Juguemos Con Gwen Stefani

36

Gwendollpor Silvana

Las Spice Girls comenzaron la moda, Britney Spears les siguió los pasos, Shakira no se quedo atrás…Y si hasta Axe Bahía en su momento fabricó mini- me’s a escala de Barbie, no es gran sorpresa que Gwen Stefani (Ex- No Doubt , para los que no la ubican) se uniera al club de los narcisistas y creará su propia linea de muñecas… con su rostro incluido, por supuesto!

La novedosa linea, próxima a estrenarse, incluye ocho versiones diferentes de sus extravagantes looks, siempre basados en las ostentosas tenidas de la famosa cantante/diseñadora (y también mamá).

Gwen ‘Alicia en el País de las Maravillas’ es hasta ahora la más solicitada de la colección (idea sacada de su video What are you waiting for?). Es de suponer que su invento se convertirá en uno de los juguetes top de esta próxima Navidad. Si las figuritas llegarán a Chile a tiempo, aun no lo sabemos.

COMPARTIR
Artículo anterior35 años de moda
Artículo siguienteOops!

14 COMENTARIOS

  1. Qué feas las muñecas y espero que mi chica no se entusiasme con alguna de ellas…las encuentro de lo más fome y poco agraciadas…

  2. Se parecen a las Bratz. En todo caso la mina se viste como muñeca, aunque ya esta viejota pa andar asiendose la lola. Encuentro que era mejor cuando estaba en No Dout.

  3. Las muñecas de hoy día me encantan, me habría gustado ser niña en estos tiempos, pues en mi infancia las muñecas eran gordas como bebés y a mi me gustaba hacerles vestidos y era un poco dificil, las pocas muñecas que me regalaron que tenían anatomía cercana a la adulta aun las conservo, pues fueron mis favoritas, pero en esos tiempos una como las actuales habrían sido mi alegría.

  4. Yo quiero jugar con Gwen Stefani… pero a falta de la original, me tendré que conformar con la muñequita.

    Que triste la vida de las que no somos Gavin Rossdale.

    jaja, Saludos queridas.

  5. para mi som bontas porque som diferentes als de mas muñecas……..

    me gustam tambiem porque me dijierom que me parecia al morenita

  6. me parece que estan buenas pero no se parecen en nada a gwen y espero que las tengamos aqui en argentina ymno como otros juguetes seamos los ultimos en tenerlos y consegirlos cuando ya pasaron de moda

  7. y que tengan precios para que la gente los pueda comprar porque desde la gente mas millonaria hasta la gente mas pobre se puede dar gusto haciendose feliz o haciendo feliz a otro comprando un juguete de una estrella pop

  8. Yo jugaría clavandole alfileres como muñeca vudú. Me carga esa mina y su musica, Wind it up es la peor canción que he escuchado, es para usarla como tortura!!! yodeleiyodeleijijooo… es broma, verdad???

Dejar una respuesta