Oops!

67

Emma Nritney440
por Punky Martínez

Esto si que es heavy y mil veces peor que el episodio Milli Vanilli. Resulta que nuestra queridísima Britney no cantaba tan mal, es más, no cantaba. Al parecer la que canta varios de sus éxitos es la sueca Emma Nilsdotter, quien afirmó en un programa de televisión que es ella y no Britney la que canta el 55% de los temas, además de ser su corista desde hace varios años lo que le permitió ser la voz principal de presentaciones en vivo y lo peor de todo es que estudios posteriores a esta declaración dejaron claro que esto no es un rumor y que la voz de Emma si estuvo más que presente en las grabaciones. O sea, de la que hay que temer ahora es de Emma que ya tiene dos discos solistas los cuales no queremos oír.

Lo que me tiene dudosa es que yo vi a Britney cantar con piano enfrente en programas como Diary de MTV y se escuchaba tan horrendo como en Saturday Night Live, en el que hace algunos años casi nos deja sordos.

Pero si los que saben lo dicen será. Britney es el nuevo fraude del momento. Chúpate esa.

7 COMENTARIOS

  1. Qué decepción más grande!!!y yo que pensaba que era ella la que se hacia millonaria con sus canciones…….que feoo…..

  2. Jaja, no es novedad. Escribía en otro blog hace unos días atrás, que mi amigo trabaja en un estudio de gradación, donde a tenido la suerte de conocer Mariah Carey, Cher, Backstreet Boyz etc, y me contaba que cuando grabaron el disco de Avril Lavigne, otra tipa tuvo que suplantar más de la mitad de las canciones, dado que su voz era totalmente inaceptable. De Cher lo mismo. Mariah fue la única que se salvó.

  3. NOOOOOOOOOOOOOO, pensaba usar la oferta de la Feria del Disco para tener la discografía completa!!!!
    Bueno puede ser:

    Cristian Castro
    MARC ANTHONY
    REIK
    ANA GABRIEL
    REBELDE

    Bueno no les quiero llenar el sitio.

    Besos

  4. IM NOT A GIRL, NOT YET A WOMAN
    STRONGER
    SHE IS SO LUCKY

    = ME SE TODAS LAS CANCIONES
    ADEMAS PORQ TIENE TANTO DINERO LA MUUUY ZORRA!!!!!!!!!!!

    EN TOO CASO NISIQUIERA LA CORISTA LA SALVABA… YA TOOS SABIAMOS Q CANTABA MUUY MAL

  5. Esta buena la nota… ya era de imaginarse… me llamo la atencion como terminas tu nota… de que pais eres… aqui en mi pais, si terminas una nota con la expresion: Chupate esa… te contestariamos: Mejor tu chupame esta…. jejeje… como somos distintos los pueblos…

Dejar una respuesta