COMO KURT, ESO ES RIDICULO.
    Y LO PEOR ES QUE VAN A VIVIR ENCIMA DE ELLA SIEMPRE
    POR EJEM: CUANDO COMETA ALGUN ERROR EN SU VIDA LA GENTE LE PUEDE SACAR EN CARA QUE SE DEBE A QUE ES HIJA DE KURT C.
    KURT COBAIN SE FUE Y NUNCA VA ME PARECE ESTUPIDO QUERERLE PONER LA CRUZ DE COBAIN AHORA EN HOMBROS DE SU HIJA.

  50. maldicion ella no es kurt deben verla como lo que es realmente todavia esta muy joven algo que si me dejo un poco bajado fue que tenia fotos de otras personas poro no de su padre.

  51. LA ENTREVISTA ME PARECIO GANIAL,
    PERO POR QUE ELLA NO MENCIONA A SU PAPA!
    SI NO ES HIJA SOLO DE COURTNEY
    EN LAS FOTOS SE PARECE MUCHO A KURT
    ME LLEGUE A EMOCIONAR AL VERLA,AMOOOOOO A KURT
    Y EL SIGUE VIVO PARA MI Y ESTOY SEGURAA QUE PARA TODOS SUS DEMAS FANSS TAMBIEN
    TE AMOOOOOOOO KURT!
    GRANDEEEE!

  52. puede q c parezk a kurt…. pero es una fresa!!!
    oh no!!
    es muy tonta! porq tiene que ser asi y no aprovechar toda esa cultura q le dejo su padre… que tristeza que esa vieja este desperdicieando su vida en compras en el rosado y en no se q mas porquerias…. que ASCO!
    que paila que no sea como su padre… que boleta de influencias… oh no!!
    pobre kurt…

  53. kreo k su odio hacia su padre es culpa de la prensa. pork? pork la prensa habla mal de su mama y ella obviamente va a defender a su mama, y pork el odio asu papa, pork por su muerte hablan mal de la madre. y ella es solo una niña no mamen puede hacer lo kiera con su puta vida

  54. si Kurt estuviera vivo uds creen q Frances seria la misma ? no lo se… ademas no esperaba q su hija tenga los mismos ideales q su padre… seria estupendo q hiciera hasta la misma musica pero no ya lo vieron … es una chica mas de tantas q el sistema embrutece!… no hara historia como lo hizo Kurt! saben yo creo aun y puedo jurar q Kurt nunca se suicido todo fue un asesinato bien planeado x arrebatarle su fortuna y asi sucedio y con solo ver la cara de courtney veo expresion de maldad!
    NIRVANA ES LO MEJOR Q HE ESCUCHADO! DE VERDAD
    LA MUSICA MURIO CON NIRVANA !
    la musica de ahora es pura basura comercial
    nunca entendere xq tanta gente escucha mierda

    KURT SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!

  55. yo creo que si kurt viese lo que es ahora su hija querria morirse de nuevo.
    el siempre estuvo por encima de cosas materiales,glamour y pomposidad,pero parece ser que todo eso le encanta a la niñita,igual que su madre.
    es muy triste…
    buena traduccion

  56. en realidad creo d todo cosazon q tupadre fue asesinado y no se suicido ok bueno y es lo mas logico adoro lo q fue kurt

  57. realmente cre oq tu padre fue asesinado no acusare a nadie pero creoq fu tu ………… no lo dire y no la jusgo el dinero corompe sabes adoro lo q fue tu padre kurt cobain por siempre no como fanatico por q no soy un fanatico mas soy una persona q comprendio la personalidad de kurt y por q era de esa manera

  58. es increible ver como esta nina no habla de Kurt… COMO ES EPOSIBLE QUE LA ENTREVISTEN Y NO LE PREGUNTEN POR EL, yo solo lei este articulo pasa saber que piensa ella de su papa… EL ES EL MEJOR, SIEMPRE LO SERA, todo quedo en la nada y no se hizo el minimo esfuerzo por saber quien lo mato, POR QUE NO SE SUICIDO!!!!!……solo espero que esta ninita lea mas sobre su papa y deje de escuchar a esa PUTA DE LA MADRE quien mato a ese gran idolo KURT COBAIN

  59. AHH MEE REEE OLVIDEEE

    KURT NOT DEAD!!!
    AJAJJA

    LAS PERSONAS MUEREN CUANDO SE LAS OLVIDAA

    KIERO SABER QUE OPINA ESA NENA DE SU PADREE

  60. EN MI OPINION LA ENTREVISTA , NO ES NADA ESPONTANEA ME SUENA A COMO QUE “MUY PLANEADA” Y ESO QUIERE DECIR QUE ESA NIÑITA TUBO MUCHO TIEMPO DE PLANEAR SUS RESPUESTAS …NO ME GUSTO PARA NADA SU ESTILO …PERO LO RESPETO,ME PARESE QUE ES UNA NIÑA SOLITARIA QUE TRATA DE EVADIR TRISTEZAS COMPRANDO PRENDAS”ROSITAAAAAA”JAJAJAJAJA HAY NIÑA REALMENTE TU NO TIENES LA CULAPA DE SER HIJA DE COURTNEY LOVE ESA MAL NACIDA AMBICIOSA LA ODIO …PERO TRATO DE CONTROLAR ESE RENCOR Y ESA RABIA JAJAJAJA PERO SI ESTUBIERA EN MIS MANOS YO MISMA LA MATARIA PERDONA FRANCES PERO LA ODIO POR SU CULPA KURT YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS ES SIERTO QUE ESA ES UNA PUTAAAAAAAA NO HABIAN PASADO NI TRES SEMANAS CUANDO YA SE ESTABA TIRANDO A OTRO ,REALMENTE ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA LAS VERDADES SALIERAN A FLOTE NO PUEDO VIVIR CON ESTA INSERTIDUMBRE QUIERO SABER QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO CON NUESTRO KURT KOBAIN NO PUEDO MAS LAS DUDAS ME ATORMENTAN CADA VEZ MAS ESPERO QUE ALGUNDIA A ESA ZORRA DE COURTNEY LOVE SE LE LLENE LA MENTE DE ARREPENTIMIENTO Y DE MUCHAAAAAA CULPA Y CONFIESE QUE FUE LO QUE REALMENTE PASO CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE AMABAMOS A KURT MERESEMOS SABER LA VERDAD…..ES MUY MEDICRE LA INSVESTIGACIONES QUE HAN HECHO ASTA AHORA….ES INJUSTA LA IGNELIGENCIA DE LAS AUTORIDADES COMO SE NOTA QUE A LO MEJOR LA ZORRAAAAAAAA DE COUTNEY LOVE LOS COMPRO A TODOS……loca ambiciosaaaaa …..DESGRACIADA TE ODIO …MALDITA…….

  61. CREO QUE ESA NIÑA AUN ESTA MUY NIÑA…Y TAMBIEN CREO QUE SU APARENTE VIDA PERFECTA NO ES MAS QUE UNA FALCEDA TOTAL….AMO A ESA NIÑA NO POR LO QUE ES AHORA SI NO POR LO QUE TENGO FE QUE SEA MAS ADELANTE “NO PRETENDO QUE SEA COMO KURT (AUNQUE QUE MAS QUISIERAMOS NOSOTROS TODOS LOS QUE AMAMOS A KURT) PERO ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE ELEGIR EL CAMINO QUE QUIERA .. SIMPLEMENTE LA AMO POR QUE SE QUE POR SUS VENAS CORRA LA SANGRE DE NUESTRO KURT COBAIN Y ES UNA ALEGRIA SABER QUE DEJO UN “RETOÑO”EN FIN EN CUANTO ALO FISICO REALMENTE SE ME PARESE MAS A SU MADRE… TE AMO KURT COBAIN SEGUIRAS VIVO POR SIEMPRE EN MI ALMA Y AN MI CORAZON…..
    NOTA: NO ESTOY DEACUERDO CON COMENTARIO QUE DICE QUE A LOS QUE NOS GUSTA KURT COBAIN NECESARIAMENTE TENEMOS QUE TENER UN PROBLEMA …….NO PARA NADA ES SIERTO QUE KURT ERA MUY DESORDENADO Y LO QUE ES PEOR CONSUMIA …DROGAS..SUFRIA DE DEPRECION..PERO TOTAL YO OPINO QUE AMI GRUPO DE AMIGOS Y AMI …..AMAMOS A KURT COBAIN POR POR SU MUSICA , POR SU ESTILO , POR SU GRAN TALENTO, Y OBVIAMENTE NOS CONMOVIA MUCHO SU VIDA .. LA SEPARACION DE SUS PADRES SUS CONTINUOS CAMBIOS DE CASA HOY CON SU MADRE, DESPUES COB SU PADRE, QUE COB SU TIO BUENO EN FIN….YO CREO QUE MUCHOS DE NOSOTROS QUISISMOS SER MAS SERCANOS KURT COBAIN PARA DARLE TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO Y PARA DECIRLE CADA DIA KURT TE AMAMOS PUESDE CONTAR CON NOSOTROS PARA LAS QUE SEA KURT COBAIN ASTA LÑA MUERTE TE AMAREMOSSSSSSSS MUAK MUAK QUE DIOS TE BENDIGA KURT COBAIN MUAK MUAK Y QUE ESTES BIEN ESTES DONDE ESTES

  62. que pena niña debe DE SER MUY DIFICIL QUE ESTA AYA SIDO UNA ENTREVISTA TUYA Y SOLO SE HABLE DE TU PADRE Y DE LA DESGRACIADA DE TU MAMI ….PERO TIENES QUE ENTENDER FRANCES AMAMOS A TU PADRE Y NOS DUELE MUCHO QUE NO LO NOMBRES(EN EL FONDO TE ENTEIENDO) ESPERO QUE ALGUN DIA OPINES SOBRE EL NOS ENCANTARIA SABER LO QUE PIENSAS….EN CUANTO A TU MADRE MMMMMM MEJOR NO OPINO HAY HAY HAY HAY PERO NO ME AGUANTO LA ODIO …….EN FIN REALMENTE LO DE TU PADRE NO FUE SUICIDIO …….PERA MI IGUAL QUE PARA MUCHOS QUE LO AMAMOS Y LO LLEVAMOS EN NUESTRO CORAZON …..DEFINITIVAMENTE AYI HUBIERON MANOS CRIMINALES , AMBICIOSAS,DESALMADAS,FRIBOLAS,IMPULSADOS POR LA AMBICION QUE CAUSA EL DINERO Y LA FAMA…….MM DEFINITIVAMENTE SERIA BUENO QUE ALGUN DIA NOS DIERAN MAS EXPLICACIONES MAS EXPLICITAS HACERCA DE LO QUE PASO CON KURT COBAIN EN FIN……..KURT TE AMAMOS Y POR LO MENOS YO ME ASEGURARE DE TU MUSICA PASE DE GENERACION EN GENERACION, DE MI MIS HIJOS (LES ENCANTA) DE MIS HIJOS A SUS HIJO Y ASI …..PARA QUE NUNK MUERAS Y SIEMPRES ESTES AQUI CON TU PODEROSA VOZZZ MUAK TE AMO

  63. Yo creo que Frances es muy buena persona, ha sabido llevar con calma el gran misterio que ha sido su vida. Kurt Cobain estaria orgulloso de ella, si le pudiera decir algo seria: “Frances, yo soy admirador de tu papa, Kurt no murio vive dentro de ti, lo se por la calidad de persona que eres!”

  64. mira para empezar en la chrala no c menciona mucho a kurt el es tu padre y lo deverias d recordar deverias de no ckisas de poner unos posters de le en tu cuarto ek vive en ti y tu te lo kieres sacar a como de lugar y eso no es gusto gracias a el tu eres lo ke hoy o algun dia seras!!!!!

  65. frances no habla de su padre por que no creo que sea algo que se anime a hacer en publico o se creen que sera facil pensar que tu padre se suicido cuando aun eras un bebe?? y por otro lado veo normal que no tenga fotos de el en la habitacion por que es su padre y no su idolo.evidentemente le adorara le querra mas que nada, pero creo que tiene que ser muy doloroso para ella vivir con algo asi y veo normal que intente no hablar, no escuchar su musica o tener fotos por que evidentemente recordarle la pondra muy triste, como bien dijo un dia.
    y pienso que es una niña adorable!!!

  66. bueno yo pienso que pues todos esperabamos que frances fuera como kurt pero pues no fue asi tal vez es lo mejor por que kurt cuando escribio su carta de “suicidio” el decia que no queria que su hija se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que el se convirtio pero claro yo en realidad no comparto esa idea por que para mi kurt era básicamente una persona honesta que no creía en la corrupción a la que tan a menudo nos lleva el dinero por ejemplo su esposa ella es muy ambisiosa y kurt no el era una persona muy sencilla.
    para mi nirvana siempre sera el mejor grupo de Grunge, lo que aveces no entiendo es que en ocaciones la gente dice que por que nos gusta escuchar este tipo de musica ya que era solo un tipo drogadicto que canta cosas sin sentido pero lo que no saben es que nosotros no admiramos a kurt por su adiccion a las drogas si no por su talento y como ya dije era una persona honesta ya que Kurt no estaba orgulloso de ser un drogadicto, ¡y era honesto sobre eso! No le gustaba la influencia negativa que ejercía sobre los jóvenes a causa de su adicción a la heroína.
    pero pues yo creo que tenemos que aceptar a frances tal y como es por que creo que su vida no ha sido muy dificil creo que no es facil aceptar que tu papa se halla “suicidado” (como muchos dicen), bueno creo que mi admiracion hacia kurt crece mas a medida que aprendo más de él. simplemente kurt es genial y he llegado a pensar que el era de otro mundo por su maravillo so talento.
    bueno creo que va a sonar algo cursi pero creo q kurt no ha muerto por que todos los que lo admiramos lo llevamos en nuestro corazon y siempre lo recordaremos como lo dijo en una de sus frases: “MI MEMORIA EXISTE, MI RECUERDO VIVIRA SIEMPRE Y MI MUSICA EN LA GLORIA, SERA LA SALVACION DE ESTA INFIERNO DONDE HABITAMOS”
    bueno si alguien desea platicar mas de nirvana y de buena musica dejo mi correo: [email protected]

  67. que lastima que no le guste nirvana.
    pero es una niña muy linda ojala recuede mucho asu padre que es una persona genial.

  68. definitivamente esa nena me recuarda mucho a kurt lastima que en la entrvista no le hubieran preguntado nada sobre el… es una nena con un gran futuro … ademas esta divina

  69. mmm…
    no se porque ustedes se aferran a que ella sea igual que kurt. es su hija, no su reencarnación, por eso no esperen que ella siga el legado de su papa y no se sorprendan de que sean tan diferentes

  70. teniendo en cuenta q kurt era un hombre y frances es una chica d 13 años,se parecen mucho.
    q feo debe ser saber q tu padre fue una gran estrella d rock pero se suicido(todo el mundo dice q se suicido).

  71. wenooo ps se me hace demaciado madura par tener 13 años la vdd es q la vida le ha dado muchoas golpez tal vz x eso es asi me encanta su mama courtney me gusta su discografia ojala fuese mentira q kurt esta muerto pero wenuuu se le extrañara
    wenuuu me larguuu!!!! =) =D

  72. me parece a esta muy influenciada x su madre la detestable cuortney,kurt fue el mas grande de todos de eso no cabe dudas,siempre me va a gustar nirvana aunque tenga 100 años amo a kurt

  73. Es una niña normal y centrada, seguramente esconde un gran talento sabiendo de quien es hija y cuando crezca el mundo lo notará.

    Creo que muchos esperan verla bien loca como sus papás, pero ohh sorpresa pues no.

    Como va ser Kurt una inspiración para ella si la mayor parte de su vida estuvo deprimido…

  74. para mi kurt es el mas grande y espero que la hija sea una buena rockera, claro que no me gustaria que fuese una rockera pija, como las de hoy en dia, asi, marcaria una tendencia como su padre.
    hoy en dia no existe el punk-rock que hacia su padre, por eso ojala ella siga sus pasos y se deje de laguna beach y tonterias de esas.
    se puede ser rockera y buena alumna, es mas, los rockeros somos mas inteligentes que los pijos esos que salen en la tele.
    me decepciona la gente que sale hoy en dia en la mtv, a ver si surge alguien que haga lo que hizo kurt, lo mas parecido es foo fighters y poco mas

  75. me pareceq es la tipica niñita de 13 años..habla de sus amigos,le gusta american idol(por dios!!)..solo espero q con el tiempo no vuelva aser una courtney mas….pero tambien esperaba q dijera algo de su papa,o esperaba q la pregunta siguiente fuera recuerdas algo de tu papa? (aunq ella era muy peque)o te imaginas como seria tu vida con tu papa?..porq no la entreviste yo!!
    KURT …LO MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. Soy fan de Nirvana desde que salió Nevermind. Despues de flipar con el discazo del siglo evidentemente quise más y más, eran tiempos sin internet, donde iva de tienda en tienda abuscando los singles y vinilos y cd’s piratas.. Al mismo tiempo escuché Hole.

    Todo esto lo digo porque veo mucho comentario en plan: Los fans de Nirvana odian a Courtney. Pues en mi caso para nada. Courtney es valga la redundancia, toda una heroina. Escucharón su música? Hole sacó su 1er disco (muy recomendable) producido por Kim Gordon (Sonic Youth) en el 91. Antes de que nevermind fuera ningun bombazo.

    Se conocieron a través de la múscia. Para Kurt, Hole era una de sus bandas favoritas! Me encantan los 2 primeros discos de Hole. Son geniales. Son tambien 2 mundos paralelos, es algo parecido a Unplugged in New York y Nevermind. Geniales. No megusta para nada el rollo Hollywoodinse que pasó a tener Hole mas tarde con Celebrity Skin (no lo tengo, porque lo odio) Odio el sonido supercomercial y plastiquero de Celebrity Skin. Pretty on the inside es un experimento grunge del mas genuino e incluye una serie hermosa de temazos.

    La grafica de sus discos habla muy bien de quien eran/son y de lo que es el autentico grunge.
    Me encantaría que Courtney volviera un poco a sus raices musicales y nos sorprendiera con una madurez acustica, mas melodica sin tanto berrido, adaptada a los tiempos que corren.
    Courtney es fantástica y las operaciones y retoques la han dejado muy bien. Felicidades para ella.
    Me parecen pateticos los comentarios que insinuan, (despues de ver la mierda de pelicula esa) que Courtney mató a Kurt. Y los Ovnis vinieron a llevarselo, no?
    Esta clase de comentarios verdaderamente deben haber hecho y hacen mucho daño tanto a Frances como a Love,
    Amo a Kurtney y su musica.

  77. Soy fan de Nirvana desde que salió Nevermind. Despues de flipar con el discazo del siglo evidentemente quise más y más, eran tiempos sin internet, donde iva de tienda en tienda abuscando los singles y vinilos y cd’s piratas.. Bleach, Incestice, hormoaning, otcestices, caras-b.. uff. Al mismo tiempo escuché Hole.

    Todo esto lo digo porque veo mucho comentario en plan: Los fans de Nirvana odian a Courtney. Pues en mi caso para nada. Courtney es valga la redundancia, toda una heroina. Escucharón su música? Hole sacó su 1er disco (muy recomendable) producido por Kim Gordon (Sonic Youth) en el 91. Antes de que nevermind fuera ningun bombazo.

    Se conocieron a través de la múscia. Para Kurt, Hole era una de sus bandas favoritas! Me encantan los 2 primeros discos de Hole. Son geniales. Son tambien 2 mundos paralelos, es algo parecido a Unplugged in New York y Nevermind. Geniales. No megusta para nada el rollo Hollywoodinse que pasó a tener Hole mas tarde con Celebrity Skin (no lo tengo, porque lo odio) Odio el sonido supercomercial y plastiquero de Celebrity Skin. Pretty on the inside es un experimento grunge del mas genuino e incluye una serie hermosa de temazos.

    La grafica de sus discos habla muy bien de quien eran/son y de lo que es el autentico grunge.
    Me encantaría que Courtney volviera un poco a sus raices musicales y nos sorprendiera con una madurez acustica, mas melodica sin tanto berrido, adaptada a los tiempos que corren.
    Courtney es fantástica y las operaciones y retoques la han dejado muy bien. Felicidades para ella.
    Me parecen pateticos los comentarios que insinuan, (despues de ver la mierda de pelicula esa) que Courtney mató a Kurt. Y los Ovnis vinieron a llevarselo, no?
    Esta clase de comentarios verdaderamente deben haber hecho y hacen mucho daño tanto a Frances como a Love,
    Amo a Kurtney y su musica.

  78. ¿FUE KURT COBAIN ASESINADO?
    LOS HECHOS ALREDEDOR DE LA MUERTE DE KURT COBAIN ESTAN LLENOS DE METIRAS, CONTRADICCIONES ILOGICAS, E INCONSISTENCIAS
    Kurt tenia 3 veces la dosis letal de heroína (225 miligramos) en su sistema sanguíneo. Expertos médicos aciertan que tal cantidad dejaría a una persona incapacitada y causaría que la persona cayera en un estado de coma en segundos, con la posibilidad de matarlo instantáneamente.

    Según reportes policiales, NO se encontraron huellas digitales en la escopeta, ni en la pluma que se uno para escribir la carta de “suicidio”, o en la caja de balas que fue encontrado al lado de Kurt.

    Hay evidencia que las circunstancias fueron manipuladas para prevenir que Kurt usara su propio coche o que tuviera acceso a su propio dinero antes de la fecha de su muerte. Alguien trato de usar su tarjeta de crédito varias veces; el último intento fue la mañana del 8 de abril. Los médicos forenses han determinado que Kurt murió el día 5 de abril.

    Courtney Love enfrentaba un divorcio. Hay pruebas documentadas, incluyendo su propia voz, que indican que Kurt quería terminar su matrimonio y su carrera musical, y posiblemente iba obtener la custodia de su hija Frances. Dave Grohl confirmó que Nirvana estaba a punto de separarse durante esa temporada. El padre de Courtney confeso que Kurt iba a divorciar a Courtney Love por adulterio. Cobain también se encontraba cambiando su testamento, el cual excluía a Courtney Love.

    Eldon Hoke, cantante de la banda llamada the Mentors, afirmo que el fue ofrecido $50,000 por Courtney para que matara a Kurt en Diciembre de 1993. El 6 de Marzo, 1996, Hoke tomó un examen de polígrafo (detector de mentiras) administrado por el Dr. Edward Gelb, quien es uno de los más destacados expertos en la poligrafía en los EEUU, y quien enseña poligrafía avanzada para el FBI. Hoke pasó el examen del detector de mentiras con una certeza de 99.7% que él decía la verdad.

    Kurt le dijo a muchas personas que el no era suicida en las semanas previas a su muerte, incluyendo a la Policía de Seattle, a un doctor que lo trato en Roma, a la gente del centro de rehabilitación Exodus en Los Angeles, a su abogado, y muchos de sus amigos, incluyendo su mejor amigo Dylan Carlson, quien compró la escopeta para Kurt el día 30 de Marzo. Kurt le dijo a Dylan que él tenía miedo de que alguien se metiera a lastimarlo en la casa.

    Los amigos de Cobain dicen que la única persona quien empezó a decir a los medios de publicidad que el era suicida, después de su muerte, fue Courtney Love. Esto va en contra de todo lo que Kurt le dijo a la gente en las semanas antes de su muerte. Los medios de la publicidad decidieron creerle a Courtney Love sin cuestionarlo.

    Estos son solo POCOS de las razones que muchos alrededor del mundo se preguntan que fue lo que realmente paso la primera semana de Abril en 1994. Esta información ha sido el tema en libros, películas, televisión, shows de radio, y muchos artículos en los años recientes. Medios de publicidad tan grande como VH1 y “Unsolved Mysteries” (Misterios no resueltos) han hecho programas sobre esta historia.

  79. Si esto fuera asi como tu dices, Courtney estaría ya en la carcel desde hace años.. y vosotros que tanto la odias (por envidia) llevariais años celebrando su encarcelamiento.

    Todos los argumentos que das son pateticos.. Te has visto la peli de Quien mató a Kurt Cobain 1000 veces y se te ha distorionadao la realidad.
    Un poco de sentido común. Has leido las letras de Nirvana?
    Que Kurt no era suicida?
    Solo hace falta leer Come as you are para ver como acabaria la cosa.

    ¿Porque se han suiciado varias personas de su familia antes de hacerlo el?

    ¿Crees que con los esfuerzos que se toman en EEUU por cazar a Bin Laden ivan a dejar a la drogata de la Courtney en libertad si fuera tan evidente como dicen los bodrios de programas que te miras?

    Gente, soys muy cansinos… ,mucho.. toda esta historia huele a prodrido y es por vuestra puta culpa..

    ¿La sobredosis de Roma que? ¿Se la metierón con un embudo?

    Es evidente que el papá de Courtney quiere sacar tajada.. ya que su hija no le quiere ver ni en pintura desde practicamente toda la vida.. y con un padre así es muy comprensible.. Ahora cuando ella es famosa y rica sale el a la luz.. vertiendo mierda. Que casualidad..

    Dedicate a ver salsa rosa o corazon corazon.. que es lo tuyo..

  80. y tu as leido el informe policial, para saber que no se pego uun tiro?
    mira lo primero es que se suicido, ya que todos los indicios apuntan a este echo, y si que lo pudo hacer aunque llevara esa cantidad de heroina, y mas con las sobredosis que habia tenido en el 93 (12 o 13).
    lo unico que pasa es que no quereis admitir que se suicido, y quereis que haya sido asesinado, pues va a ser que no.
    muchos le tienen envidia a courtney, y realmente es una pedazo de artistay tiene temazos (violet).
    grunge mediterrani tiene razon en todo, por cierto de donde eres?
    la pelicula de last days es una verdadera mierda, no he visto pelicula peor.
    conoceis alguna otra pelicula de kurt?
    y volviendo a la hija, espero que no se haga una pija como todas y que se dedique a la musica aunque no sea rock, que relance algun estilo de musica. yo la animaria a hacer rock industrial, tipo nine inch nails, pero modificado, sin tanta dureza, seria muy novedoso

  81. no me gusto para nada por lo menos ella pudiera representar un poco de lo q fue su papa no?? esque ni siqiera le hicieron una sola pregunta de su padre el gran musico kurt cobain, uno de los mejores artistas que han existido en la fas de la tierra. yo creo que ella deveria de estar un poco mas orgullo de llevar ese apellido.. ni siqiera dijo que tenia fotos de el padre en su pared.. creo que es falta de respeto..

  82. la verdad que yo vivo en seatle se mucho de grunge y puedo decir que ella adora a su padre aun despues de muerto y ella si sigue el estilo grunge para los que no saben ademas es igualita a el , yo tuve la suerte de conocer la casa donde vivio asique nadie puede decir lo contrario de ella sin saber que o como es ella.

  83. bueno pues frances en mi punto de vista es afeminada por lo mismo de que a vivido con su madre i pues esta bien que le guste el rosa es tan solo una niña de 13 añoss tenemos que entenderla pero pues eso gusto musicaless son del ascoo tiene muchas influencias de love i se nota que no le gusta recordar a cobain yo pense que diria que tiene fotos de su papa en su pared pero no! talves le pone mal recordarlo por la perra de love quien sabe que no le diria aparte la entrevista es un ascoo!! le hubiesen preguntado sobre kurt! la realidad duele! que tenia de malo!! se me hizoo mui fresa fraces!… si es solo una niña i ha crecido entre el dinero i la fama de su madre mas que nada..pero si se puciera a pensar sobre su padre i todo eso seria dferente..talves despues se de cuenta de todo aunque le duela…

  84. bueno, creo que la niña no es nada parecida a sus padres, ella ve la cosas mas de color rosda, digamos que es una chica normal, mientras su madre es la extravagancia andando y ni hablar de su padre!!! no sabemos que pensara ante el suicidio de Kurt, ella tiene razon al no nombrar a su padre, pues solo tenia 18 meses cuando el se suicido (o lo suicidaron) no lo conocio!!! y como hablar de un desconocido? quizas Kurt desde donde este se sentira bien por su hija, pues el no deseaba que su hija fuera rockstar.

  85. pues a mi me parece una muy buena
    entrevista
    ¡FELICIDADES!
    PERO Q DIFICIL A DE SER LA VIDA DE ESA NIÑA
    sin un buen padre rockero
    ¿quien no quisiera ser hijo(a) de cobain (q en paz descanse)
    bueno ese es todo mi comentario
    porq ya no se q escribir
    bye……..

  86. pienso que es muy dificil la situacion de frances por in lado, el dolor de crecer sin padre, todas las versiones que se tejen alrededor de su muerte y por el otro saber que el mundo entero piensa que fue tu “mamita” quien lo mato pobre niña linda es injusto todo esto. le pido a dios de corazon que te de la fortaleza de aceptar los hechos cuando estos salgan a la luz. porque tarde o temprano se sabra la verdad.
    kurt: te extrañamos y siempre viviras en nuestros corazones.

  87. bueno creo q esa entrevista estaba preparada por courtney y la revista en conjunto por dios cuando hablan de esa niña le dicen “ES LA HIJA DE KURT COBAIN” Y no dicen es la hija de courtney… por eso por todo lo q significo kurt cobain es imposible q un periodista no le haya hecho una pregunta sobre el… si hubiera estado con toda la libertad de hacerlo o sera q ella misma le pidio no hablar de su padre? .. bueno en fin entonces la entrevista solo fue para q la gente supiera como anda la vida a los 13 años de la hija del ultimo y quisas el mas grande idolo del rock de todos los tiempos de seguro ya vendran mas entrevistas sobre ella y recuerden que esta en hollywood o sea ahi puede cambiar de opinion en cualquier momento sobre q es lo q quiere ser en realidad y siempre va a estar rodeada de estrellas q por lo q se ve es lo por ahora le agrada o sea porq esta viviendo ahi siempre vamos a tener noticias de ella tenemos q agradecerle a courtney q la tenga viviendo ahi y no en na massion escondida en una isla o en las montañas como viven ahora algunos ricachones ojala si sea cantante de lo q sea me gustaria algo suave, baladas o pop suave para q algun dia cante las canciones versionadas de su gran padre seria perfecto no? jeje ojala y asi sea.y logre tambien muchos exitos . pero eso si todo con calma en su carrear artistica sea cual sea. le deseo mucha suerte en su vida y ojala q su madre no la haya envenenado de odio hacia kurt. y bueno saludos a todos y …NIRVANA POR SIEMPRE¡¡¡ VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES.

  88. oye en realidad nose si te llegara esto pero no sabes como perocomo me encanta escuchar las canciones de kurt pienso que como elno vendra otro ademas de haber sido tan lindo pero es una pena ver elproblema tan grande de drogas que tubo pero pienso que como pareja tu madre lo tubo que haber apoyado y no lo tubo que haber habandonado si no lo hubiera hecho talves el estubiera vivo aun y hubiese cambiado pero lastimosamente no el esta muerto para las autoridades pero vivo en el corazon de cada uno de nosotros y me da pena de que tu no hables casi nada de tu padre espero d que cambies tu actitud asia tu padre y llevalo en el corazon no te podre decir sientete orgullosa de el no porque lastimosamente opto por lo mas facil y no fue valinte que pena pero como dije el ya murio y todo si tu deceas comunicarte con migo ouedes hacerlo y te dare una opinion mas profunda adios

  89. TAL VES FRANCES TENGA LOS MISMOS GUSTOS Q SU MADRE, PERO NO VAN A NEGAR Q SE PARECE MUCHO A KURT, ES IGUAL A EL!!!!!! TIENE SU CARA YO VI UNA FOTO DE ELLA Y M HISO RECORDAR A KURT ES Q ES IGUAL, PERO PIENSEN ES MEJOR Q TENGA LOS GUSTOS DE SU MADRE Y Q NO SE PARESCA A ELLA XQ SI NO POBRE FRANCES!!!!!!!!!!! ES LO Q SIEMPRE DIGO CUANDO ALGUIEN DICE Q TIENE LOS GUSTOS DE CURTNEY

  90. coincido en que courtney es una estupida por haber heho sufrir tanto a kurt..el no se lo merecia era una persona increible y hermosa tanto fisica como espiritualmente..pero smells like teen spirit es la cancion mas comercial de nirvana y la cancion que mas odiaba kurt..osea si conoces un poco de lo que es nirvana y de lo que fue kurt cobain te vas a dar cuenta de eso.
    creo que hay canciones mucho mas buenas que smells..y te lo digo de onda ..para que no te quedes solo en nevermind y conoscas mas la banda ..por que es una de la mejores bandas del mundo cn la que te vas a sentir identificado ..nirvana te hace bien y te tranquiliza..es lo mejor del mundo!!
    y a frances dejenla tranquila loco…ella es feliz ..tubo una niñez bastante dificil..y la supo sobrellevar..cn todos los problemas de la vieja y la falta que le hizo su padre.. no se si el se suicido o lo mataron..sinceramente me gustaria mucho saberlo..tengo muchas dudas,pero eso solo el lo sabe. kurt queria que frances sea feliz ,que sea diferente a el..y que llevara una mejor vida..creo que kurt ..no se si estaria contento de como es su hija ..pero si le gustaria saber que ella esta bien..y que en cierto modo es feliz.
    kurt no murio loco ..el esta vivo..y mientras mantengamos viva la esencia de nirvana el va a seguir entre nosotros por mucho tiempo mas..

    KURT TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ESTOMAGO NAUSEABUNDO

  91. bueno, sabes me alegra que esta niña sea bien sentrada y no como su padre y madre , aun siendo seguidor de nirvana y el genio de kurt cobain. pero fue eso y lla todo murio na que hacer ,y creo que kurt estaria feliz viendo que su hija encontro lo que siempre busco el y jamas lo encontro……..
    Espero que esta niña no cambie y cuando grande sea destacada por cosas positivas y hable un poco de su padre…..

  92. me parece muy bien la niña que no siga el camino de kurt porque kurt quiere que su huja sea muy feliz , ya que el no lo fue en toda su vida

  93. KURT EN SU CARTA PONE Ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. PERO SI SAKA LOS GENES DE KURT SERA INTERESANTE PERO LO DUDO LA VIDA DE MIERDA KE PONEN EN USA NO TENDRA NECESIDAD DE CANTAR

  94. Yo digo q esa niña, esa fresa, no es hija de kurt, bueno .pues puede que sea la hija, pero en personalidad no tiene ni chingo.Es una fresa pop gomela, niña rica q no le gusta el ROCK.Pero la admiro, por ser capas de cargar con el suicidio de su padre asi como asi, eso es fortaleza,LA MADRE.
    Att:jOhN jAiRo

  95. me encata nirvana y amo a kurt peroa frontemoslo era un idolo pero tenia un gran problema de heroina y la verdad q no esperava a salga tan docil dulce osea tan girly creo q mas de uno tenia la idea de q fuera la proxima leyenda pero eso no sucedio !!
    sin embargo pense q seria una adicta !!creo q eso fue logro de kurt si no uvira perdido a su padreno sabria los riesgos vamos love se drogava embarazada kurt se caso con ella por q le dijo q estava embarazada esa mentira es horrible bueno felicidades frances
    creo q te pareses muchoa tu padre auq cuand te maquillas a tu madre bss suerte niñia

  96. a mi me parece que frances es una chica agradable ella no saco nada a su madre cuando yo escuche por primera ves la cancion de nirvana smells like teen spirit me enamore me da mucha pena que kurt cobain haya muerto no se por k lo hizo pero si pudiera resolverlo lo resolveria por k la verdad kurt cobain y el grupo de nirvana me gustaron demasido

  97. hola bueno como ustedes sabran mi apellido es Bean
    pero quisiera decirle a francis que buena suerte en tu vida
    y lo unico que digo es que disfrutes tu vida

  98. mee parecio mui inteligente y maduraa por la edad que tiene!!. es obvio qq no la crio ella.. porq la verdad no hubiera salidoo asii!:.
    quuisiieraa qq en alguna entrevista hablara de su padre, kurt, para saber qq sabee ellaa soobre el yy saber, cuanto de la verdad le contaara su madre! solo espero q no ensuciee el nombre de kurt con su hija! Él la amabaa!:. y no creo en el suiciiidioo!
    kurtt porr siiempree en nuestrooss corazones!:.
    y esaa perraa esperoo q see dejee dee hacer dinero vendiiendoo cosas de kurtt!

  99. weno la entrevista estuvo bonita pero xq no hablo de kurt eso me parecio raro q no le gustara hablar de su papa weno yo creo q deberia hablar de su padre si fue alguien genial yo amo a kurt es un amor y el vive no esta muerto:)

  100. me gusto muxo la entrevista
    fisikamente es = a kurt
    pk no seguira el lado de la musika
    komo su padre k fue y es uno de los mejores
    KURT ES,FUE,Y SERA SIEMPRE EL MEJOR

  101. no se parece en nada a kurt , es uan niña mas pop, no lleva el espiritu grunge de kurt
    debieron preguintar acrca de kurt ya que el es el idolo NO COURTNEY ke es una DROGADICTA

  102. Pienso que una niña que ha sufrido mucho por obvias razones, a quien no le afecta la falta de un padre?, ademas ser hija de personajes publicos no ha de ser nada facil; todo el mundo puede hablar de ti, de tu familia, tu vida no es privada y por mas que trates no podras llevar una vida normal, las camaras y los reflectores te perseguiran. Quien sabe que le habran dicho de su Kurt, quien sabe que idea tenga ella de el, pero jamas lo menciona en la entrevista ni por error, lo mas seguro es que ese tema en su vida la aterra todavia.
    Kurt fue un parteaguas en la musica de todos los tiempos, fue un genio, un lider, su imagen irreverente siempre quedara en la memoria de todos aquellos que vibramos de emocion al escuhar y sentir sus canciones, esos guitarrazos y distorciones que te electrizaban todo el cuerpo; de todos aquellos que sentimos el rock en la piel; pero a fin de cuentas tambien fue un ser humano que comete errores como todos.
    Cada persona nace diferente, no esperemos que la niña sea como su padre, no se le puede exigir que siga incluso sus mismos pasos, Kurt era un genio pero tambien un enfermo, solo alguien dañado se quita la vida y de esa manera. Claro que tiene que heredar algo de el, el fisico es lo de menos, dicho sea de paso si le encuentro mucho parecido; ojala tambien le gustara el rock, pues la niña es madura pero un poco boba y artificial, y el rock pues nada que ver; ojala tocara la guitarra y cantara y se pintara los ojos de negro (jajaja), pero es dueña de su propia vida, gustos y preferencias. Lo realmente lamentable es que nunca supiera superar la perdida de Kurt y valorara las cosas buenas que si tuvo su padre. Pero por favor amantes del grunge, dejenla crecer, creo que es cosa de tiempo!!!!

  103. No es parecida a Kurt… ES Kurt!
    Solo mirenla, se puede ver el alma de su padre a traves de sus ojos…
    Casi como cantando Smells like teen spirit…

  104. que diria Kurt, quien dijo q no nesecitaba tanto dinero para vivir, q le compraba vestidos de 5 dolares a su esposa y compraba ropa de segunda mano y no le importaba, viendo a su hija q quiere una fiesta en grande a los 16 y q no puede vivir sin ropa, con mil nanis y choferes algo parecido al vocalista de Gun’s Roses con 10 guarda espalda y gastanto la plata en cosas q no necesita.

  105. creo conocer lo k es nirvana, y se k no es smell like teen spirit, creo conocer a kurt y lloraria de alegria si su hija algun dia canta alguna de sus canciones en su honor, espero k algun dia pase y poder presenciarlo…aun k no grite con el alma como lo hacia kurt, aun k no mande todo a la mierda y da lo mismo k no nos deje en claro k da lo mismo como nos vistamos o lo k aparentemos……y k lo mas sencillo puede ser lo mas grande…k las canciones bonitas no existen y k la musica se lleva en la sangre…

    aguante nirvana.

  106. es cierto q se parece a ambos padres en realidad,,

    pero los q esperan un estilo mas a kurt en una chica de 15 años, o 16, no se cuanto tendra ahora, estan delirando

    ademas, cobain solo era kurt, unico

  107. Analizando fotos de los tres, Kurt Cobain, Courtney Love y Frances, tiene la forma de la cara de la madre con ojos y la nariz y boca de Kurt Cobain supongo que el cabello y la complexión física también… respecto a su personalidad, después de las múltiples cosas que a vivido, la vida que tiene y su edad obviamente es superficial y un tanto narcisista pero con la buena educación que el dinero le puede dar seguro va tener un buen final…

    Miren esta foto de los 3 juntos me dio noc que….

    http://dying.free.fr/familyvalues1.jpg

  108. No se que le vio Kurt a Courtney =/ que se enamoro de ella si tiene una cara de drogadicta….

    Y que entrevista mas fome, es tan “Coooool “( brppp )

    Hubiese sido mejor que hablara de su Padre!, eso seria una entrevista Interesante

  109. Cara de pan con ojos. Niña rica hija de 2 GENIOS del rock, que ya no existe como cultura, sino como una burda imitación de los estilos antiguos. ¡Si le gusta Maríah carey! Típico: la formación reactiva se la provocá la madre, no va a querer que su hija sea una rockera maldita… ¿para qué?¿para que se suicide como el padre? Normal. Mirad sino a las hijas de Keith Richards, dos boludas… ¿qué pensabais?¿que iban a coger unas guichars?¡Ese tiempo yamurió!¡Se lo cargaron ellos mismos!

    Tanto criticar a los hippies el Cobain y el mismo a su hija no le dejó una mierda.

  110. no lo puedo creer!! la niña es una weka komo su madre! no parece hija de kurt!
    no me gustan las compras ni el rosado en exeso!…no se siento k se olvido de kurt!!

  111. buenoo…no se qe le ven de paresido a kurt si es igual qe su madree … creoo qe en su persona es muii diferente a kurt y no puedo desir qe es paresida a su madre en su persona xqe no conozco como es…pero creoo qe ella no tiene la culpa de tener la madre qe le tocoo.. creoo qe ella tiene un grannn resentimiento asia su padre xqe su madre seguro qe ocultto todas sus verdadess… tiene qe empezar a daarse cuenta de todas las cagadas qe se mando su madree ii todo lo qe le izo a su padree…amo a kurt ii sinceramente creoo qe frances de kurt solo tiene el apelliddoo …dudo mucho en qe sea suu hijaa

  112. Creo que tiene el legado de kurt, definitivamente, pero con una madurez increible, propia de una persona inteligente.

  113. ..mmmm…aveces he pensado que el tema best of you de foo fighter es para ella…sólo es mi imaginación loca….Frances es como KURT al parecer…es una dulce persona..Kurt lo era..por eso la trsiteza y rabia…me entienden?…pero obvio que esa maraca puta de la Love se a pintado de mosquita muerta…en fin…porque en la entrevista no habla nada de Kurt?….

  114. con prodigy puedes ver los mejores videos y canales de tv en internet por que prodigy tiene lo mejor de lo mejor

  115. Mariah Carey? que mierda!! es la hija del dios del grunge, tiene música en las venas, con 16 años ahora ya deberia tener banda y seguir el legado de su padre, o por lo menos ser mas Courtney y escuchar…lo qe sea qe escuché Courtney xd! pero en fin, no se po’ tocar guitarra como ella…pero… Mariah Carey wn…

  116. la verdad es que , me parece que todavia no tiene edad suficiente , como para sacar en claro nada y las preguntas que le hicieron son bastantes supérfluas debido a esto mismo , creo que hay que esperar más , para ver que pasa en su cabeza , lo bueno y lo malo de estar rodeada de niñeras es que , la personalidad de un chico se forma en los primeros tres años de vida y si estos los paso lejos de su mamá , al menos no vío lo peor de ella , pero debe ser feo , críarse a la manera de alguién al que le pagan un sueldo por cuidarte y eso uno realmente empieza a verlo con los años .
    en cuanto a su aspecto físico, tiene un aire a su padre , pero es más que nada el corte de cara , me dá la impresión de que si el heredero hubiese sido un varon , otra seria la historia , q creen uds ?

  117. Siento que se parece a los dos y también pienso que al parecer pudiera no hablar mucho de su papá porque su madre no le habló bien de él, me gustó la entrevista y me asombró que dijera que es extrovertida y tímida a la vez ya que si es así en eso habría salido a Kurt.
    Extrañamos a Kurt y creo que todo lo relacionado con el nos interesa y nos hubiera gustado que hablara más de él pero pudiera ser que ya le han preguntado tanto que ya esté un poco saturada de ése tema. En fin me dió gusto encontrar ésta entrevista

  118. entiendan que Kurt dejo a encargo de Courtney, que no se convirtiera en algo parecido a el y que llevara una vida comun, y creo yo, que Courtney ha hecho un buen trabajo criandola tan normal, y que tiene que pierda lo de su padre, Kurt queria que viviera feliz sin el.
    muy linda xd saludos

  119. hehe que pedo con la hijaaaaaaa de KURT…. se parece mas o menos (obvio,es su hija no?) pero nononononon. no sako los gustos de su padre q era el mas lindo del muNDO

  120. buf.. esta chica me vuelve loco.. yo siempre e visto a kurt como un profeta.
    Esta chica tiene su cara, y me pone la piel de gallina..

    Supongo que no habla de su padre porque así lo habran acordado antes de la entrevista, segun e leido se pone muy triste cuando habla de el y intenta no pensar en el. Pero es es imposible, como no pensar en un padre que es un mito?.. Debe se ser muy duro pensar que es imposible abrazar a un dios que ademas, es tu padre.

    francis: tu imagen me enamora, un beso desde barcelona, hacia donde estés.

  121. polly: q kerías? q la pobre nena saliera depresiva como su padre o loca como la madre? tiene 16 años por favor!! me parece una niña muy dulce y me alegra su forma de ser, positiva y acorde a su edad…
    el grunge fue una filosofía de vida d los 90s de nosottos cuando jóvenes, esa epoca ya fue, queda en los recuerdos de nuestra adolscencia y primera juventud, pero no pretendas q una niña siga el legado de su padre??? nada q ver, ya sufieciente debe tener la pobre como cargar con los padres que tuvo
    con respecto al fisico de frances, digamos q tiene algunas facciones del padre pero los gestos d la madre lo que la hace ser poco agraciada segun los cánones de belleza actuales, tiene una belleza más bien antigua, labios finos ojos grandes, claramente no es lindsay lohan jajajja, su mayor caracteristica es su dulzura y positivimo, para mi como fan d cobain me alegra q su pekeña hija sea como es
    salu2

  122. Amo a Cobain,y me parece que es una chica sana,no crecio en la famlia más “normal” ,pero es bastante centrada,ví varias entrevistas,pobre la mamá es bastante desquisiada y Coain era un poeta loco.Es hermosa realmente.

  123. WTF?????
    pero si es la misma cosa ke su madre!
    cada vez se parece mas a su madre!!!!!
    parece ke ni supiera kien fue su padre TvT, pero bno… hay ke dejarla ser como es aunke sea como su madre ¬¬

  124. lamento muchisimo que no lo nombre al padre.. con lo fantastico que fue..!!!… una pena la madre q tiene.. y bien por ella q es masomenos normal.. ojala salga buena.

  125. Me es indiferente que sea la hija de una estrella del rock muerta , que su madre , segun dicen , sea una drogata de mierda.
    Para la edad que tiene es una niña con suficiente seguridad y madura , Ademas considero que fisicamente se parece mucho a los dos. Ademas que esperais, que no defienda a su madre.

  126. Es parecida,fisicamente..
    Pero no es como su padre,es sorprendente que la hija de un idolo tan grande como Kurt sea alguien tan opuesta a él.. Pero bue,cada uno es como quiere..

  127. OJALA QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO TODOS QUE QUIEREN UN CLON DE COBAIN EN SU HIJA
    GENTE ENFERMA

    y lo otro me parecio super entrete que ella sea tan relajada y viva su vida como una niña de 13 años

    saludos

  128. FUUUUUUUUUUUCK! salio a la imbecil de la madre, se parecera a Kurtco fisicamente pero esa obsesion por el lujo y las marcas definitivamente la heredo de la cosa esa

Comments are closed.