The Raconteurs en los VMAs

26

por Paty Leiva

Estoy vieja, ya no tengo paciencia para ver los Video Music Awards completos, pero si alcancé percatarme de que The Raconteurs fue la banda que acompaño durante la noche con varias intervenciones, incluida una compartida con Lou Reed. Estaban al lado del escenario (casi como las bandas de matrimonio), y cuando Jack Black se callaba, Jack White cantaba. Que lujo!

2 COMENTARIOS

  1. Yo tampoco tengo mucha paciencia sobre todo con tanto negrito que uno ni conce y rapean todo el rato, nada en contra de ellos, es que uno ni los cacha , en fin… lo mejor fue como Jack White maravilloso como siempreee!!y claro Lou Reed subió a netregar un premio con Pink, que contraste! Se quedaron con cuello: Shakira y Christina Aguilera aunque la primera hizo una buena performance. Y lo más patético a mi juicio fue Britney con Kevin, más encima ni siquiera en vivo si no grabados ¿ qué pasó con la Britney que en años anteriores bailaba con una serpiente sobre sus hombros? Ahora hay que verla con KevFer haciendo el ridiculo.

  2. Que heavy….yo tampoco “ya” no tengo paciencia. Me acuerdo q los VMA eran mi fascinacion,los esperaba y los veia completitooooooo, no me pedria ni los comerciales, y si no iba a poder verlo por algo muy especifico……los dejaba grabando!!!! jajajajaj
    es divertido, estamos mas viejas, y sobretodo los VMA se han convertido en pura shit!

Dejar una respuesta