Los cds dobles

49

Cdd
por Paty Leiva

En general me cargan los cds dobles, o sea, bien por tener 30 canciones en lugar de 15, pero, las cajas se rompen! Las de plástico con un circulito por los dos lados siempre se terminan quiebran, y por ende terminan rayando el cd. Eso me pasó hoy con el Singles 86-98 de Depeche Mode, qué rabia! Prefiero el sistema del Ziggy Stardust de Bowie edición aniversario, es un librillo encuadernado con bolsillos en la primera y la última página, no se rompe, aunque tampoco es tan perfecto porque si lo pones de cabeza los discos salen rodando.

El Heathen (también de Bowie) es el que encuentro lo tiene mejor resuelto; es casi una caja que se abre en tres partes, y en los reversos de las caras de los extremos tiene la horma plástica donde se encajan los discos. Fantástico.

5 COMENTARIOS

  1. Yo tengo dos “Séxtuple” con el mismo sistema que describes del disco de Bowie, uno es una recopilacion de Miles Davis & Gil Evans y en DVD la Serie COSMOS de Carl Sagan, creo que es la mejor solución para estas recopilaciones exageradas, no tienen ninguna rasgadura.

  2. atención: las cajas de compacts dobles como la de depeche mode las venden en disquerías por lo que si la tuya se rompe puedes reemplazarla cuantas veces quieraas….se que sería mejor arreglar el problema de raiz, pero con los cds que ya salieron no es posible 🙁

Dejar una respuesta