La antidieta

183

Anti-Dietapor Punky Martínez

Ese será mi nuevo sobrenombre, porque hace una semana y después del 18 como es debido, me prometí a mi misma dejar de comer todo lo que sea grasoso e innecesario. Desde entonces sólo una palabra hay en mi mente: comida.

No puedo dejar de pensar en algo rico como un Mc Donalds o un arrollado primavera, es una verdadera tortura, entre el desayuno y la hora de almuerzo me siento como con delirium tremens, pero debo ser aplicada porque esto es serio y eso que yo soy una mina delgada, siempre lo he sido, pero cuando los años pasaron y mi sedentarismo se hizo una forma de vida y ahí literalmente guatié. Soy una fofa, mi pololo me dijo que mi guata era como la grasa cuando está fría, ya no me despido de la gente con la mano y cuando me siento se me sale un rollo y me refiero al de adelante porque el de los lados es un tema que me imagino nadie quiere tocar.

En fin, todo un suceso esto de la llegada del verano, yo lo único que espero es que las cremas esas que dicen sacar celulitis lo hagan en serio y que el gimnasio al que pienso inscribirme también haga lo suyo porque la verdad es que si todo lo que coma va a tener el sabor de los fideos integrales que me compré estamos mal.

16 COMENTARIOS

  1. Punky no te aflijas, uno es según la genética de la familia, las dietas tortuosas solo deprimen más y el ejercicio te ayuda con tu ánimo, pues yo hice aeróbica tres años, pero para olvidarme de un ex, no por adelgazar y me hizo muy bien. Ser rellenita no es malo, yo soy delgada, pero fofa, y no por mis 41 años, pues lo he sido siempre por falta de ejercicio, pero lo asumo y me siento igual regia. La belleza sale de adentro y si cultivas un alma bella y una mente brillante, créeme nadie te verá fea. Haz click en mi nombre y verás en mi blog personal lacatalina.blogspot.com un artículo sobre la vanidad que publiqué, y espero que nadie caiga en eso por querer verse bonita.
    Suerte y ánimo!!

  2. gracias cata, la verdad es que no es que me considere rellenita, sólo sucede que me rellené en algunas partes específicas y me encantaría que desaparezcan, pero como tu dices para eso está la gimnasia q de paso hace bien para la mente.

  3. Yo te entiendo, Punky! Después del 18 que estoy pensando en bajar ese par de kilos infames que subí (bueno, tal vez sean tres… o … en fin) y desde entonces no pienso en más que comidita rica. Para colmo me gustan mucho las galletas y lo dulce en general y aunque no soy gorda ni flaca, más bien armónica, igual me tengo que cuidar porque el tema de los rollos del lado es algo que prefiero ahorrarme, si es posible, de por vida. Para más colmo todavía, mi pololo pertenece a la maldita raza de los flacos y come como un cerdito sin consecuencia alguna… snif… ahora mismo me fui a comer una galleta integral con quesillo mientras leía tu post… ¡ánimo! Con el calor se hace hasta más agradable comer ensaladitas y frutas. Lo otro, llénate con agua. Te juro que sirve!
    Bree

  4. Les cuento que a los flaquitos les gustan las gorditas, pues conozco muchas parejas donde ellas son talla grande y ellos lindos y flacuchos y se adoran y ellos tienen mucho que tocar, ji ji ji!!
    Ah de pasada yo creo que a todas nos aumentó la cintura después del 18, pero a quien no le gusta comer rico?, es un placer que nadie puede negarse.

  5. Y quién no subió de peso con todo esto del 18???ahora a tratar de bajarlos y cerrar la boquita, pero yo sé que es difícil, como dice mi amiga Catalina, es según la genética de la familia, y yo por más que voy al gimnasio, bajo poco, pero yo me siento regia…..hay que creerse el cuento o no????

  6. ánimo con ese régimen, que hay pocas cosas en la vida para una mujer (o para mí al menos) que ese pantalón que antes quedaba indignamente apretado, ahora esté sutilmente SUELTO!. verdadera definición de FELICIDAD.
    ojo con las cremas, yo alguna vez usé una muy buena y cuando la dejé de usar quedé peor…

  7. el rollo de al lado si que es lo peor, para mi ese si que me trae grandes dolores de cabeza pensando como puedo hacer para disimularlo, porque ya entendí que con la dietas yo al menos no tengo nada que hacer, simplemente no puedo hacerlas porque la fuerza de voluntad no existe para mi, soy demasiado golosa y amo la comida, pero gracias a Dios camino arto y hago arto ejercicio, porque me gusta, y eso me ayuda a mentenerme con una figura “normal” ni flaca ni gorda porque a la hora que me transformara en una sedentaria sería una verdadera beluga.
    Así que un consejillo para todas, es que me jor no hagan dietas porque para lo único que sirven es para obsesionarse mas aún con la comida y me jor hagan arto ejercicio y así se podrán dar el lujo de comer todo lo que quieran, sin que se note mucho en sus cuerpos.

  8. Creo que todas las mujeres cuando se acerca el verano nos ponemos a regimen, yo he sido toda mi vida flaca……. pero despues de los 21 salio el maldito del lado, ese que todas las mujeres tenemos, segun dicen algunas es el alimento de las guaguas……. cosa que no se si creer, pero pro lo menso sirve de consuelo…… y el rollo de adelante tb salio…… son un verdadero martirioooo

  9. punky, muy cierto. Yo desde agosto que estoy en una “dieta” interrumpidisima, en todo caso no se parece en nada a una dieta en realidad, pero en fin… El asunto es que además de sufrir dolorosamente esa hora entre el desayuno y el almuerzo, y el almuerzo y la once está el asunto del desequilibrio mental. De verdad que yo me estoy volviendo loca, es una obseción por la comida, una terrible obseción. PIENSO TODO EL DIA EN COMIDA, esos carritos de la calle con confites me tienen loca, igual que los olores a fritura, etc. lo unico que pasa por mi cabeza es la palabra COMIDA. Y lo peor es que nada lo supera, ni un certamen, ni una investigación sin hacer, el gimnacio… NADA. Ojalá te vaya erxcelente a ti, lo que es a mi, no sñe si estaré más flaca, pero se me está corriendo una teja definitivamente.

  10. mira, lo mejor que se puede hacer para bajar de peso y sobre todo para apretar, es de una meterte a hacer algun tipo de ejercicio(min 3 vece por semana), yo recomiendo el yoga , por que ademas de entretenido, trabaja todos los musculos habidos y por haber, por q claramente lo mas dificil es dejar de comer, en cambio empezar a hacer algo cuesta menos, y te aseguro que el primer mes, aunque sigas comiendo igual vas a estar considerablemente mas flaca, de verdad.

  11. punky si ya te apareció ese rollo maldito preocupate, y cambia los hábitos pa siempre, buena alimentación y ejercicio ( pa siempre) asi vas a poder seguir pegandote comilonas tranquila y de vez en cuando… y hazlo desde ya porque despues de los 30 todo se vuelve más leentoo y permanente

  12. No se perocupe por tonteras,ud. solo tiene que ocuparse de mantenerse saludable y con eso nace la alegria en su vida y la alegria irradia armonia que se transforma en belleza natural.
    Preocupese de su bienestar fisico, no superficial sino interior, coma mas saludable pero no se restrinja tanto modere un poco equilibrie su diata uno ricoy dos saludables (bocados), beba suficiente agua y baje un poco los azucares(se depositan y demoran en desapàrecer del organismo) y grasas (bu peor), es lo que mas daño le hace a nuestro organismo juege con las proteinas ricas,Amm y lo principal no tantas toxinas, vamos botando de a poco cosas que nos matan.
    chao.

  13. Bueno ,bueno!!!La verdad es la siguiente, si quiere estar bella fisicamente y saludable se deben de hacer dos cosas: deporte y comer sano, le guste a quien le guste.La belleza interior es punto y a parte para eso se debe de tener un a buena relación con Dios o estar bien alimentado espiritualmente( si no crees en Dios,en lo que creas),pero en la vida para estar bien en lo que sea se debe de tener constancia y disciplina, sin martirizarce, nada de extremos, todo tiene un proceso y debemos de saber cumplirlo.También la comida sana es rica, es cuestión de aprender a hacerla.Un cuerpo bien cuidado es lindo igual que un alma bien cuidada,entonces, es desición de cada quien,si se quieren a si mismos cuidandose si toman el control o si simplemente se dejan controlar por lo que al cuerpo se le antoje, los resultados de cada desición son obvios,con cual de lso dos se siente mejor?haz entonces el que te haga sentir bien.

  14. Una buenba dieta equilibrada y ejercicios te ayudaran a reducir la celulitis de tu cuerpo y a eliminar las adiposidades de grasa depositadas debajo de tu piel. No olvides no usar ropa ajustada, bajarte de los tacos altos, no fumes y bebe mucho liquido.

Dejar una respuesta