Reese Witherspoon: mina

296

Reesseepor Mariana y Punto

La primera vez que vi a Reese Witherspoon creo que fue en una película con Jason London, donde ella es una niña que vive en el campo gringo y se enamora de un chiquillo más grande que termina pololeando con la hermana. Aunque quien lo descubrió había sido ella. Desde esa vez que la amé al tiro. No sé si porque era medio amachotada y cabrona en plena época en que yo andaba de buzo y no me importaba nada ser mina –no lo era- pero igual era linda, o porque estaba enamorada y no era correspondida, o porque sólo tenía un no sé qué que me agradaba, y que hace que todos la amen y que haya ganado un Oscar el año pasado.

No sé. Pero sé que ese personaje la llevaba y que esa película la daban demasiado en el cable hace unos diez años. Que Legally Blonde es buenísima por donde se le mire, tanto que victimiza con éxito a las rubias y a las fraternidades!!! También sé que el personaje de la Witherspoon en Election no lo he visto en ninguna otra parte: una perna desadaptada pero que es una real bitch, y que para más remate termina triunfando en la vida y refregándoselo en la cara al loser profesor que sólo quería hacer el bien.

También que, ¡para lo rajuda!, actúa en películas con Mark Ruffalo y Patrick Dempsey, los más minos del momento.
Y que, a pesar de eso último, de que se ganó un Oscar, de que todos la amen, de que sea linda y camine por la alfombra roja con unos vestidos increíbles y sea una ídola total, como que podría ser amiga de una… ¿o estaré viendo demasiada tele?

20 COMENTARIOS

  1. Yo ví esa película que mencionas, es entretenida y Reese sale super pendeja y con la misma cara, luego vi una en que actúa con Marky Mark y Alissa Milano, esa también es buena, la dan en TNT. Election me gustó, pero más que Reese la niña lesbiana que siempre está apestada mientras Reese hace galletas y afiches para poder ganar. Pero lejos en Johny and June es donde Reese te impresiona y creo que nunca más volveré a decir que es una ex gordita jeje. (además el marido está bien bueno no?)

  2. verdad que pasó por un periodo de casi gordura en que parecía que no iba a ser tan linda, igual que Christina Ricci… pero ahora se ven de lo más bien, y tienen esa mismita cara de niñas de antes.
    En realidad Christina Ricci parece que está demasiado flaca, pero en Anything Else se ve minísima.

  3. La película de la que hablan es ‘Preguntale al Señor Luna’ O The Man in the Moon en inglés. Yo también recuerdo haberla visto, y haber llorado cuando el tipo muere atropellado por el tractor.
    A Reese no la encuentro linda, hay algo en su mentón que me molesta, pero de que es buena actriz y divertida, lo es. Lo mejor de ella es su esposo, Ryan Phillippe, sin duda.
    La película del sicópata se llama Fear, y es una de las mejores según yo, junto a Cruel Intentions.

  4. su esposo es lo mejor de la vida y debo aceptar q la película cone l jaso london es una de mis favoritas de toda la existencia humnana, yo era rependeja cuando la vi y lloré todo lo q es a moco tendido… ya me dieron ganas de verla denuevo!!

    • sii yo tambien llore mucho con esa pelicula, es impactante como muere el, super tragico, es bonita la relacion de ellos dos al principio antes que interrumpiera la hermana, me gustaban los dos debian haberse quedado juntos..aunque supe que Reese salio con Jason en la vida real parece en ese tiempo..

  5. a mi ella no me gusta nada, el tipico caso de la mujer que la hacen pasar por mina y la inflan con bombin….yo le encuentro cara de pato fijate y sin gusto a nada. en fin, viva la diversidad.

  6. yo me enamoré cuando la vi en legalmente rubia… la verdad es que no me acuerdo… tal vez haya sido antes…

    y si la mina es cool!, aparte de que es bonita y tiene un estilo algo raro, que solo ella sabe llevar y muy bien…

    luego de un periodo largo sin reese, volví a enamorarme en “como si fuera cierto”, incluso llegué a llorar…

    en fin, cool pagina

  7. Silvana tiene razón, esos son los nombres de las pelis con que empezó Reese (Ask the man on the moon y Fear – junto a Mark Whalberg…mmmmmino- )y definitivamente es muy buena en Jhonny and June… el marido está para comérselo y ella, en general, no es para nada mala actriz. Recientemente la vi en una película de dama antigua cuyo nombre no recuerdo en este momento, pero era super entretenida. En cuanto recuerde el nombre lo pondré en el post!

  8. Podria ser “Vanity Fair” donde ademas actua Jontahan Rhys Meyers, donde me diverti mucho con ella fue en “la importancia de llamarse Ernesto” donde ademas actua Ruper Everett y Colin Firth. 😉
    No la encuentro guapa, pero si divertida y buena actriz.

  9. a mi ella enrealidad me da lo mismo pero sus pelis me han gustado mucho!!
    no sabia q ella era la niña de el hombre en la luna esa pelicual la vi cuando chica y es preciosa!!
    bueno y juegos sexuales, y legalmente rubia tb son veibles.

    saludos

    bye

  10. Me gusta legally blonde pero hasta ahi nomas, o sea, antes me cargaba, ahora me gusta pero no es asi como idola. eso si, no he visto aun la de Johnny Cash, que tanto le gustó a Punky… por algo será.

  11. o sea, eia es genial excelente actriz

    la primera vez k la vi fue en “Cruel Intentions”

    junto a su ex(mino tb), es que adoro esa

    peli, i eia interpreta tan bien a su personaje

    la ultima peli k vi de eia fue “Como si fuera cierto”(con Mark Ruffalo), aunk creo k la historia es bonita,nu me la crei mxo…pero eia hacia tan bien su papel….

    deberian hablar de otra maravillosa actirz k amo tb, y que tiene a su haber 2 Oscars, hablo de Hillary Swank

    la adoro

  12. la vdd.
    yo soy gay! (o lesbiana)

    y reese me PODRIA llamar la atencion.. pero, no creo que una actriz como ella. sea TAN AMIGABLE como dicen.

    mucha gente lo dice porque:
    mira los papeles que le tocan!! de inocente!!
    como no va a parecer tierna!!

    y claro que si, es sexy!
    pero al final, eso es lo que menos importa, no?

  13. ay esa pelicula preguntale al señor luna me hace emocionarme de nuevo la vi cuando tenia 15 años me marco mucho me dio una de las penas y tristezas mas grandes que he tenido con esa peliculasa sera por que yo era mas o menos de la edad de ella ono se pero es romantica tierna y tragica.me encantaria verla de nuevo me acuerdo que la vi en cinecanal.reese witherspoon como no me voy a acordar de ella si me quede a leer las letras chikas finales para saber su nombre.

Dejar una respuesta