Odiemos a Paris

57

Parispor Jesse James

A pedido del público ha nacido una nueva sección de gran impacto social y medio centímetro de profundidad llamada: Odiemos a Paris.

La dinámica será la siguiente: todas las semanas, o –para ser más honesta– cuando el trabajo me lo permita, les haré saber de alguna noticia de Paris. Un ejercicio de intelecto sin precedentes que ningún programa matinal podría superar.

Acá va el primer notición:
La semana pasada en los premios MTV estaba esta esforzada mujer codeándose con toda esa gente bella y talentosa que fue al gimnasio intensivamente durante semanas y se llenó de botox y extensiones para no perderse una de las premiaciones más expuestas del año, evento que por supuesto le lleva fiestoca posterior, pero, qué pasó? , pasó que Paris no pudo entrar porque simplemente no la dejaron. Si, ella y Diddy se quedaron afuera esperando entrar, situación que Paris no fue capaz de aguantar y estalló en llanto. Pobrecita.

COMPARTIR
Artículo anteriorEntre víboras
Artículo siguiente35 años de moda

18 COMENTARIOS

  1. por fin una persona en nuestro blog que se refiere a esta pelotuda aunque un po obsesiva??con nuestra odiada paris bueno no importa,pobrecita paris..

  2. Bueno, yo quisiera colaborar con algo a esta nueva sección de zancada. Quizás ya lo han visto,pero nada se pierde todo se recicla(?).
    ¿Vieron que Paris lanzó un disco?, bueno, resulta que Banski reemplazó unas 500 copias del disco original por otros con sus geniales collages, frases y demás.
    Acá alguien colgó imagenes de lo que hizo el genial Bansky, mirenlas que algunas son imperdibles.
    Espero éste haya sido un gran(?) aporte a la causa.
    Saludos queridas, A.G.

  3. Gracias Andy Grey, estuvo bueno lo de Bansky, me pregunto como lo habrá hecho para colarse y cambiar todos esos discos.
    Lo divertido es que nadie ha reclamado, al parecer están todos felices y conformes con su “edición limitada”.

  4. A mi no me molesta Paris, más bien me da pena, pero no la encuentro insoportable. La verdadera odiosa de los medios a mi parecer es Lindsay Lohan. Tiene un ego del porte de la estratosfera, y según sus propias palabras, el mundo la envidia.
    Paris por otro lado, se cree Barbie a escala humana, y es bien tonta, pero salvo eso, nada.

  5. oigan deberian dejar a esa tipa, no ven que la pueden estresar, esto puede causarle un grave trastorno lo que provocaria un llando y se le correria el maquillaje, y de ahi hay un solo paso al suicidio

  6. hasta su perro es más bonito. Además que nunca dice nada aparte de : “it’s hot”. A ella se le aplica perfecto lo de “si, a veces, gracias”.

  7. sabes lo que es mas penoso? darte cuenta q por tener apellido y estirpe tienes automaticamente “otra” vida… todos me dicen que tengo el mismo cuerpo que la mina esta … la diferencia? morena y otra cara obvio… y tu crees qye mi vida es facinante (tipo aeropuerto.. living non stop)??????

  8. a mi no me gustó la canción, la encontré así como desinflada. o sea la encontré igual que ella, sólo un concepto y nada más.

  9. jajajjajja puxa y q queria ser como ella jajaja q plancha .. q oso jajajajajaj = poria ser muy querida ella pero es tan pelotuda la tipa = yo creo q = me daria lo mismo todo si fuera hija del dueño de la cadena de hoteles hilton
    pobre y como dice homo-habilis no seamos tan mals q le puede dar depresion la chica

  10. En verdad Paris es una victima de sus padres, piensen en las personas asi como ella, siempre esos problemas vienen de la familia. Esta tipa por lo que se ha estado con psicologo toda su vida, sus papas no la pescan para nada o sea que haga esas cosas y no le digan nada, en el fondo hace esas cosas para llamar la atencion.
    Esta seccion es muy rara , ¿odiemos a paris? , simplemente podriamos ignorar a paris y las estupideces que hace.
    Y confieso que me encanta una cancion de su disco: Nothing in this world, la encontre muy para escucharla camino a la playa en el auto o cuando vas de shopping ajajj en verdad tiene una vibra muy positiva la cancion.
    Aunque pensandolo bien es bien tonta la paris, yo si ando ebria, llamo a mi chofer, si es multimillonaria xD minimo tiene que tener chofer.
    Tambien lei una entrevista que le hicieron y cambio mucho mi perspectiva de ella.
    La mina es bien bitch, consigue lo que quiere a costa de todos.

Dejar una respuesta