Suri

63

Suripor Jesse James
Mmm…..creo que deberé tragarme mis palabras. La hija del gagá de Tom Cruise con la perna de Katie Holmes es preciosa, definitivamente otro concepto en guaguas, la cagó, la quiero para mi (esa onda) y como este es un blog de minas no me avergonzaré de decir que cuando la vi me dije a mi misma “yo tambien quiero una”, el problema es que yo quiero esa, esa mismita, con esa misma carita, los mismos ojitos y la misma herencia. QUIERO ESA GUAGUA!!!!

Pero no nos engañemos que la vida de Suri no sera facil. Ella es la única capaz de reconciliar a Tom Cruise con el resto del mundo, la que logrará que le renueven contrato, la que lo reconciliará con Brooke Shields, y lo mas importante: la que lo va a sacar de la cientología, de hecho ya da lo mismo que haga el loco con tal que lleve la guagua.

Y yo que disfrutaba viendo como una persona era tan seca pa’ echarse a perder toda su carrera, con una precisión solo vista cuando Arnold se transformo en alcalde, pero como dicen por ahi, la vida te da sorpresas y Suri fue una.

Chao con las guaguas de Angelina, Suri es la mas linda.

12 COMENTARIOS

  1. O sea.. sé que con esto quedo como una chismosa de primera, pero no lo puedo dejar pasar.
    El tema es que cuando vi la foto de Suri, honestamente, me pareció rara… o sea… tenía algo que no me cerraba (quitando lo linda que es). Onda, hija de esos dos no me parecía.
    Entonces… ayer descubro que hay ciertos rumores en la prensa yankee sobre la paternidad de Cruise. En una de las notas que leí se dan fechas, cuentas que no cierran(?), fecha de nacimiento desconocida y lo peor de todo(?), una foto del anterior novio de la Holmes (Chris Klein) con el que incluso creí que había estado casada, y … ¡dios!… miren las fotos porque para mí más que Suri Cruise es… Suri Klein.
    Acáles dejo el link para que queden tan plop como yo.
    Saludos!

  2. No cachaba lo de Brooke Shields. Ojala esta guagua no entre nunca a la cientología. Y Katie Holmes, si te aburres con Tom, yo te recibo felíz, por muy perna que seas.

  3. Me compré la Vanity Fair de puro curiosa, y la verdad la bebé es preciosa…pero acá se comenta cada cosa, que es una guagua adoptada de China o Japón (Por sus ojos ‘achinados’) que su pelo es una peluca (tupee) y que la razón por la que Nicole se divorció de él fue justamente por culpa de la esterilidad de Tom. Por algo adoptaron dos hijos…

  4. demonios, ya no soy la guagua más bonita
    pero mi padre no practica cientología, eso si que te quita toda opción de ser una persona normal.. q cosas más rras, la gente con dinero ya no dios le satisface!! tienen que buscar otras cosas raras… capaz q terminen alabando la caca.

    en todo caso es bien raro que a buenas y primeras cruise haya “preñado” a la LOSER de homes si ni en 10 años de matrimonio con la perfecta y sin ninguna pifia NICOLE la pudo hacer… aquí hay guagua encerrá

  5. de sólo pensar en que la guagua no es de Tom Cruise me da horror. Ya sería demasiado no?

    pd: Andy Grey, tu tienes buenos datos!

  6. no se…..si se parece a Tom…se imagina es un clon de él?…y se lo implanto a esta mina ke es bien perna..uhh. Espero cualkier cosa del crazy TOM

  7. creo que todos o la mayoria de los que opinan deberian mirarse al espejo y cuestionarse primero si son tan cuerdos como para hablar tanta estupidez sobre una linda familia como la de cruise y su hija es igual a tom la pequeñita es un angelito que deberian evitar destruir con sus comentarios.

Dejar una respuesta