Llaves con onda

1020

Llaves
por Sue
Si es/eres de las personas –como yo– que a la hora de abrir la puerta se demora un rato probando todas las llaves hasta encontrar la correcta, pues he encontrado una forma divertida de saber cuál es cuál con estas lindas Key Caps que encontré en la tienda Casa&Ideas.

Vienen 4 diferentes en cada paquete, y hay varios estilos a elección (geométricas, web, oriental, etc). El precio es de $790 pesos cada pack, y son de la línea Emporio&Ideas.

COMPARTIR
Artículo anteriorMarlen era mina
Artículo siguienteInvitada: Jill Danyelle

10 COMENTARIOS

  1. mis llaves tienen los tipicos plasticos de colores, pero como justo voy saliendo y tengo necesidad de consumo, pasaré por ahi a ver si pensaron en algun dibujito para mi.

  2. Casaideas siempre tiene cositas pequeñas baratas y bonitas, cuando quiero hacer algún regalito siempre voy a esa tienda y siempre salgo con algo para regalar o para mi, es un tentación!!

  3. COMO ME CONOZCO, SE Q VOY A ENTRAR A LA TIENDA CON LA CHIVA DE ESTOS MARCADORES, HABLANDO DE LOS ÚTILES Q SON , DE LA BUENA IDEA ,DE Q SON BARATITOS Y MAS ENCIMA VIENEN 4……..
    PERO SALDRE CON BOOOOOOOOLSAS DE MUCHAS OTRAS COSAS Q TAMBIEN CUMPLEN LOS REQUISITOS ANTERIORES.

  4. Emporio&ideas es el nuevo concepto joven de Casa&Ideas. Hay dos tiendas en la actualidad, una en el parque Arauco, es una tienda independiente…Y la otra tienda queda adentro de Casa&Ideas del Alto Las Condes…Visítenlo, es para los amantes del diseño.

  5. emporioideas la lleva, muchos accesorios con diseños muy estilosos. tienen unos bolsos preciosos, aunque esos si estan un poco caritos (mas de 10 luquitas)

Dejar una respuesta