Ivana Gabor: Ídola

Ivana-1
por Mariana y punto

Ivana Gabor es el mejor personaje del mundo. Al menos, de los más graciosos. Mis razones de por qué es una ídola:
• Tic Tac es la mejor teleserie ever, aunque no la vi desde los inicios porque la encontraba chula (qué tonta) luego me enganché en gran parte gracias a Ivana Gabor, interpretada por una seca Coca Guazzini.
• Aunque la teleserie estaba llena de personajes excelentes y excentricidades como las coreografías de Eva Félix con Tomás Barcelona y la voz radial de Charly, Ivana Gabor igual destacaba.
• Porque la teleserie tenía a los peores personajes del mundo (los ñoños Max y Pola, que eran tan pésimos que igual eran chistosos), lo que la destacaba más.
• Ni siquiera Pheobe me hace reír así. A lo más, Ross o George Costanza. De los nacionales tal vez Aroldo del Tutti Cuanti (qué buen programa!!!) o Luciano Bello.
• Porque cómo olvidar sus chillidos, su ropa como de disfraz, su pinche con mechón fucsia (de esos de Barbie de cuando éramos chicas), de cuando quedaba atrapada en el espejo, y de cuando se transformaba en gallina pero seguía teniendo el pinche. Genial.

26 Comments

  1. salía el rumpy haciendo como de sí mismo!
    y perez bannen hacía un personaje pésimo…
    pero igual yo alguna vez la vi y me gustaba, esa cosa como ridícula al chancho de la eva félix y tomás barcelona me llamaba tanto la atención.

  2. y el soundtrack eran covers de queen en castellano. En el ultimo capítulo el fantasma desaparecía, en una especie de remake malo de cuando felipito volvía a su planeta de origen en trampas y caretas

  3. Completamente es lejos una de las teleseries mas divertidas… Claro que pa mi la Eva Felix es la que se lleva todos los aplausos.

  4. El personaje de ahora de la Coca en Floribella me recuerda a Ivana , tremenda!
    recuedo que tenía los estantes de su casa repletos de muñecas barbie!

  5. definitivamente tictac fue una de las mejores teleseries, es al menos la mas kitsch! ivana gabor lo mejor, el cazafantasmas, la musica, ¿quien era el papá de la guagua de la romina del almacen?? y por supuesto tomas barcelona y eva felix con la casita del terror. hasta las lateras de la tia emilia, la pola y otros como el fantasma resultaban interesantes….esto si que era television, y muy pocos lo reconocen!!!

    abajo floribella y charly tango: TICTAC FOREVER!

    (trampas y caretas era notablisima también!!!)

  6. Solo unas palabras para Cintolessi….que actoralmente no fue un gran aporte en su papel, si lo fue para mi vista…..que mino….

  7. Jajaja…lo que pasa es que la gente no entendía que la teleserie estaba hecha a propósito así, era muy buena, yo moría de la risa, a mi gusto también era mejor la Eva Félix con Tomás Barcelona, eran geniales.
    Y la Ivanna Gabor era tan kitsh,me acuerdo cuando trataba siempre de robarle algo a la tía de la Pola. Genial!

  8. Ui!
    Esta teleserie fue muy bna
    esperamos quela vuelvan
    a repetir si el TVN lo permite
    subirian otra vez su reating
    plis!
    un saludo en especial al
    actor quien representó
    a la Angela Smith xD
    !
    AioZzZZ!

  9. esta teleserie es la que mas recuerdo lejos una de las mas buenas por lo distinta que fue . y fue la unica con la que llore en el final , es que cada personaje era tan bueno como no recordar ala eva al tommas al rumpi y hasta el cubano que decia “la casita del teroll”””” que buenos recurdos

  10. tic tac fue una historia muy linda, y muy poco valorada en su tiempo, ke daria yo por q la sacaran en venta en dvd, yo la compraria…

  11. favor de decirme cual es la cancion de queen que le tocaban a eva felix con tomas barcelona

    muchas gracias

    favor de enviar al correo el nombre o escribirla aqui !!!

  12. Hola a todos.
    La canción que le tocaban a Eva Félix y Tomás Barcelona era Bohemian Rhapsody, en la versión del grupo The Braids.
    Saludos.

  13. wenna teleserie lejos la mejor
    de toodas
    espero vuelvan la repetirla
    lo mas genial las canciones de el
    grupo queen
    la raja!!!

  14. Tic-tac era excelente! la gente la valora tan poco y es una de las mejores teleseries a mi gusto con eso de los fantasmas y los protagonistas muy novedosos que no habian salido nunhca en una teleserie antes, yo la ví la primera vez y vi la repetición y la veria denuevo quizás jajaj

  15. cual era la cancion que le tocaba a pesutic recuerdo que eran 2 una que partia con instrumental era algo como turuturu tu okey y la otra de cia nunca e sabido bien escuchalo me pueden dar el nombre de ambas plissss

Comments are closed.