Los churros

54

Churross
por Paty Leiva

Más que los anticuchos, las empanadas, la chicha, el costillar o el asado de vacuno; los churros son mi alimento dieciochero preferido. Me gustan cubiertos de azúcar flor, nada de rellenos con manjar ni innovaciones, (aparte de que no me gustan, los encuentro groseros). Lo mejor es que se pueden encontrar durante todo el año, en las ferias, en la calle… tranquilamente me como mínimo media docena sola.

10 COMENTARIOS

  1. Son exquisitos solos, concuerdo contigo de no comerlos con ningún otro ingrediente y de harrrrrrta azúcar flor…..mmmmmm ya me esta dando hambre…

  2. siiiiiiiii son lo mejor. Sin manjar, bien flaquitos y gracientos con azúcar flor, miam…

    alguien ha probado los con queso de tongoy?, otro concepto.

  3. AMO los churros. Son lo maximo, incluso en mi ciudad el señor que los vendia recitaba poemas por el altazvoz mientras los vendia… Pero no se porque de un tiempo a esta parte, no he podido pillar¡¡ 🙁 (me dieron ganas de comer).

  4. no hay cosa …alimento o persona que me provoque algo como esto…y es q corro realmente peligro si paso por al lado de un carrito o negocio de churros, con tan solo el olor…va que ya llega su efecto….soy un grifo humano…vomitos por montones no importa donde me encuentre….realmente mal

  5. Los AMO, rellenos con manjar, rellenos con queso, con chocolate caliente y espeso, con pura azuquitar flor… mmmmm! Todos me gustan, pero una vez me pasó, hace hartos años, que me comí unos en la Terraza de Cartagena, los vendían a los pies de la virgen. Yo como soy cerda me los comí todos aunque los encontré demasiado aceitosos… por la noche tuve nauseas, tercianas y sudores fríos y por mucho tiempo no pude ni oirlos nombrar.

Dejar una respuesta