Tu novio es demasiado guapo

1467

Leyendasde
por Lupe Gómez

Es un placer mirarlo, puedes pasar horas admirando su precioso mentón, su perfecta nariz, o sus bellos ojos… Pero, ¿cuáles son los inconvenientes de tener un novio demasiaaaaado buen mozo?

Yo tuve uno, era objetivamente guapo, bonito pero varonil, y lo mejor de todo, era que el no lo sabía. El primer inconveniente que yo veo, es que una, por bonita, regia, estupenda que te hayas considerado toda tu vida, este sujeto supera en gran medida tu belleza (ver Leyendas de pasión, especialmente cuando Isabel 2da se casa con Tristan), es decir, una pasa a ser un poco invisible.

En segundo lugar, la madre y las hermanas, siempre te van a mirar con cara de “no lo merece”. Ojo que estamos hablando que una sea normal, ni un esperpento, bonita promedio, da lo mismo, siempre pensarán que el podría tener algo mejor. No se olviden que estamos hablando de un ser extremadamente bello.

Tercero, tal como hay hombres que se ponen medio tontines ante un buen escote, algunas “amigas” pueden caer en trance ante tu propio mino. Cuando trabajaba en una tienda de ropa y “bonito” pasaba a buscarme y yo estaba ocupada con alguna clienta, mi querida compañera/amiga, en vez de relevarme para que yo pudiera salir a recibir a mi guachón, me dejaba ahí nomás, mientras ella sí salía a saludar, a reirse mucho y ponerse todo lo que se dice “cocoroca” frente a mis impotentes narices. Los celos pueden ser un factor preponderante en estos casos, pero yo sostengo que guapo no es = a lacho. Hay feos que tienen un éxito feroz entre las minas y vice versa, es una cosa de actitud, no de físico.

Los novios extremadamente feos (también he tenido de esos) tienen otro tipo de inconvenientes, pero eso da para otro post…

COMPARTIR
Artículo anteriorBeetle Barbie
Artículo siguienteSe murió Steve

32 COMENTARIOS

  1. Creo que para una Mujer es mucho mas complicado tener una pareja bonita, ya que para un hombre el estar junto a una mujer regia es mas facil sobrellevarlo por diversas razones, y ademas que nosotros los hombres somos mas volados y si estamos saliendo con una mujer regia muchas veces no le damos importancia a las miradas de terceros o bien solo nos hace gracia el que la miren. pero creo que las mujeres tienen esa capacidad para identificar perfectamente cuando otra mujer tiene dobles intensiones con su pololo…

  2. En algín lugar escuche o lei que un hombre “bonito”, es un rostro de mujer, quizás esa sea la razon de la envidia, el pelear por la primera mirada, en gral. las mujeres siempre estan compitiendo en todo momento…

    Besos a todas y gran página.

  3. eso es verdad hay estudos, que señalan que un rostro masculino entre mas se acerque a uno femenino es mas preciado por las mujeres.

  4. Lupe…. muy bueno tu posteo de hoy…. quedé sin habla ante estupendo hombre que elegistes….es complicado tener un novio demasiado estupendo….porque es la envidia de todas las mujeres… me incluyo yo también, bueno hay de todo en la viña del señor…. dicen por ahí….

  5. Si hablamos de cuernos, siendo Brad Pitt o Adrián de los Dados Negros te los va a poner igual, esto es para las celosas. Un punto que me ha dado vueltas es que las mujeres ( por algo cultural) no podemos decir que andamos con un tipo “porque es rico”. Eso hay que cambiarlo

  6. Un hombre lindo no es malo, siempre y cuando una este conciente de eso al involucrarse. Te lo miran mucho con caras de coquetas, pero por mi propia experiencia, son los menos lachos, no necesitan serlo, por el contario, muchas veces son espanta mujeres, pues les llueven y tienen mucho donde elegir. Para estar a su altura debes ser segura de ti misma, más que bonita, sino lo pierdes.

  7. HAy que tener demasiada suerte para encontrar uno lindo sin que sea crea, por que para mi hombre lindo y sobrado no me atrae en lo mas minimo, y debo reconocer que los verdaderamente guapos llegan ha ser insoportable de lo creido.

  8. Lo que si he notado es que los ultra lindos siempre andan de la mano de tipas más bien planas, o llanamente feas! Es como una ley imperdonable. No sé si esto se debe a que deliberadamente las elijen así para sobresalir aún más, o que la belleza exterior para ellos no es un asunto.

  9. para mi, lindo es el hombre que tiene actitud y sabe usar lo que tiene (y lo que no tiene) a su favor. No me gustan para nada los tipos muy perfectos, los encuentro “sin sal”, como decimos por acá.

  10. Sí he visto esas parejas de “modelos ” y mortales…pero generalmente son más actractivos si no se la “creen” y andan preocupados de otra cosa ,mi guapo es por ejemplo muy tímido…

  11. Creo que tengo la suerte de tener un novio guapo sin que él mismo se entere de lo guapo que es… yo cumplo con decírselo lo suficiente como para que tenga una autoestima saludable, pero a la vez no ande por la vida creyendo que es Adonis.
    Y creo que es un problema que el novio de una sea guapo en la medida de la propia confianza que una se tenga. Como bien leí por ahí arriba, es una cuestión de actitud.
    PD: El bonus es que te lo miran y te lo encuentran todo guachón – lo que incrementa el prestigio entre amigas y la posiblidad de llevarlo donde quieras sin muchos temores – y, además, te puedes lucir perfectamente al lado de él si te tienes la suficiente confianza.

  12. Hablo de tipos asquerosamente bellos. Como diría Derek Zoolander “Really really ridiculously good looking”.

    Yo no me sentía amedrentada por su aspecto, de hecho lo disfrutaba bastante; pero si me parecía curioso ver cómo lo percibía la otra gente. Y como dije, el no cachaba, hasta lo tenía que asesorar un poquito, ya que a el le daba lo mismo andar con estas o aquellas zapatillas, o tener el pelo así o asá. En eso tampoco hay que exagerar mucho, porque puedes crear un monstruo pretencioso insoportable (sí, ha pasado hasta con unos ni tan bonitos!).

  13. Creo que en el caso de los Hombres Guapos es mas comun que no sean completos, refiriendome a que tengan tema, que sean agradables, y que busquen cultivarse mas alla de su fisico.

    Una mujer regia hoy en dia esta mas dispuesta a demostrar que es mas que solo un rostro bonito.

    Tengo algunos amigos con buena facha y siempre veo como las mujeres los miran y hasta en ocasiones llegan hasta donde estamos (yo soy solo alguien promedio), pero en muchas de estas ocasiones el que termina animando la cosa y consiguiendo salir con aquellas gallas soy yo, y es solamente porque al no tener la facha de mis amigos he tenido que cultivar otras cualidades como la simpatia, el poder mantener una buena conversacion etc.

  14. Estoy súper de acuerdo con Jochelin, de hecho esa es una de las razones por las que nunca me ha gustado un tipo tan guapo. Este fin de semana estuve hablando de esto mismo y traté de acorderme de alguno que haya sido realmente mino, pero sólo encontré a uno y que ni siquiera era pa’ tanto y es que (y lo digo de verdad, las que me conocen lo puede confirmar), nunca me han gustado los tipos guapos, tengo algo con eso y es que cohincido en que los que no son guapos o tan guapos tienen otras cosas que son más interesantes, no sé porque, pero puede ser que se esfuerzen más por conquistarla a una y ese esfuerzo en estos tiempos se agradece.

  15. Sip !!! prefieran a los feos !! se los digo muyyyy de cerca.

    Los feos tenemos la gracia de que por la llamada seleccion natural debemos esforzarnos en ser lo suficientemente buenos amantes, amigos, etc, para poder aparearnos y no extinguirnos. 😛

  16. Segun yo todos mis novios han sido guapos, pero el ultimo que tuve era objetivamente guapeton riiiicooo, como les explico… mmmm deportista, alto moreno,piel tostada, ojos, nariz todo perfect. Buen cuero… en fin… ricooo el weon con muy buen fisico, espalda, piernas, poto, ayyyyy Dios….. y bueno claro yo me sentia gorda, chica, del monton, tonta… de todo. Uuufff!! Se terminó la cosa y segui pasandolo la raja com mis amigos pelados, chicos, bajos y del montón, porque a todo esto el weon era un tanto quitao de bulla como se dice.

  17. Lo acabo de comprobar! La suerte de la fea…no la entiendo.
    Mi cuñado, que tiene pinta de modelo y se parece a Smith de Sex and The city me presentó a su futura esposa (si, esposa) hace solo una hora, y por Dios…estará ciego? NO LO ENTIENDO! El, tan guapo, podría quedarse con una modelo si quisiera, o que se yo…
    bueno, tal vez estoy siendo muy superficial. Que verguenza :S

  18. bueno , cuando son muy guapos y las chiks los miran y dicen cosas pra llamarle la atencion. que locura!!! no saben ni que hacer, solo hay que tragar pra no mandarlas para el hospital:/

  19. A mi me pasa que no me atraen para nada los hombres tipo “Brad Pitt” y no es por una cosa de inseguridad, sino que me atraen mucho más los hombres con rasgos más varoniles. No niego que Brad, sobretodo en Leyendas de Pasión, se veía MUY GUAPO (recuerdo que vi la peli en el Cine, y hasta los hombres quedaban sin aliento cuando aparecía), pero en la vida real los más feos tiene más cuento, saben como tratar a las mujeres, “no se dejan querer” como los bellos. Ahora me pongo en el lugar de las que tiene hombres guapos a su lado y creo que mientras no se den cuenta está todo bien, porque si van a andar de divos por la vida, debe ser una lata estar con ellos!!

  20. Mi novio no esta mal, aunque inicialmente no era mi tipo si habian varias colloteandolo cuando lo conoci y me gane el odio de un par cuando no hicimos amigos. Ahora que es solo mio he aprendido a lidear con el que lo alaben por su belleza (aunque no siendo perfecto)ademas es encantador e inteligente, tiene tema de conversacion, etc.
    Creo que los celos deben saber canalizarse, si te lo dice una tia o una amiga sin doble intencion da lo mismo y te enorgulleces, pero si la que lo dice se lo dice a el y ademas le mieve la colita…. corre porque te encontrare.

  21. hola, pues miren yo no he tenido de esos novios ah no que diga si!!
    tuve uno guaperrimo pero era mala onda el buey, insipido y como que no hubo quimica, pa qe mentir
    despues de unos besotes qe le plante sucesivamente el tipo me dejo de atraer jojojojojojojo

    pero ahorita me gusta uno que es ezquizofrenicamente GUAPO AUN MAS GUAPO QUE BRAD PITT, el problema es que tiene novia pero pos pa que echar mentiras eso no importa cuando una los quiere para un re fajón… y si se me hace pos pa luego es tarde jojojojooj

  22. emmmm

    Yo soy feo…. tengo una novia linda y me acabo de pelear con ella y una de las cuestiones por la cual me peleo es por mis enfermos celos. Ahora es donde me quiero matar.. :S

    Y… que hay para mi? para un feo?

    🙁

  23. BUENO LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE LA BELLEZA EN UN HOMBRE SE PUEDE EXTRAER DE BARIAS FORMAS POR EJEMPLO SI ESA PERSONA SE ESMERA POR VERSE SALUDABLE BUENA PINTA UN RICO OLOR OSEA UNA BUENA PRESENTACION ES IMPORTANTE Y LUEGO LA ACTITUD SABER MANEJARSE YA ESTANDO EN ESO SABER COMO HABLAR CON SEGURIDAD Y ELOCUENCIA Y TENER INTUICION PARA SABER CAPTAR LAS HEMOCIONES QUE ESTAN PASANDO EN ESE MOMENTO POR LAS MENTES PARA PODER ASI DESAROLLAR UN BUEN MOMENTO DE CALIDAD QUE ME IMAGINO YO QUE QUIERE TODA MUJER PUES DE ESO SE QUEJAN TODO EL TIEMPO

  24. y nooo! en el mas absoluto desacuerdo con lo mencionado en el Nº 7, última parte: “Para estar a su altura debes ser segura de ti misma, más que bonita, sino lo pierdes” (sic)”. Como se ve que no conoce como pensamos los de “marte” eh?

Dejar una respuesta