Marlen era mina

365

Mo
por Lupe Gómez

Hace rato que no veía CQC, me molesta el aire de superioridad de los conductores (especialmente de Larraín quien está lejos de ser un tipo brillante). Bueno, el caso es que los vi y me reí un poco, pero además, me terminé de impactar con el caso Marlen Olivari.

Se acuerdan cuando esta mujer curvilinea, muy chilena y candorosa, comenzó a aparecer en la tele? Yo la encontraba bonita, carismática. Prometía un futuro esplendor, ser mucho mas que una musa de taller mecánico, ser una verdadera diva nativa, una leyenda tipo Mari Pepa Nieto . Pero, que pasó? Creo que está de más decir que estuvo mal aconsejada… lo peor es que no solo ha tendio un mal manager… sino que mas encima… se casó con el!!!!

Ahora ya no me parece un icono sexy, me parece una señora medio facha casada con el epidemia (no se si han visto su infinidad de bochornos en pantalla, se mueren lo ordinario).

Sus tics ya no me parecen coquetos, y hasta su forro ya ha pasado a segundo plano. Una lástima.

COMPARTIR
Artículo anteriorFlacas
Artículo siguienteLlaves con onda

20 COMENTARIOS

  1. La verdad es que se casó y el marido la apestó al parecer….ya no es la misma de antes….parece que fue un error casarse que todo Chile la vió y más encima mal aconsejada….es una pena

  2. Marlen tiene ese tic en la boca muy horrendo, además es gordita, llena de celulitis, chabacana y se ve mayor porque tiene pésimo gusto para vestirse y sus opiniones son fomes, no es una persona interesante para nada.
    Por otro lado el marido le hace un flaco favor en andar diciendo que ella es una “grande” de la telelvisión, deja más en evidencia que es sólo un gomero.

    He dicho.

  3. Pero antes como que era mejorcita, encuentro yo… no sé, más delgada, menos rasca… uff… no sé. Ahora la encuentro de verdad muy echada a perder. Habrá sido por Dueñas?

  4. yo cacho que es un asunto de pretensiones no más. antes su espacio era bailar en el programa de mega y creo que eso estaba bien. explotaba su imagen de símbolo sexy al chancho y funcionaba, sin querer de dárselas de nada más. el problema vino cuando quiso, impulsada por su manager-cónyuge me imagino, salirse de ese estereotipo, buscando nuevos espacios para mostrarse. y claramente no funcionó, si marlen lo que hacía bien era bailar y apaciguar el aburrimiento de los televidentes post noticiarios.
    mala asesoría, claramente.

  5. La Marlene, creo que todos coincidimos en que es demasiado vulgar…
    Se cree tanto el cuento de que es la representante de las “chilena”, por ser morena entradita en carne, pero le falta lo principal INTELIGENCIA.
    Ahora, creo que habrán cosas más importantes que comentar, que estar opinando sobre una mina que ya vivió su minuto en la tele, ahora va decreciendo…

  6. Mejor que cuando? Yo desde que me acuerdo q tiene el perfil de lo que es ahora. No me malentiendan, la encuentro una buena show woman y bien bonita, pero nunca ha sido ni mas distinguida, ni menos voluptuosa que ahora.. pasa por etapas.. derrepente se ve regia y derrepente media chabacana…
    pero yo recuerdo haberla visto por primera vez dando el tiempo mientras se sacaba la ropa… o seaaaaaa……

  7. Uf, mala onda los comentarios… a mi esta mina no es santa de mi devoción (no me gusta) pero estos comentarios son medios mal intencionados.

    Todos cambiamos con el paso de los años y en el caso de ella, ya no es una lolita, yo he visto a varias modelos, modelos ! y todas pasados los 20 años empiezan con algo de celulitis, es natural, lo que pasa que pa’ fotos y filmaciones le buscan el angulo para que no se vea o las photoshopean pero 100% libre de celulitis solo menores 16 años.

  8. jajajajaja
    la ultima vez que la vi, tenia puestas unas protesis dentales ENORMES!!y se veia bien feita la pobre.
    pero no me cae mal, encuentro que la mina tiene humor para reirse de lo que han hecho de ella.

  9. me gusto eso de musa de taller mecanico… jajaja… pero es cierto, la mina antes era la super promesa de la tv, bueno ni tan promesa, pero todos o tal vez solo yo, la veía animando un programa o algo por el estilo, pero se casó y ahi quedo… se opaco, porque para que vamos a andar con cosas, la mina es bonito, a pesar de que sea prefabricada y no natural, pero bueno… tuvo que pagar los costos de haberse enamorado de un epidemias…

  10. la verdad no hay nada mas desagradale que mirar a marlen en tv cundo haces sus tic con la boca etc es muy desagradable en verdad es una lastima ante era una mujer muy muy del pueblo y ahora solo es una vendida ,llorona el esposo me da lo mismo pero ella deberia aconsejarse por otra persona

  11. EN MI OPINION MARLEN DESDE QUE SE CASO CON DUEÑAS, SE HECHO A PERDER, ESTA CON CARA DEPRESIVA, TRISTE, ANTES SE VEIA MÁS BONITA, TIENE QUE BUSCAR UNA PAREJA JOVEN COMO ELLA, PARA QUE SE MIMETICE Y SE VUELVA JOVIAL COMO ERA ANTES.

  12. El que comento que para ser prototipo de chilena le falta ser inteligente …me gustria preguntarle desde cuando las chilenas se han caracterizado por su inteligencia ????

  13. mira, realmente es una mujer divina, atractiva con mucha sexualidad, es para tentar a cualquiera PERO, lo peor de su vida hermosa ,fue la idea de meterse con esa indesencia de marido , o fue solo para hacerse mas famosos y obtener mas dinero ,no me importa que sea publicado mi nombre , ya que esto diciendo la verdad. soy de Concepcion ‘

Dejar una respuesta