Quiero tener chasquilla

Chasquipor Mariana y punto
Las chasquillas son mi perdición, volver a tener una y que me quede bien es mi sueño frustrado. Siempre me han gustado: cuando están de moda, cuando no tanto, cuando cada vez que se termina el verano pienso en que este año sí que podría cortarme, cuando veo que soy demasiado cachetona para verme linda, cuando las veo en las niñas en la calle, en niñas onderas, en niñas chicas, en revistas, en la tele, en algunas fotos mías de cuando chica.

Claro que no me gustan las chasquillas hórridas esas del colegio que se paraban con laca tratando de imitar pésimamente a la Carolina Arregui. Tampoco esas enanas que dejan que se vea la frente entera.

Me gustan las chasquillas lisas, pero frondosas, esas en que el pelo se ve ultra limpio y que casi te tapa los ojos y que se ven medias setenteras, que se mueven con el viento, acompañadas de pelo largo y que te hacen ver niña medio perna, justo como Andy de The Devil Wears Prada, que a todo esto acabo de ver y me encantó. Tanto me gustan que casi que todas las fotos que he guardado en mi lookbook son de modelos con chasquilla.

Ahora tengo todo el verano para considerarlo una vez más, a ver si para el próximo invierno desafío las reglas de formas de cara y de pelo champón y me la corto de una vez por todas. O no?

80 Comments

  1. Por que esperar hasta que se termine el verano!!!!!
    Acabo de hacer el Lanzamiento para la Prensa de la Coleccion Primavera-Verano “Geometric Colors” de L’Oreal Professionnel y precisamente son esas chasquillas o chasquillones lo que proponemos para esta temporada.
    ANIMO!!

  2. Me pasa lo mismo con las chasquillas. Cuando las veo en alguien se ven tan lindas, y tienen tanta onda, pero cuando me las hago, por supuesto no me veo igual. Pero reincido, una y otra vez.

    En verano la chasquilla es terrible, un año la usé corta y tupida, era preciosa pero tenía que tomarla con un pinche para que no me quedara marcada por el sol, y si hacía un poco de calor empezaba a transpirar, se humedecía y me veía indigna.
    En invierno, tengo más frizz que chispita.

    En cuanto a las modas de loreal, no se dejen llevar por esas fotos, una vez fui modelo en uno de esos desfiles. Me cortaron el pelo que me veía increíble, mucha onda, hasta que me lo lavé, y como no lo tenía recién-recién planchado ,como en el desfile, quedé como Mafalda.

    Reincidente

  3. A mi me pasaba lo mismo.
    y me decidi, me corte la preciosa chasquilla tupida y no se vaia mal.
    pero se transformo en un cacho por que tengo un remolino a un lado en la frente y… como se separaba en dos y tenia q preocuparme de ella.
    decidi dejarla crecer. mas cacho aun, pero ahora la uso mas larga, por debajo de los ojos y peinada hacia el lado se ve linda, como setentera tambien.

  4. La verdad Mariana, yo usé por muchos años la chasquilla y cuando quisé cambiar de look, la hice desaparecer y tu vieras que me he acostumbrado a no tenerla…..me gustó mucho cuando estaba de moda, pero a mis 43 años lo único que quería era cambiar un poco.

  5. Un día me levante , me mire al espejo y decidí en hacerme un cambio , me corte la chasquilla.
    El problema es que se ha demorado mucho en crecer y ya estoy chata de verme igual , y siempre pasa lo mismo al final me arrepiento de haberlo hecho y cuando una amiga me pregunta : me corto la chasquilla?
    nooo despues te vas a arrepentir
    pero eso no significa que no me gusten al contrario despues que se pasa el arrepentimiento me la vuelvo a cortar .

  6. Hay casos y casos, pero generalmente no es tan dificil dejarsela crecer. Hay que ir dandole forma a medida que crece. llega a un punto que es un poco desagradable, pero que te la puedes empezar a tirar para el lado.

  7. Es como el pelo, llega a un punto insoportable mientras lo dejas crecer y luego lo cortas un poco, para dejarlo mas liviano y le ds un poco de forma y queda conmo nuevo!!!!

    • holaaaaa que puedo ponerme para mantenerla fija, porq yo me la hago de lado pero mucho se me viene a los ojos y para variar se me quiebra de un lado, nocc q puedo hacer para fijarla, ayudame pliz!! XD

  8. anímate Mariana yo tengo el pelo ultra liso lo ínico que no me he animado es a encresparlo (no creo que sea posible) y me he arrepentido pero crce y saldras de la duda antes de estar en edad de que ya no se puede.

  9. gua!!! ke triste a mi tbn me pasa me encantan las chaskillas pero lamentablemente mi cara no sirve para ese tipo de arreglos! :(

    tenia un amigo gay que se las daba de “ESTILISTA” y me hizo una chaskilla según él.. ultima moda en argentina pero era horribleeee!! yo me crei la muerte hasta que me miré bien al espejo… fue traumático.. para mala suerte ´mía tenía que graduarme peorrrr!

    en fin anegdota de CHASQUILLOSA!! ajajja

  10. Todas nos marecemos chakilla yo la tengo es mas del 2003 decidi cambiarme y de primera fue raro pero ahora es mas cuando no uso me siento rara,hace unos dias me puse a ver las paginas de style y vogue en la web y vi k se usaba pero onda como antes como retro no esa chaskilla alternativa si no la gruesa y decidi cortarmela asi para verme onda vintage..jjj y la tengo asi hoy tengo mi fiesta de hallowen y decidi ir difrazada como los años 60 onda retro vintage con los ojos al estilo twggy como la modelo k ahora sale de jurando en american nex top model y onda enredarme el pelo k kede parado con una cola y la chakilla a lo audrey herpur como en sabrina..y todo me salio barato fui al la feria me compre vestido a 500 y unas botas usadas en bio a 3 lucas me las dejo la vieja y aros k venden en frankilk de 100 el par de esos k se aprietan como antes..ven con imaginacion todas podemos vernos como alguien k siemprekisimos ser..y la chaskilla le acomoda todas se ven mas femeninas y les da toke mas joven..cortensela no nas..no tiene k ir adonde sebastian ferrer como vieron yo cachureo en la feria y el bio en eso me muevo k zara y mango..vayan ala stylista del barrio y lleven una revista con la idea de su chakillla y se veran lindas.

  11. don peluquero!!!! y vendran de vuelta las chasquillas estilo bruce dickindon, para nosotros los hombres!?

  12. oye mariana la opción es el flequillo, yo me hize cuando me daba nervio lanzarme de una con la chasquilla y es una muy buena manera de ver si es lo que a uno le viene. Hay varios tipos, lanzate nomás!!!

  13. yo soy cachetona y tengo esa chasquilla larga y lisa.. y se ve bien, hay saber acompañarla con el corte de pelo ideal y punto o por ultimo si no te gusto te la sujetas con una pinza y chao.. viste?? ademas el pelo crece

  14. uffff tu drama es el drama de muchas y me incluyo. Siempre veo a las niñas en la calle y nose xq a todas les quedan preciosas, pero una va a la peluqueria con toda la intención de verse igual y que pasa….horror!, pero como me gusta experimentar con esto del pelo voy y sigo haciendome chasquillas..total el pelo crece.

  15. yo estoy en la peor fase post chasquilla que existe…. dejándomela crecer a un punto en que está tan larga que no es tan lindo peinarsela hacia el lado y tampoco alcanza entera a quedarse detrás de la oreja, osea: condenada a pescarmela con un pinche y verme igual día, tras día, tras día.
    No es la primera vez que me encuentro en esta situación pero las veces anteriores he cedido y me la he cortado, eso nunca más!! me va a crecer hasta olvidarla por completo aunque me muera de aburrimiento cuando me veo en el espejo.
    CONCUERDO CON QUE ESTRENAR UNA CHASQUILLA EN VERANO ES UNA MALA DECISIÓN, LA HUMEDAD, EL AGUA DE MAR Y DEMASES NO LAS FAVORECEN. eso.

  16. yo tengo un trauma con las chasquillas cuando era chica mi mama cada vez que me llevaba a la peluqueria a que me cortaran el cabello le decia a la peluquera que me hiciera la chasquilla por que segun ella me quedaba “super” pero cada vez que veo las fotos de cuando era chica “¡que horror!” es lo unico que puedo decir ya cuando podia decidir lo que queria en mi cabeza opte por ¡¡NO MAS CHASQUILLAS!! viva la libertad de las frentes bellas bueno hay a personas que se les ve estupenda la famosa chasquilla en el corte de cabello…pero bueno es opcion de una

  17. jajajajj…yo pase por eso durante años y años y años y años…hasta que llegué a una super ultra peluquría de Buenos Aires…no era la más top, pero creo que allá son todas buenas…y adivinen, porfin resultó, por fin tengo aquella chasquilla de muñeca setentera, de niña de colegio de monja o universidad opus dei….si, porfin, y es muy top….pero creo q el verano todo lo arruinará. Sólo recomendable para marzo.

  18. Pancho Sasso, una pregunta: se puede alisar una chasquilla permanentemente o mejor recurrir a un secador de pelo (con aire frío?)??

    Te cuento que mis razones para no considerar la chasquilla en verano son tres. Una es la que dijeron unas niñas acá, y es que la transpiración la dejaría cerda. Lo otro es que el verano es tan animoso de por sí que no necesita chasquilla, en cambio el invierno es triste y una linda chasquilla alegra la pinta, encuentro. La tercera es que necesito más tiempo para meditarlo porque soy una indecisa de mierda…Y bueno, lo que no había considerado pero también dijeron acá es lo del bronceado…

    igual gracias por los ánimos!! me pondré a ver ahora mismo los cortes del link

  19. La chasquilla es un tema, yo cuando chica la usaba bien motuda y así como está de moda, pero ahora de grande desde que me embarqué en el tema chasquilla he pasado por todos los estilos y lo terrible es mantenerla, porque cuando una sale del peluquero queda fantástica, pero a las dos semanas te está llegando a los ojos y ahi recurro a mi instinto estilista y aplico tijeras sin pudor ni conrol , grave error, pero con el tiempo he aprendido a usarlas. Yo partí con la tipo flequillos como la llama Punky, que es la desflecada y es verdad que es una buena manera de empezar porque si queda mal se tira pa’l lado y pasa piola y ya poco a poco me lanzé, pero ojo que la sensación de tener pelo en la frente y que a veces te tapa los ojos no es muy agradable al principio, hay que acostumbrarse a ella hasta olvidarla.

  20. Mariana y punto, Flequillo o chasquilla es lo mismo. Se puede alisar quimicamente la chasquilla con exelentes resultados, pero obviamente hay que ver la calidad del pelo en persona. De todos modos es facil manejarse la chasquilla con el secador, es cosa de acostumbrarse. Aca en nuestra Pelu, por ejemplo, no cobramos por la mantencion de las Chasquillas entre cortes, asi se mantiene siempre perfecta.

  21. yo también quiero cachasquilla al estilo niña de colegio de monjas!!!
    soy cachetona y no se como me podria quedar.
    probaré y te cuento mis resultados. =)

  22. La verdad es que es divertido escuchar estos comentarios ya que precisamente yo he estado rayando con este tema de las chasquillas. Debo confesar que la ultima vez que las use debí haber tenido unos 16 o 17 años. Ahora tengo 29 años y desde hace mucho que quiero volver a usarlas, no por una moda precisamente e uncluso cuando me dí cuenta que todas las minas las estaban usando como moda desistí rápidamente de mi idea. Pero bueno, que vamos a hacer…mi problema ahora es que he subido algunos kilos y mi cara se ha redondeado considerablemte y pienso que no se vería muy bien, es más creo que con chasquillas mi rostro se vería mucho mas redondo. Tal ves me encuentre equivocada, no lo sé, ya que jamás lo he comentado con alguien ya que tampoco es un tema en mi vida, pero habrá alguien que me pueda orientar? gracias.

  23. hOla marian! xD
    buenO ez buenOh saber que quierez chasquilla
    yo tengO ,eZ mOda. TengO 16 añOsh y me la cOrte pOrque tOdas mis amigas lo hacian, hasta mis amigOs =0!! ez moda pura moda y onda…..bueno no tengo ezah chasquilla setentera, pero es alternah
    ez bakan me siento como en una cultura con mis friends.
    salimOs a carretear tOdos con shasquillas!
    viva la chasquilla!
    y el brit pOp!!!
    hasta mi pololO tiene shasquilla

    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *:ElectroMolko:*

    pd: despues la shasquillah la teñi de colOr fucsia¡¡¡¡¡ xBxB xD ez toa lindOnah
    atrevete!!!

  24. uxa leo y leo experiencias de chasquillas y es terrible por k es mi sueño tenerla, siempre me dicen pelukeros k no me haga chaskilla por k soy de frente xik y se me va a ver mi carita mas corta :-( yo no se k hacer por k de verdad k es lo k de verdad me gustaria hacerme en el cabello…si fuera tu es lo primero k haria sin importar si es verano, otoño, invierno, etc
    yo lo haria pero me da shusto :-( nisikiera cuando era niña tengo chaskilla, no me veo con ella en fotos de niña
    me voy a ir a matar xau

  25. hola
    ke genial este sitio bueno io tengo chaskilla y tengo el pelo largo y con ondas me compre una planxa supero buena y me aliso solo la chaskilla y me kea la raja por lo ke me dicen bueno acete chaskilla todo vq en ke a ti te guste te veras linda

  26. io tengo chaskilla
    primero tenia una que era como paraa al lado y ahora recientemente me corte tipo..mm..de esas que tapan toda la frente jajajaja
    eske en realidad me viene cualquier tipo de chaskilla tengo una frente super grande
    las chaskillas son lo mejor

    :)

  27. Hola!
    hace unas 3 semanas fui a la peluqueria para cortarme el pelo y ademas para que me hicieran chasquilla, la peluquera me hizo la chasquilla y despues cuando llegue a mi casa no me gusto como estaba por lo que meti mano yo misma y me la arregle, Horror! me quedo chueca y el medio desorden!
    ahora no esta como la quiero, la quiero bien lisa y pareja, alguien sabe si es bueno alisar la chasquilla con alisador de pelo???

  28. encuentro buenisima esta web, tengo una consulta, las chasquillas comienzan desde bien atras? como que por lo general se hacen la partidura al medio hasta la mitad y despues comienza la chasquilla, nose si me entendieron, pero ese es mi problema.
    nose como ordenarla con la peineta, nose si tengo que hacerme la partidura, etc
    AYUDA PORFA!

  29. || Emmm yo creo qe mñana me hare una xaskilla
    pero yo tengo un problema mas grande ke las demas jovenes ke han escrito aki mi pelo es rizado y muy rizado .. =S !!!
    en estos ultimos dos años me eh peinado kon un poko a un lado i me eh dejado un mechon i em pongo una mariposa pekeña siempre de varios colores :)
    pero komo todas …. KIERO TENER UNA XASKILLA ! >_

  30. se me corto lo que estaba diciendo i no se puso entero =S ..
    bueno sigo ..
    tenog una amiga ke tbm tiene mi mismo pelo i tiene una lindisima chaskilla
    i no se si hacermela o no .. porke kizas a mi no me kede bn
    por mi pelo i mi amiga se la alisa toos los dias
    tonces eso =/
    i ayudaaaaa!!!
    no se hacermela .. =/

    gracias ;)

  31. OooooPs! …debi leer esto cinco minutos atras porque ME ACABO DE CORTAR CHASQUILLA! … siempre quize tene ry no me atrevia porque soy cashetona :/ … pero hoy me arme de valor y simplemente la corte .. total .. si se ve mal .. crecera .. y en realidad me gusta como me quedo.

    Saludos

  32. Hola!

    Amé esto. Es que en verdad este tema de la chasquilla anda rondando mi cabeza hace tiempo.

    Bueno, les cuento. Yo nunca tuve chasquilla, osea, tenia unos mechones mas cortos, cerca de los hombros, pero nada más. Hace más de un año decidí cortármela en la peluquería, pero fue muy chanta. Fue como un mechón corto arriba de la frente, muy mula.

    Actualmente mi situación es que me crezca el pelo, tenerlo hasta la cintura, a pesar que lo tengo con volúmen y harto frizz; pero si me doy el tiempo y lo mantengo y cuido, no veo el problema; ese es mi sueño. Pero como buena fémina, me aburro rápido, me da el ataque,y me lo voy a cortar. Pero ahora es distinto, juré por mí que no me lo iba a cortar en un año (llevo 34 días de la promesa), ni siquiera las puntas, pero cambié un poquito el juramento, porque o si no me iba a quedar rancio sin cortarme las puntas. Se supone que ahora me cortare las puntas cada mes y medio o dos meses, para que crezaca lindo y sano. Y eso hize, el lunes pasado fui a la peluquería y le dije que me cortara lo menos posible, y me hizo, cosa rara.

    Volviendo a lo de la chasquilla me aterra. Y se que suena hueco, pero igual me importa algo lo que piense mi círculo respecto a mi nuevo look. Porque algo tan simple te puede dejar en un monumento o en el suelo. La chasquilla se cacha altiro. Por eso estaba pensando hacermela ahora, aunque todos ustedes tienen razón, por lo del sol, cloro, vient, etc. Pero! Ojo, si me llegara a quedar mal, muy pocas personas de mi círculo, las más queridas, me verían, y ahí estaría en confianza, y tendría dos meses para que crezca y se arregle el cuento. Y si me llegara a quedar bien, me la corto de nuevo en invierno. Pero si me la cortó en marzo, entrando a clases, y me queda mal, sería horroroso. Una lata.

    Ahora mismo voy a ver los links que tienen.

    Disculpen si los latie mucho, pero esta fue mi descarga.

  33. Hola!!
    yo tengo 10 años y soy como de cara larga pero un poco cachetona y no se si hacerme chasqilla x qe tengo como el pelo ondulaod pero la mitad del pelo x qe de la raiz para abajo tengo lizo y las puntas como onduladas y tammbien me encantan las chasquillas cuando me seco el pelo con secado me lo seco mientras me lo cepillo para alisarmelo
    en fin no se si hacermela pero siempre veo modelos en las revistas qe tienen mi tipo de cara y se ve muy linda
    la cosa es qe me daa miedo qe la frente se me calsé
    es verdad eso?

    saludos :D

  34. Hola!!
    increible haber llegado aqui…llevo dias con este tema, porque tuve un accidente y me hicieron 10 puntos en la frente…osea es obligacion cortarme la chasquilla!!!
    Mi problema es que nunca he usado porque memolesta el pelo en la cara, pero tendre que acostumbrarme.
    Mi duda es, no yengo mucho pelo, tampoco soy pelada…pero podre lograr un chasquilla tupida de esas setenteras?? algun dato de pelu???

    chau

  35. HOLITAS!!!! YO ME HICE CHASQUILLA PERO TOY MA ARREPENTIDA PORQ TODOS ESTABAN ACOSTUMBRA2 A VERME D UNA FORMA Y CUANDO ME LA HICE TODOS SE REIAN , Y AHORA NOSE COMO ESCONDERLA ME PONGO PINCHES PERO = SE NOTA , TOY + ARREPENTIDA BUUUUU ASI Q NOS SE LA RECOMIENDO XAUUUUU!!!

  36. Mmmm contando experiencia… Yo odiaba las chasquillas hasta que me antoje de una y fui a la peluqueria… El problema es que tengo poco pelo y partidura invencible, asi que la chasquilla era un poco pobre y se abria al medio… Llegue a la casa y le meti tijera por las mias =) quedó súper bien y cada cierto tiempo voy probando cosas nuevas… Y para solucionar la falta de pelo simplemente la saque de bien atrás y me corte tambien el pelo de los lados, asi pasa piola… En este momento se parece mucho a la de la modelo Dolores Fonzi en el video Bello Abril de Fito Páez XD

    El punto de todo esto es que uno tiene que hacer lo que quiera con su apariencia, total es sólo apariencia y el pelo crece… Todavía se me abre la chasquilla cuando ya ha pasado mucho rato de que me la sequé, pero no me pienso amargar por eso…

    Ah, por cierto, todos trataron de que NO me la cortara, pero después de cortada el look tuvo muchísima aceptación ;)

  37. yo tambien tengo la cara redonda y el pelo champon y con frizz…pero hace como 3 semanas fui a Francia y por fin al estar lejos, me decidí a cortarme chasquilla (derechita, peinadita, justo hasta las cejas) y me queda bastante bien, tampoco se despeina ni se ondulan…(como me dijeron miles de peluqueros)….de hecho me veo mucho más peinada…además me corté el pelo derechito hasta abajo de los hombros….dejando atrás el tipico y trillado “escalonado” que hoy día es parte del corte uniforme de toda mujer joven de santiago….y mi pelo cambió, de hecho tengo mucho menos volumen….lo chistoso es q este corte escalonado prometía ayudarme a controlar el volumen y a darle movimiento….q al final significa….verse chascona!

  38. weno yo nunca eh tenio chasquilla pero ahora qro perono se si me viene mi pelo es ondulado y mi cara tine medio forma de corazon y no se q hacer qro cambiar de stilo por q ya estoi aburida con el fequllado y la tipica chasquilla larga porfa ayudenme
    PD: yo tampoco me qro ver mal necesito q me orienten porfaaaaaaa

  39. YO ODIO LA CHASQUILLA
    TNGO UNA CANTIDAD D FOTOS DE MI NIÑEZ CON ESA…MASA DE CABELLO HORRIBLE
    Q SEGUN M MADRE M FAVORECE..
    PEROES UNA LATA….
    NO LA PUEDES CONTROLAY Y..
    CON EL TIEMPO UNO DESEA VER SU FRNT TABN…
    LO PEOR D LA CHASQUILLA ES CUANDO NO ESTA NI CORTA PARA Q SE VEA COMO UN LINDO FLEQUILLO NI LARGA PARA UNIRSE CON EL RESTO DL PELO..Ñ..
    ESE STADO INTEMEDIO….
    AHHH ES LO PEORRR Y NO SE PUEDE HACER NADA CON ELLA NI CORRERLA NI DEJARLA A FRENTE NI ESCONDERLA….
    UNA LATA…

  40. Yo tb tebngo un trauma con las chasquillas, desde niña me mama me corto el pelo con chasquillas. Y ahora de grande tengo mi frente despejada y me veo mucho mejor , aunq no me veia mal con chasquillas. Sabes pienso que la spersonas que la usan, es para disimular defectos.

  41. mira mi problema es que tengo el pelo muy, muy liso y las chasquillas a pesar de que les doy forma quedan lisas tiesas para ser exacta y no puedo darle forma….que puedo hacer

  42. hola a todas, saben, yo me hice chasquilla, estaba mucho rato frente al espejo que me dije, necesito un cambio, y hay nacio la idea d hacermela, teniendo en cuenta las consecuencias d q si me kedaria mal o no porque mi cabello crece super lento, ahora la tengo y me keda super bien, les digo a todas, no le teman a los cambios, y lo del cabello, nunca dejara d crecer, tuve suerte cierto?, ah y no lo hice porque tenia defectos en mi frente sino por cambiar mi imagen. 1º ves que tengo chaskilla en mi vida, y me encanto.

  43. =( estoi triste por que necesito una chasquilla siempre la he tenido para el lado y haora necesito una nueva mi pelo es negro y corto el corte es desordenado y me siento impaciente por una chasquilla por favor amigas ayudenme

  44. yo use chasquilla 3 años fue la peooooooor decicion de mi vida no sabia q hacer con ella era un estorbe primero la deje hacia el lado q resulto peor despues la deje alo cleopatra mucho peor parecia pokemona lo unico q les puedo decir es q no se hagan chasquilla por q queda la gaga en el pelo tanto plancharse ese pedaso feo de pelo

  45. olap. estaba buscando chaskillas o flekillos para subir a mi fotolog :P pero me encontre con eso y me encanto , si la chasquilla es un problema , a veces a manece regia pero la duchaa me la desarmee ,tengo el pelo raro entre liso y con ondas uso chasquilla desde los 6 años , he tenido de todas formas , la de niña perna, la ladeada, la “poqemona” en fim .. a mi me gustan todas , todas estaban en uan etapa de mi vida y las recuerdo :P incluso llegue a tener una mechita corta qe para mi era mi chasquilla ….

    dejaré el link en la pagina :P a ver si tienen mas visitas y consultas por ahora me qedo con la ayuda del tipo qe dijo qe con el secadorsh todo es posible :D

    besos

  46. oolas! emm… yo tengo la cara redonda… y no se si hacerme o no chasquilla. tegno muuuchas ganas, pero estoi insegura. ademas mi mama me dijo que me hiban a salir espinillas en la frente.. y no quiero eso, que puedo hacer?

  47. jajajjaja que bueno leer los comentarios de tantas chiquillas,, estaba apunto de hacerme una por suerte encontre estas experiencias que me seran de gran ayuda

  48. !!!!problemas :S io stoi en las mismas ayer desidi aserme un qambio de look :D me qiero qortar el pelo y las chasquillas ya qe yevo mas de 6 años qon ellas largas y aburridas :D aunqe me da muxo nervio :S pero confiare en qe se me veran bn ya qe quando era mas xiqa mi mama me asia xasqillas ii me beii bonita :D entonces desidete y asetelas ii qomo disen el pelo crece

  49. Hola!
    mira yo tengo la GRAN SOLUCIÓN a tu PROBLEMA :)
    mira si tienes la cara redonda te puedes hacer una chasquilla PERO NO CUALQUIERA tiene que ser , esa para el lado derecho o izquierdo el cual te acomode más!
    recuerda si tu cara es muy redonda no la hagas corta hazla un poco más larga como hasta la mejilla y si tu cara es redonda pero no tanto te la puedes cortar recta y mediana hasta un poco mas abajo que la cejas y peinarla al lado siendo la chasquilla recta!
    te lo aconsejo yo he visto a personas con tu mismo problema incluso mi peluquero y estilistas han dicho lo mismo.
    bueno xau!
    besos espero haberte ayudado…

  50. a mucha gente le queda bien la chasquilla pero por ejemplo algunas tienen chochos como yo que tengo el la parte donde va la chasquilla pero yo no tengo me quiero hacer una la cosa es que si me la ago se me va a ver feo

  51. aww ! me ayudan esas experiencias :B
    tengo la cara gorda & hace mucho tiempo qe quiero hacerme shasquilla & mi mama me dice qe me voy a ver linda pero qe despues me voy a arrepentir :/ & quiero i deseo una shasquilla, pero la quiero recta,pero no gruesa asi con todo el pelo como la de una amiga (www.fotolog.com/itttaaaaa) sino qe como la de Ana Maria Perez como un leve fleckillo, qe dicen me la hago o no ?

  52. pff yo tenia la tipicamecha hacia un kostado de la frente luego luego me la saca ii komense a usar la famosa mechita acia atras se veia bien pero despues de un tiempo me di l tiempo i me ise una shaskilla a mitad de frente la kual ni a mama ni a papa les gusto decia q era oorriblee pero la verdad es ke es ermosa me encanta ii aora aun la tengo…

  53. Quiero tener chasquilla..pero mi pelo es crespo y por ende mi chasquilla es un repollo,,…generalmente me aliso el pelo..pero cuando no estoy con mi plancha mal…quiero cambiar el look..pero parece que tener chasquilla no es la mejor opcion

  54. quiero cortarme chasquilla, pero de esa que es como para el costado…segun yo tengo la cara redonda y me vería HO-RRI-BLE, pero mi santa madre dice que me veria linda, porque cuando usaba chasquilla recta cuando chica asi era!! :P
    no se que hacer…
    niñas help me!!!
    :D

  55. Yo me estoy recuperando de la mia,me quedo muy bonita, pero dejarla crecer es un martirio!!!!!me carga ese ni corto ni largo que no se acomoda de ninguna manera, pero en fin, no se si me la haria de nuevo, menos en invierno que cuesta tanto mantenerla

  56. osea no sale nada sobre chasquillas de constanza piccoli q pagina es esta si no sale la informacion q uno quiere oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mal muy mal jajajajajjaajajajajajajajajajajaj

    XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    XAOOOOOOOOOOOOOOO

  57. Ahora voy a ir a la pelu a cortarme el pelo y quiero pedir que me dejen una chasquilla… (sus comentarios me animaron jeje)
    Eso sí, ¡estoy muerta de miedo! He tenido pésimas experiencias con los peluqueros… ojalá ahora me den una alegría entre tantos años de malos cortes… =S

  58. Me encantan las chasquillas, el problema es que tengo el pelo crespo y la cara redonda…entonces cada vez que me las corto después es un drama porque la cara se ve más redonda aun y el pelo se rebela, se encrespa y fail. Todo mal.
    El punto es que las sigo adorando y actualmente creo que tengo el pelo ultrafome. Quiero un cambio pero no se me ocurre qué.
    Necesito que alguien me diga tú tienes que hacerte esto, esto, esto, porque eso te queda bien…

    Qué suerte que haya gente con el pelo lisísimo para dejarse una chasquilla mona, aprovechenlo, chicas.

    • hola ojala te pueda ayudar mira si tienes la cara redonda y pelo crespo busca algun metodo para tener pelo liso e savido de permanente qe es para alisar … por lo jeneral el pelo crespo hace ver mas gorda la cara .. entoncs cuando tengas la permanente puedes acerte una chasquilla ,o lo otro es alisarte el pelo pero se te qemaria mucho y la permanente dura entre 2 a 3 años .. bueno te deceo lo mejor buena suerte

  59. La chasquilla es bendición o perdición! Ojo, pero siempre hay alguna que de adecua. Aunque ciertamente son trabajosas …. muy trabajosas u.u

    M!

  60. hooloaaa, yo me corte el eplo ase un tiempo, pero el flequillo no me gusto y ahora quiero chasquilla.

    como me la puedo hacer :)

  61. holaa, pucha me quiero hacer chasquilla, pero para el lado y en verdad igual me da como miedo porque quizas me quede mal o me cueste peinarla, no se onda mil atados.
    Pucha, me pueden ayudar porque quiero hacerme una chasquilla linda y que en verdad se me vea bien…
    Help! :S
    Gracias

  62. Holaa.. mira quiero saber si me viene la chasquillaa.
    siempre tengo qe mismo look, y ya quiero cambiarloo.
    necesitas qe te mande una foto mia para saber si me viene?

  63. me gustaria tener chasquilla pero tengo una entrada de pelo en forma de corazon y no puedo hacer que me qede bn u.u alguien me puede dar algun concejo??? porfavor …. gracias

  64. hoolaa necesito AYUDA ,hace como 1 año que no me corto el pelo ,y quiiero
    cortarmelo pero siempre me corto “las puntas” y quiiiero otro corte,me aburrio tener siiempre lo mismo ,mi cara es redonda , soy cachetona,mi nariz es un poco grade no soy narigona pero si es grade emm mis ojos son medianos y pensaba ponerme chasquiila pero no se si me venga y no quiiero arrepentir ,pense tambien resflecaso o en capas …..me paresco a selena gomez en la nariz y en la forma de cara ..eso gracias :) ojala que me puedan ayudar ,

  65. yo creo que las chasquillas se ven super bien pero no se si acermelas porque no se si me vienen ???

Comments are closed.