El disco grabado

44

Cdpor Julia Petrussi
Empieza la primavera y con ella una ola de cumpleaños. Mucha gente está de cumpleaños entre septiembre y noviembre… cosa lógica si se piensa que al minuto de la concepción, nueve meses antes, se estaba en diciembre, enero o febrero… calorcito, poca ropa, vacaciones…

El asunto es que para tanto cumpleaños hay que hacer muchos regalos y a veces se necesitan ideas. Seguramente más de uno ya lo hizo, pero no está de más pasar la idea, o recordarla… hace unos días me regalaron un disco, pero uno grabado. Es decir, un compilado de canciones que le gustan al que me lo regaló y que pensó que me iban a gustar a mí. Eso es pura dulzura. En algunos cumpleaños recibí discos así, y siempre me parece emocionante la dedicación. No cuesta nada hacerlo, y sin embargo es un gesto de delicadeza inigualable.

7 COMENTARIOS

  1. Mi cumpleaños es el 11 de septiembre, lo celebré hoy, y mi amiga del alma, me regaló tres cuadritos pequeños pintados por su hija de 3 años. Realmente hermoso, lejos el mejor regalo que recibí.

  2. me encantan los compilados personales en todas sus versiones. Yo he regalado casetes con grabaciones ridículas del colegio, cds con canciones, columnas de revistas… creo que todos los destinatarios se han soprendido.
    Y sí, la envoltura es muy importante, aunque eso sí debo decir en este caso que quien recibe rara vez la pesca mucho.

  3. Uf yo hago compilaciones para sufrir cuando estoy pasando por epoca mala (me patearon, o algo así) y me voy escuchando todo el disco over and over mientras camino por el parque. Pero tb. reconozco que he grabado para regalo y eso además de entretenerme un montón (soy lo obsesiva con los detalles) también me deja música para mi tb. Y aparte les hago carátula con cartulina española (negra), alguna fotito que me haya gustado de alguna revista y les pongo título con un tinta gel plateado… quedan perfect!

  4. yo hubo un tiempo (cuando recien salieron los grabadores de cds), que pase regalando cds con música que le gustaba a la persona que se lo iba a regalar, quedaban re contentas.
    Aparte demuestra cariño, preocupacion y cercania a la persona que se lo vas a regalar.

Dejar una respuesta