Canciones con risa

Mstipe
por Sur

Tengo identificadas cuatro canciones, de muy distintos estilos, donde quien está cantando en un momento suelta una risa, espero, espontánea. No hay ninguna carcajada tremenda, sino más bien sonrisitas cotidianas que tengo grabadas.

Me gusta como suena. Me imagino la cara y ese momento que ha quedado inmortalizado entre melodías, guitarras y máquinas.

La primera que tengo registrada es “Hamburger Fields” de Mano Negra del disco Casa Babylon donde la niña que secunda a Manu Chao se ríe bien al principio de la canción y queda como tentada de la risa hasta el final.
Otra es “The sidewinder sleeps tonite” de REM del disco Automatic for the people. Yo no sé si es por lo babosa que me pone ver reír a Michael Stipe y me lo estoy imaginando o si realmente se ríe en uno de los coros… tengo opiniones encontradas.

Identifiqué hace poco una de Camille, del disco Le Sac de Filles, “La Demeure D’un Ciel”, que ya me deja la sensación de que la francesita en varias partes está a punto de reventar de la risa.

Y la mejor para el final: “Ponderosa” del Maxinquaye, donde Tricky canta con su entonces pareja, Martina. Lo rico, aparte de lo buena de la canción, es que ellos están como pinchando todo el rato… la canción es media cachonda y se pone mejor cuando ella suelta una risita de complicidad.
Alguien tiene otra en su archivo personal para compartir?

23 Comments

  1. en el video de Tender (blur), Graham Coxon en uno de los coros esta apunto de cagarse de la risa . . . . no vale si es video?

  2. Comentario productivo: en el video de tender de blur, graham coxon si se caga de la risa, (con una risa bien awevonada:)

  3. No me gustan mucho que digamos (aunque reconozco que el disco “Corazones Rojos” aun me tiene mal) pero creo que Los Prisioneros en sus primeras canciones se les escapaban algunas risillas en algunos temas… escucharé bien a ver si logro un nombre del un tema, vale?

  4. Nelly Furtado tiene una cancion en donde se tienta de la risa mientras está cantando….me gusta esa cancion porque al escucharla me imagino el momento en que la estaban grabando, tal como dices tu, y es entretenido porque me rio con ella, ajjaja.

    Se llama Saturdays (Nelly Furtado)

  5. Hay una de Elvis, que no se como se llama, que esta en vivo y se tienta de la risa, al parecer en complicidad con una corista

  6. Hay un cover que Vanessa paradis y Jhonny Depp hacen de la canción “one” de U2. Casi al final en la parte donde se supone que el tono sube mil en la versión original ella suelta una risita que es como de “esto no está resultando” (de hecho algo desafina)y la imagino mirándolo a él mientras canta,df con absoluta complicidad.

  7. Hay un cover que Vanessa paradis y Jhonny Depp hacen de la canción “one” de U2. Casi al final en la parte donde se supone que el tono sube mil en la versión original ella suelta una risita que es como de “esto no está resultando” (de hecho algo desafina)y la imagino mirándolo a él mientras canta, con absoluta complicidad.

  8. “Aguas de Março” de Elis Regina y Tom Jobim. La mejor risa jamás grabada en una canción! Porque no es que se ria directamente, si no que se le escapa mientras está cantando. Buenísima.

  9. Sí, Aik! Justo iba a nombrar esa canción!
    Elis Regina se rie de manera super espontanea, diría irresistible, asi que siempre que la escucho me rio también.

  10. Don’t sit down, del Space Oddity de Bowie, dura 40 seg, solo dice “don’t sit down 3 veces y luego le gana la risa y deja de tocar y la canciéon se acaba.


  11. En un Ep de Radiohead, (High & Dry), sale un tema, “India Rubber”, en donde Thom se rie en repeticion.

    Saludos,

    PRUE.

  12. cualquier cosa q haga julian d the strokes me gusta!!no me acuerdo d esa risita,pero voy a escuchar el tema y me voy a fijar.

    me gusta la d elvis(q ya mecionaron)en love me tender,xq se rie d el mismo cuando se olvida la letra.

  13. otra que me gusta es esa del vocalista de pearl jam en el tema lifa wasted.hay que fijarse pero esta buena…

  14. hola! hace unos dias me acorde de una cancion en la que al principio y al final de la cancion sale un tio riendose, pero no consigo recordar el nombre de la cancion ni la letra, porque es en ingles. Antes la ponian mucho en los 40 principales.

    si alguien sabe cual es, le agradeceria que lo dijese

    gracias!

Comments are closed.