Nip Tuck

97

Nt
por Paty leiva

La semana pasada caché que están dando la 3era temporada de Nip Tuck en la tele nacional. En estados Unidos acaban de estrenar la 4ta.

Llevo 3 caitulos al hilo de la 3era y ya fue suficiente para recordar lo pasada pa’ la punta que es esta serie. Ya sea por la carnicería humana o por lo sórdido de los guiones. Mis conclusiones a la fecha son: La madre de Julia debe ser la mejor amiga de la madre de Brenda (Six Feet Under). Toda la gente que sale en la serie es como de plástico, todas las mujeres que hablan con Christian se lo quieren tirar en ese mismo minuto (mención especial a la niña de la bolsa de papel… que debe ser pariente de Lourdes la de Crimer Ferpecto. Kimber eso si es la más bonita, aunque no me parece interesante el look de conejita playboy (ya que parecen hechas en serie), creo que ella tiene algo especial, la encuentro hasta dulce. El hijo cara-de-Michael-Jackson me resulta insoportable. A decir verdad, nadie de la serie me cae muy bien, pero sigo viéndola. Lo que si me gusta es la música, porque casi siempre es discordante con lo que sucede. Y por último: jamás podría haber estudiado medicina, y evitaré a toda costa cualquier implante u operación que no sea absolutamente indispensable.

COMPARTIR
Artículo anteriorLas calzas
Artículo siguienteLentes de sol, cosas de grande

10 COMENTARIOS

  1. En realidad Paty que es bastante fuerte la serie, creo que he visto un 80% del total de los capítulos y me resulta de kulto, primero por el guion que en nuestro mundanal mundo calza perfecto minas que se quieren tirar a tipos, muchachos tipo Michael, conejas, conejas y conejas (UFFF), si cintara lo que pasa en el gimnasio daría para una serie THE GYM (pensabas que todo era ejercicio).

    ROP

  2. Sangre, plástico, sexo, drogas y un soundtrack de poca! que mas puedes pedir en una serie? de mis favs! Perfect soul, Perfect mind, Perfect face, A perfect life…Lie?

  3. Me encanta la serie. Es buenisima. Lei los comentarios y me cague de la risa. Y, a pesar de ser fanatica, les encuentro toda la razon: en la serie todos son unos sicopatas calientes (lo digo en buena). Y a pesar de este comentario, soy adicta a la serie. Tiene algo q te atrapa, debo dejar de mirar nip tuck

Dejar una respuesta