Tina Fey se fue de SNL

68

30Rock
por Paty Leiva

Lorne Michaels ha hecho varios recortes de personal, de hecho, esta temporada cuenta con el más pequeño elenco ever, solo 11 comediantes permanentes: Fred Armisen, Will Forte, Bill Hader, Darrell Hammond, Seth Meyers, Amy Poehler (yupi!), Maya Rudolph, Andy Samberg, Jason Sudeikis, Kenan Thompson and Kristen Wiig.

Lo que más lamento es la ausencia de Tina Fey, Rachel Dratch y de Horatio Sanz, que me hacían recagarme de risa. Lo bueno, es que al menos ellas dos están juntas en la nueva comedia 30 Rock. Lo malo, es que leí que la serie no era chistosa. Igual, hay que darle una oportunidad, me encanta Tina. Parece que en la serie ella es escritora de una serie de tv que se transmite los viernes… mmm. Alec Baldwin (un asiduo invitado a SNL) también está en el show.

Fuente: hollywood.com

COMPARTIR
Artículo anteriorColeccionando
Artículo siguienteTeen choice awards

11 COMENTARIOS

  1. Puta que lata que ya no esté la exquisita Tina Fey (me dijeron que era lesbi… una gran perdida para los hombres del mundo). Una pena tambien que ya no esté nuestro chilenisimo Horatio Sanz.

  2. que mal! tina y amy poehler eran la mejor dupla! que onda lorne? horatio sanz era un maestro también (en especial cuando hacía de Carol). una consulta: saben donde hay algún video de fred armisen haciendo de fericito? pocas veces me he reido tanto. saludos, teleradio

  3. como aprendí en SONY Tina fue la unica escritora mujer ever que tuvo SNL, la verdá nunca me pareció tan rica ni tan divertida.

    Horatio muy bien, que pena.

    Pero se dan cuenta que SNL ya no es tan divertido, las bandas que tocan, como lei en eso de los teen choice, son pop-dark-emo-soul-r&b-rock y no prenden a nadie. Mientras no vuelva Steve Martin o Chevy Chase, el show ain’t dead yet.

  4. yo sabia lo de tina, pero no que Rachel Dratch y Horatio Sanz too se habian ido!!!… omg!!!… ellos me daban mucha risa… lejos lo que mas esperaba (aparte de las presebntaciones) era el weekend update, con tina fey y amy pohler (y antes con jimmy fallon)…

  5. SNL ya no es lo que era. Ya cuando se fue Jimmy Fallon -que por cierto hacía excelente dupla con Tina Fey- la cosa se estaba viniendo abajo. No sé que onda, pero… los de SNL o se mueren en pleno esplendor como Belushi y Chris Farley o después no logran ser tan “graciosos”, por ahí la excepción sería Adam Sandler.

  6. ¡Pucha, pucha que lata! Sin Tina SNL no será lo mismo; de hecho, sin Jimmy fallon tampoco lo encuentro tan divertido. A todo esto, ¿sabían que Lorne Michaels es quien la descubrió cuando era una chiquilla en Chicago? ¿Y que rima, de alguna manera? Buu.

  7. nooooo! Tina Fey se fue de SNL, ahora si que “Live From New York it’s Saturday Night Live” guateará.

    Yo que la idolatre cuando su única aparición en pantalla era con Jimmy Fallon (otro ido, que en el cine nada ha rendido) en Weekend Update. Esta mujer escribia gran parte de los libretos del programa, y se consolidó en los Emmy del 2002.
    En el cine, tampoco le ha ido mal, escribió la comercial y teeneger “Mean Girls”, por muy comercial y superficial que fuese, la mina ganó harta plata tras eso (y de paso, nos dejó a la bohemia Lindsay Lohan de herencia).

    Que lata, porque excepto de Will Ferrel (me refiero a las últimas generaciones, porque de Sandler o Myers ni hablar) los genios de SNL que se han ido, no han tenido un muy fructífero camino que digamos.

  8. no se lo tienen que pensar bien porq han pasado varias caras por ahi y unas son mas fomes y otras mas divertida mi dupla favorita tina y jimmy fallon

Dejar una respuesta