Entre víboras

80

por Mallory Knox

Soy una ferviente defensora del género femenino, no es que sea una feminista amachotá, pero me encanta ser mujer y todo lo que eso significa (aunque a veces odie mis cambios anímicos y hormonales que ni siquiera yo entiendo).

Sin embargo, siempre existen aquellas que denigran nuestro género, y que hacen odiarlo y odiarlas: las famosas VÍBORAS… sí, esas. Yo creo que todas nos hemos topado con una más de alguna vez en la vida, porque son más masivas de lo que uno cree y aunque en un principio traten de disimularlo con sus caritas cínicas de buena onda, siempre se le escapa algún gesto, palabra o hecho que hacen notar su veneno de arpía profesional.

Ese tipo de mujeres se pueden presentar en relación con hombres y el otro lugar donde es posible encontrarse con este abominable género es en el trabajo. Siempre hay una –o tal vez yo he tenido mala suerte– pero por eso siempre he preferido trabajar con hombres.
Lo peor es que siempre se hacen las simpáticas, las buena onda, las cariñosas, pero una las huele desde el primer día que las vemos, y quién nos va a creer, porque si adelantamos nuestra percepción la que queda mal es una. Entonces, hay que tragarse a esa venenosa y defenderse como se pueda de ellas y si es posible ser pesada, para que le quede claro que si piensa hacerte algo, arderá Troya. Porque el punto no es que una las odie porque sí, sino porque la víbora siempre va a buscar la manera de cagarte, como sea, haciéndote quedar mal en las reuniones, con los jefes, criticando tu trabajo, hasta puede llegar a inventar cosas tuyas, y todo porque en el fondo te considera una amenaza, por eso su objetivo es sacarte del camino, pero nosotras tenemos que aprender a sacarlas a ellas, sutilmente y confiando en que siempre TODO SE DEVUELVE. Yo lo he confirmado, después de años la mala fama llega y a la larga todo se paga.

COMPARTIR
Artículo anteriorSe murió Steve
Artículo siguienteOdiemos a Paris

14 COMENTARIOS

  1. JAJAJA, es cierto ayer fui a un agencia y la secre decía lo mismo de una tipa de la oficina, en la pega de mi señora sucede lo mismo, esperamos pronto que caiga la OJOS de Huevo Frito!!!

    Besos

  2. Uffffff retrataste algo que me ha pasado mas seguido de lo que he querido…..odio a las viboras, por que hacen la vida mas dificil, lo pero que estos personajes swon demasiado sinicas, apuñalan por la espalda, y lo peor de todo que mucha gente no se da cuenta……. sobre todo el sexo opuesto. que por dios que les cuesta darse cuenta que solo son viboras, y no son lo que dicen ser.
    POr que como hacen todo por debajo y que nadie note, la mayoria tiene carisma…
    Lo malo que hacen demasaido bien su pega de viboras.
    Las ODIO

  3. Más que viboras yo he conocido mujeres MALAS, solo por el gusto de ser malas. USando cualquier recurso para hacer daños (incluso utilizando a los hijos). Tengo la esperanza que sea cierto que todo lo malo se devuelva. La esperanza es lo último que se pierde. Dicen…

  4. Quien no ha caído en las garras de una víbora alguna vez en la vida?. Las peores son las con camuflaje de manso cordero, O las que pretenden ser tu amiga, y te descueran por la espalda. Cuando estudiaba en Chile, había una companera que claramente se llevaría el titulo de Víbora, si las unieran todas en un concurso.

  5. Qué razón tienes y cuán acertada has estado escribiendo este post…
    Yo no sé por qué pero hay mujeres que me trasmiten eso que describes, es una sensación, como de timidez o miedo que me asalta cuando conozco a una de ellas. Mi novio no lo entiende, dice que juzgo demasiado rápido y que soy muy celosa, o envidiosa…Incluso me siento mal de verdad por odiarlas. El otro día mi novio me presentó a una chica,no podía ni mirarla de repente empecé a agobiarme a sentir como celos, lo dejé pasar mientras ellos hablaban de una fiesta que pasaron juntos y a la que yo no había asistido…No dije nada, no me quejé, lo dejé pasar… Pero hoy me entero de que se quedó en sujetador en la fiesta, y que es un poco… En fin, pues como os imagináis…En realidad pienso que los hombres también lo notan, pero lo que en nosotras es repulsión en ellos es agrado.
    Creía que era una incomprendida, hasta hoy. Gracias.

  6. si la neta si es verdad las viboras siempre dan a luz q tienen veneno y amigos les pongo dos ninias q tienen las mismas caracteristikas VALERIA e IRIS son unas viboras y de las mas benenosas jajajaja las odio viboras

  7. debe ser por eso que los hombres que tienen cargos importantes se rodean de mujeres…es para destruirnos entre nosotras..para ellos ebe ser divertido.Aunque concuerdo que las viboras se huelen de lejos!!

  8. Quizás eso sea lo peor de todo… que una las detecta y sabe el peligro que se corre cuando se está cerca de ellas… pero los hombres? Ellos las encuentran siempre de lo más amorosas (y es que lo son, pero con ellos…) tienen ese no sé qué de engatusarlos sin que se den cuenta de sus segundas intenciones y una siempre queda mal parada. Al final, he aprendido a saludar a la distancia. Estoy… pero no estoy.

  9. Dios castiga…pero no a palos…. pareciera ser el refrán…. en este mundo todo se paga….sucede lo mismo con la confianza, yo soy de esas personas que me cuesta confiar….pero siempre estoy alerta…se dice en la confianza está el peligro y en más de alguna oportunidad me ha salido cierto…

  10. VIBORAS, MALDITAS PERRAS
    LAS ODIO
    LAS ODIO
    Y LAS ENVIDIO
    ESA ES LA VERDAD

    CON MI EX (Q DURAMOS EN TOTAL, ENTRE ANDAR Y POLOLEAR MÁS E 3 AÑOS) NOS DIMOS UN TIEMPO Y CUANDO ESTABAMOS A PUNTO DE VOLVER SE PUSO A POLOLEAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON UNA ZORRA VÍBORA REGIA, CULONA DE PIEL MORENA…
    PERRA

  11. En mi trabajo es peor… las viboras(que son consideran mano derecha del jefe) esperan que el él doble la esquina para robar…Llegan temprano a trabajar,pero chatean, conversan por télefono, hacen vida social…y están agotadas… Son unas perras sinverguenzas…osea no se salvan por ningún un lado.

  12. polycarpa,

    yo creo que el problema de la vívora, parte por tu culpa… todo se devuelve. lo que pasó es que tu te estabas maraqueando a tu pololo… y justo cuando menos te lo pensabas apareció la vívora oportunista.
    y si no me crees, revisa en http://movimientoantimaracas.blogspot.com/ cómo identificar una maraca y su modo de actuar y vay a entender por que pasó todo esto.

    saludos,
    hermosilla.

  13. polycarpa,

    yo creo que el problema de la vívora, parte por tu culpa… todo se devuelve. lo que pasó es que tu te estabas maraqueando a tu pololo… y justo cuando menos te lo pensabas apareció la vívora oportunista.
    y si no me crees, revisa en movimientoantimaracas.blogspot.com cómo identificar una maraca y su modo de actuar y vay a entender por que pasó todo esto.

    saludos,
    hermosilla.

  14. Pues aqui donde trabajo una mujer de mas de 65 anos, me armo toda una mala escena ante el presidente de la compania cosas que jamas hubiera imaginado como acoso sexual a ella y yo tengo 30. Lo bueno que la enfrente pero no quiso hablar del tema porque segun ella es una profesional. Como sea al final de cuentas me hizo pasar un mal rato.

Dejar una respuesta