Invitada: Alejandra Parada

677

Ale-Parada-1
Alejandra Parada | Periodista

1. Cual es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Strange angels, de Laurie Anderson; The queen is dead y Louder than bombs, de The smiths; XTC, River of orchids. Si, sé que dijiste uno pero decidir por uno es un tema difícil. Siempre.

2. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
¿Ùltimamente? El msn, lejos. O Skype. Cualquier medio que te permita comunicarte a distancia como si estuvieras al lado. La simultaneidad digital es lo máximo.

3. Cual fue tu primer amor televisivo?
Debo connfesar que no tuve tele hasta bien tarde. De chica viví en Bahía Inglesa, así es que el vivo y en directo era mucho mejor que la pantalla. Y en esos años, ni existía Animal Planet.

4. Cual fue tu primer-primer trabajo?
Descontando los pocos pesos que me pagaba mi papà x lavar el auto, empaquetadora de regalos en una confitería de Valparaíso, para una Pascua. desde entonces detesto los cilindros (los Sahne Nuss en caja me dan estrés). Después vino el expertise como mozo, las primeras humillaciones periodísticas y el matute de ropa de Patronato.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
¡Uf! ¿Jean Michel Jarre en la Quinta Vergara es suficiente denostación pública?

6. Que revistas compras?
Leo Paula y Qué pasa cada vez que salen. Etiqueta negra, Gatopardo, Soho, cuando puedo. Si nos vamos más “ajuera”, Qué leer, Vanity Fair, W, Vogue, Real&simple y todas las del estante del duty free cuando viajo.

7. Que te traes de tus viajes?
Libros. Zapatos. Una sola cosa cara y que me guste mucho. En ese orden. Por suerte ya dejé de lado las chucherías regalaba a diestra y siniestra y la ropa que nunca, más que en la tienda, me iba a poner.

8. Qué te gustaría recibir de regalo?

Un free pass de por vida al spa. O un masajista que me siguiera a todas partes y que, ante contractura inminente, me relajara el cuello.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niña?
Clásica casi todo el tiempo. Con padre músico, el viejo Brahms, Schubert, Mozart y Chopin fueron parte fundamental de mi banda sonora infantil. Ahora, sí cofieso que cantaba a María Elena Walsh a voz en cuello de chica chica. Y después a los Bee Gees y a Olivia Newton John sin transar.

10. Si hicieran una película de tu vida, qué actriz haría tu papel?

Catherine Keener. No sólo tiene mi cara de cuchillo, es más alta y flaca y muchísimo más talentosa, admiro ene su trabajo. En Being John Malkovich, La balada de Jack y Rose y Capote estuvo maestra.

Links relacionados: Estoy agotada!, Ocio Puro, Paula

COMPARTIR
Artículo anteriorReceta dieciochera
Artículo siguienteSalud!

4 COMENTARIOS

  1. Sii, yo también elegí a Catherine Keener. me encanta ella como Maxine en Being John Malcovich y en Virgen a los 40 sale demasiado alivianada, buena onda y con un pelo precioso.

    Muy entretenidas respuesta Ale, saludos!

Dejar una respuesta