El peluche

1151

Peluche
por Paty Leiva

Tengo una debilidad por el peluche. Es calientito, liviano –lo que para mi es un mega plus en invierno– y puedes encontrarlo en una infinidad de colores. Yo se que hay gente que lo encuentra medio chulo pero yo lo uso sin pudor. Cuando chica, no se por qué había un retazo de peluche rojo (seguramente restos de algún disfraz) y yo lo usaba como majestuosa cubrecama de la Barbie. Bueno, pues la semana pasada encontré el mismo color en un chaleco sin mangas en las ofertas de Pez… lo traigo puesto.

9 COMENTARIOS

  1. Paty, el peluche es de lo más ecológico, pues no matas ningún animal para poder usarlo. A mi las pieles sintéticas y peluche me encantan. Tengo bolsos, cuellos, puños, incluso un marco de fotos forrado con peluche donde tengo a mi amor. A demás hay en muchos colores, texturas y diseños y te cuento que los cojines de este material son muy acogedores, son para abrazarlos!!
    En calle Rosas está Zarzar, donde venden gran variedad de peluche por metro y en trozos, de muchos tipos y calidades para elegir.

  2. Paty, ese chaleco sin mangas de peluche rojo me lo probé mil veces en pez del apumanque, lo vi bajar de precio mientras pasaban los meses y nunca aperré a comprarlo, porque pensaba “cuando me lo voy a poner, y con que?”

    De pura pava porque ahora tengo envidia!!! jajajajaj!!!
    Es increible!!!!! Buena compra!!!

  3. Son súper prácticos, yo tengo uno color café adquirido en Patronato, la mejor compra de invierno, además que no necesitas estar tan abrigada.

  4. Fui a Zarzar!! Es lo máximo, me compré peluche rosado para hacer cuadernitos muuuy Legally Blonde, un cojín de peluche rojo bien gordo y TAN suave, y peluche naranjo para hacerme más libretas y para un cojín para la silla del computador.
    Gracias Catalina!!!

  5. hola,soy de concepción y necesito comprar un par de metros de tela de peluche ,pero que sea de pelos muy largo. si alguien sabe donde o tiene la dirección ,por favor ayúdenme .gracias.

Dejar una respuesta