El personal stereo

252

Personalstereopor Mariana y punto

Creo que nadie ha puesto nunca en un cuestionario zancada que el mejor invento es el personal stereo. Ni siquiera yo, porque no se me ocurrió y porque la tele igual lo supera. Pero es de los mejores.

Yo personalmente quería uno mucho antes de los hace como 6 años en que me compré el mío. Ya sabía (igual que el cable y el vhs que deseé años de años) que me iba a encantar, que me iba a cambiar la vida.

Así fue. Con mi personal soportaba la hora que me demoraba en llegar a la universidad, hacía más natural mi hacerme la loca cuando veía a alguien que conocía apenas y con quien no tenía nada de qué hablar (excepto sobre que mmm faltan como diez estaciones mmm sisi). Con mi personal empecé a escuchar Mañana Será Otro Día de la Concierto como una poseída y me enamoré de Rafael Cavada después de haberlo mirado con jopo en el noticiero vespertino del 7 mientras estaba en el colegio y antes de que Irak lo lanzara demasiado a la fama.

Con mi personal casi he llorado en la micro con la emoción de una canción, y me he creído desde Ally McBeal hasta Jerry Maguire escuchando sus canciones en mis audífonos mientras camino.

Lo mejor de ahora es que, aunque están desactualizadísimos, por eso mismo puedo ventilarlo en cualquier lugar sin miedo a que nadie lo robe, pero igual puedo escuchar más de 20 canciones grabadas en un caset, o, lo que más me gusta, sorprenderme con canciones de la radio que ni yo sabía que tenía ganas de escuchar.

Tal vez el iPod sea más chico, más taquilla, más práctico más bonito y miles de cosas más, pero el personal stereo fue el precursor del concepto de tener música en la cabeza donde sea que estemos. Bien increíble, no?

COMPARTIR
Artículo anteriorArt School Confidential
Artículo siguienteEl Niño

11 COMENTARIOS

  1. Que tema el del personal stereo, yo aun guardo el último que tuve, y no me voy a deshacer de él, pues tengo un mueble lleno de cassettes grabados y otros comprados originales y no pienso botarlos, pues muchas de esas canciones nunca he podido conseguirlas ni en cd ni en mp3. Es un tesoro que tengo y el personal me acompañó por mucho tiempo a todas partes, no sería capaz de deshecharlo!!

  2. Hola!!… definitivamente lo mejor, yo también tengo todos mis cassettes guardados, con canciones que ya ni siquiera tocan en las radios.. temas que tocaban en mis primeras fiestas por ejemplo jaja.. pero la verdad, igual me daría un poquito de plancha sacarlo ahora.. andan todos con esos mp3 tan modernos.. :o/

  3. Yo tuve ese mismo!!! Y aun lo tengo, la verdad, pero con el dolor de mi alma, reconozco que lo cambié por mi cd player… es que puedo oir mp3 de musica que bajo especialmente para escuchar (y vivir) mientras camino y camino porla vida. Buen post.. yo no sé qué sería de mi sin banda sonora. Quizás por eso no me he desecho de los cassetes (un cajon lleno) ni de los cds… ¡es que nadie puede botar su música así como así! Es como no tener sentimientitos…

  4. el primer personal es como la independencia, la individualidad misma, algo así como el verdadero soundtrack de tu vida, ya que te acompaña mientras haces cosas y te transportas, o sea, mientras vives.

    El personal y el iPod todo bien. El discman… grande, redondo, se salta… un pésimo invento.

Dejar una respuesta