Se murió Steve

79

Steve I
por Punky Martínez

A estas alturas yo pensé que eso jamás pasaría, pero pasó. Steve Irwin, El cazador de cocodrilos, murió a causa del ataque de una mantaraya. Lo que en este caso sería algo así como un accidente laboral.

Según leí en internet, las mantarayas rara vez atacan humanos, pero cuando lo hacen no hay mucho por resolver porque el ataque de su aguijón de 20 cmts. con bordes de serrucho, es mortal. Lo que sucedió al parecer, fue que el animal se sintió acorralado de que alguien nadara arriba suyo, lo atacó en el pecho y sería todo con el documental marino que estaban grabando. Todo fue muy rápido.

Hubo una época, años atrás, en que me gustaba mucho ver su programa, y a pesar de todo lo nerd y que podía llegar a ser este cazador de cocodrilos, era arriesgado a un nivel incomprensible y por eso era muy entretenido verlo con su esposa Terry y perro incluído viajando a todos lados agarrando todo tipo de bichos.

Lo rescatable de esto es el hecho de morir habiendo hecho toda la vida lo que a uno más le gusta. Sería muy bonito que todos pudiéramos decir lo mismo cierto?.

COMPARTIR
Artículo anteriorTu novio es demasiado guapo
Artículo siguienteEntre víboras

26 COMENTARIOS

  1. En el caso exacto de este tipo, tengo q decir q sí yo también lo veía a pesar de lo ñoño y también deje de hacerlo cuando ya ví q el tipo era causa perdida en cuestiones de seguridad, ya se que el moría por lo q hacía pero eso debe quedar en lo literal, digo yo. Yo si me imaginaba q con serpientes y cocodrilos no tendría problema ,ahí el tipo se manejaba, si q iba a imaginar que una raya lo atacaría, suuuuuper rebuscado.

  2. Reconozco que me dio pena cuando supe de su muerte, a mi me simpatizaba el tipo a pesar de que encontraba exagerada su actitud hiper expuesta al peligro, además lo recuerdo con cariño porque en mi facultad unos chicos hicieron una sátira de él hace años atrás y quedó muy simpática “es muy peligrosooo”.

  3. eso es cierto… de hecho un rato, muy muy corto, el titular de emol de ayer fue: “exiben video de steve irwin sacándose el aguijón de la raya”.
    trágico, es verdad, pero muy cómico.
    luego lo cambiaron por mantarraya.

  4. Me pareció insólito… todavía como que no lo entiendo bien. Creo que porque esperaba que el día de su muerte – y no debo ser la única – sería porque se lo iba a comer un cocodrilo… mínimo…

  5. El tipo era un payaso insoportable, lo cual en ningún caso quiere decir que le deseara la muerte. Lo siento por la familia que deja, incluído el bebé al que expuso innecesariamente a un cocodrilo durante un estúpido show.

  6. igual me dio pena su muerte, a pesar de lo arriesgado que era en lo que hacia,
    yo creo que su esposa siempre supo el riesgo que el corria todo los dias, pero jamas penso en un accidente asi, una raya!!!!
    el dia que murio en Animal planet dieron una entrevista que dio hace un par de años y admiraba su pasion para hablar de cada animal que encontraba en su camino.

  7. quiesiera decir de que Steve Irwin era mi idolo y lo quiero mucho siempre veia sus documentales por animal planet me sentia tan satisfecha del trabajo y de el esfuerso que el hacia quisiera que sus familiares pudiesen ver este mensaje y desearle todo lo mejor y que la vida sige quisiera decirle a su esposa y a sus hijos de que mi queridisimo Steve Irwin fue el mejor un triunfador en esta vida y decirle que siempre lo boy a tenes en un campito de mi corazon y que siempre lo boy a extrañar me despido atentamente su queridisima amiga mariela desde santacruz-bolivia tengo 12 años de edad respondanme….

  8. sin duda que debe ser la muerte mas dolorosa , que te entierren un punzon con bordes puntiagudos debe ser atroz, pero el hombre a mi parecer subestimo siempre y desafio a los animales sin importarle el riesgo que corria el siempre supo el riesgo que corria e incluso puso en riesgo la vida de su hijo recien nacido, nadie merece morir ,pero el hace rato se lo busco

  9. aunq yo nunk haya visto un documental de steve irvin me da pena xq mis compañeros y todo lo q vi en las noticias me hicieron dar cuenta q me perdia de aprender mucho con sus dcumentales ya q presentador como el ya no hay, y ademas ya no lo puedo ver xq ya se murio eso es lo q mas me da pena, lo ven eso es lo malo de no tner cable, pero bueno espero q este en donde este se sienta feliz.

  10. tambien trabajo con mantas y tiburones y me quede muy impresionada con la muerte de tan gran hombre, luego de enfrentar animales tan peligrosos morir con uno casi indefenso.

  11. Acabo de llegar de la playa de Tofo en Mozambique.Una de las inmersiones es la llamada Manta Reef. Hasta hace muy poco he tenido mantas a mi derecha a mi izquierda, delante, detras, han pasado por encima de mi, y siempre que se las respete, no se las acose y se mantenga una distancia, es imposible un ataque de una manta. Siento la muerte de Steve Irwin, pero creo que ha sido más un accidente derivado de una imprudencia, que un ataque. Para todos aquellos fanaticos de Spilberg, ocurre lo mismo con los tiburones y con toda la fauna marina. Se deberia dar más información al respecto y respetar este entorno, que además no es el nuestro.

  12. ME HA LLENADO DE MUCHA NOSTALGIA AL SABER QUE MI AMIGO ESTA MUERTO YO SOY UN GRAN ADMIRADOR DE SU TABAJO Y DIGO GARN ADMIRADOR PORQUE AUN PARA MI ESTA VIVO EL EL AIRE EN LA TIERRA Y EN TODOS LOS QUE LO RECORDAMOS YO TAMBIEN ME DEDICO A LA CAZA DE COCODRILOS EN ECUADOR PERO EL FUE ES Y SERA LO MAXIMO ADIOS AMIGO

  13. hola…….bueno la verdad es q tengo muchas cosas para decirles tengo 15 años y AMO a TODOS los ANIMALES……….mi idolo???steve irwin….supongo q todos aca saben bn como era el….cierto??bueno el nunca temio por un animal,el nunca se puso limites….la RAYA repito…RAYA NO manta raya ya ,q son muy diferentes la manta raya no posee veneno es mucho mas grande q la raya..y tampoco tiene dientes lo q la hace mucho mas pasifica…..eteve no murio porq le pico la raya ya q son casos muy raros de ver….lo q provoco su muerte mas q nada,fue el lugar donde le pico esta raya…q fue en el pecho….porq matar a un animal como la raya????si solamente es un animal eteve murio porq nunca se puso limites soy una seguidora de el pero el animal en este caso no tuvo la culpa…..me dolio mucha su muerte ya q siempre protegio a los animales pero mas me dolio q se desquiten su ira con estos hermosos animales…….porfavor…si les gusta steve irwin no maten animales de ninguna clase ya q el nunca hubiese querido eso….antes de escribir esto saque mucha informacion sobre rayas y manta rayas dos animales opuestos aclaro q la raya es pariente del tiburon por otro lado la manta raya no es su pariente bueno espero q amen a los animales tanto como esteve los amaba…..

    ———naty-.———–

    ————-adios——————

    aguante EL PLANTEL DEL JH(JUJUY-ARGENTINA)

  14. hola …porqu molestas a los animales si sabes que te vana comer o clabar yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . sos insoportable y bobo…………………………………………………………………… chauuuuuuuuuu——————————————————————————————————————————————————-…,,,,,,,,

  15. yo veia todos los dias a Steve Irguin pero como ya no esta sigo viendodo pero con pena motta mi perra tambien lo veia y ahora hime cuando lo ve ecepto las aventuras de Bindy.

Dejar una respuesta