Series para minas

45

Thehll
por Mariana y punto

Ahora que no está Grey`s Anatomy y que No te lo Pongas! lo dan sólo una vez al día con capítulos ultra repetidos como que mi rutina semanal la siento vacía, a pesar de que están The L Word y Alias todavía con estrenos y de que estoy viendo Mi Casa, Tu Casa. Entonces, en búsqueda de programitas entretenidos di con dos: Number One Single y The Hills, bien ñoños la verdad, pero que funcionan, son ideales para minas.

En Number One Single la cantante Lisa Loeb y sus ñoñas faldas escocesas buscan novio para casarse y tener hijos, porque tiene casi 38 años y cree que se le va la vieja y decidió protagonizar un reality para documentarlo. Lo mejor son las voces en off de ella, eso es lo que lo hace una serie para mí. Además pasea por Nueva York todo el día con amigas haciendo cosas ociosas, lo que debe ser un agrado.

The Hills es como el spin off de Laguna Beach. Yo ese lo vi como una vez, pero según lo que he cachado The Hills es mejor porque tiene menos personajes, pero igual harto dramón adolescente y peleas huevonas entre pololos pendejos. Además Lauren, la protagonista, está trabajando en TeenVogue, lo que la estresa porque es millonaria y no está acostumbrada a que la mandoneen otras pitucas, supongo. Chori.

Number One Single: E!, miércoles a las 15 hrs.
The Hills: MTV, martes y miércoles a las 22.

Dejar una respuesta