Salud!

450

Copetes-1
por Natalia

Con esta ola dieciochera que ya está encima se vienen las empanadas, los choripanes, la carne a la parrilla y el pan amasado con pebre y como hay que acompañarlo con algo para no atragantarse no se puede dejar atrás el vino con durazno, un buen vino tinto, la chicha y la rica piscolita. Es una tradición y nada de esto puede faltar para celebrar un buen 18!!!!

El pisco podrá ser peruano pero la piscola no y todo chileno que se precie de tal es piscolero de corazón, pero para cuando la piscola se acabe… aca hay una lista de tragos que aunque no lo crean existen y aunque cueste reconocerlo algunos ya los han probado.

Pillín: Pisco con Ginger Ale
Fanfarrón: ron con fanta
Pichí de leon: pisco con kem piña
Jote: vino con coca cola
Parafina: pisco con bilz
Pingüino: vino blanco con vino tinto
Fanshop: cerveza con fanta
Terremoto: pipeño con helado de piña

7 COMENTARIOS

  1. Que buena! Me reí mucho con la lista, excelente aporte para estos momentos de sana, cultural, recreativa y saludable recreación!

    Felicitaciones,
    Felipe

  2. Y vayamos pensando cuántos kilos vamos a subir con esto del 18, es puro comer…..que envidia por los tragos y yo que no puedo tomar…..porque me aparecen mis amigas, las jaquecas…

  3. aguante el vino con coca yo soy de entre rios argentina aca esta es una mezcla muy popular en las clases bajas lo toman los villeros los negros cumbieros en una botella cortada o en la misma caja de tetra brick abierta. ahi miles de marcas de estos vinos y gaseosas de muy bajo costo. algunas mezclas intomables por ej vino gual con gaseosa guapa yo prefiero vino toro con cocacola

  4. Agua DASANI un peligro para la salud

    Hoy en la oficina me encontraba bebiendo mi agua Dasani que bebo a diario, cuando una compañera se acerca, toma la botella y lee sileciosamente, yo muy amablemente le ofresco tun vaso y ella me dice: No gracias, no sabes que esta bebida es agua potable y que produce cancer¡¡ bueno a mi se me pusieron los pelos de punta e inmediatamente busque algo de esto en internet y que rabía efectivamente encontre varías noticias sonbre esta “bebida”, como puede haber gente tan mala en este mundo capaz de ganar dinero con la muertes de otros.

    Esta agua fue sacada de varios mercados (Inglaterra, Mexico, España etc). pero aún se vende acá que estarán esperando.

Dejar una respuesta