Freddie Mercury en el History Channel

29

Freddiepor Mariana y punto

A los 12 años me dieron mi primera mesada, 2.500 pesos que usé para comprar mi primer caset, el Greatest Hits de Queen. Me encantaba y me acuerdo de haberle dicho a mi hermano “ojalá que vengan a Chile” y de que él me mirara con cara de pobre huevona, cómo no sabe que Freddie Mercury murió hace como dos años.

Más tarde, en tercero medio, me obsesioné con comprar el Tributo a Freddie Mercury que había visto en la tele. Lo buscaba en todas partes, pero nunca lo encontré y finalmente me resigné.

Cuando repitieron Tic Tac bajé la banda sonora (un tributo en español) y aunque el año pasado vi el devedé del tributo original en una tienda al lado de mi casa, no sé por qué nunca lo arrendé. Pero mañana lo dan en el History Channel, yupi! Antes dan un documental sobre Freddie Mercury, después parece que un tras bastidores. Para ser honesta nunca he visto nada en el History Channel, excepto un pedazo de programa sobre el triángulo de las Bermudas (miedo!), pero el recital es un clásico, con secos como David Bowie y Annie Lennox. Por fin.

Homenaje a Freddie Mercury: The History Channel, lunes 4 a las 22 horas.

Dejar una respuesta