Cuestionario Zancadas (parte III)

95

Questzancadas3-3
Es el turno de que nuestras queridas Mallory Knox, Natalia, Mónica Geller y Silvana para contestar su propo cuestionario. Aquí van las respuestas:


1. Cuál es tu disco de cabecera (un disco que te guste completito, de la primera canción hasta la última).
Mallory Knox: Uff, difícil, son muchos los discos que me gustan enteritos enteritos, pero también eso depende de la época que esté pasando. A veces me da con un disco hasta cansarme y después de meses o años, vuelvo a escucharlo y así. Pero serían como discos de The Cure, Portishead, Radiohead, etc.. y bueno, los compilados que siempre me hago para mis viajes, esos sí que me gustan enteritos porque cada canción y cada orden la elegí yo.
Natalia: No tengo un disco de cabecera, voy variando y en general rara vez escucho un disco entero.
Mónica Geller: El soundtrack de Reality bites.
Silvana: Tiene que ser uno? Me quedo con cuatro: Sleeping with Ghosts (Placebo) Bark at the moon (Ozzy Osbourne) Live: Roseland NYC (Portishead) y Felt Mountain (Goldfrapp)

2. Si hicieran una película de tu vida, qué actriz haría tu papel?
Mallory Knox: Juliette Lewis
Natalia: Me gustaría actuar yo misma, sería entretenido cambiar de rubro por un tiempo y dedicarse a preparar la película, tomar clases de actuación.
Mónica Geller: Courtney Cox
Silvana: Una actriz indie completamente desconocida, en lo posible con un look similar al mio.

3. Cuál fue tu primer amor televisivo?
Mallory Knox: Terry obvio, y bueno, reconozco que también me gustó Anthony, cuando se murió debe haber sido la primera vez que lloré por un hombre. Leono, era guapo también y más grandecita Rick Hunter de Robotech.
Natalia: Con un poco de vergüenza… Shai Agosín que animaba el Club Disney.
Con mis amigas ibamos especialmente los sábados a verlo al Parque Arauco porque animaba un show ahí. Qué será de él?

Mónica Geller: Chandler
Silvana: Un desconocido (en aquel entonces) Tobey Maguire interpretando a Scott, de la serie ‘Great Scott’ (alguien la recuerda?)

4. Cuál fue tu primer-primer trabajo?
Mallory Knox: De Promotonta, varias veces cuando chica.
Natalia: Mi abuela nos contrataba todos los veranos para hacer bolsas de papel Kraft, para los racimos de uva del parrón de su casa y evitar que los pájaros se las comieran, se fijaba un precio por bolsa. Eso sí el encargado de instalarlas era el jardinero.
Mónica Geller: Era un trabajo pero en verdad yo le pagaba a mi hermano porque me dejara ordenar sus juguetes. Con el también hacíamos un diario (tipo boletín informativo) con recortes y letra bonita, lo fotocopiábamos y vendíamos.
Silvana: Promotora de bronceadores Nivea. Pero duré muy poco. Me despidieron por hablar mucho, ja.

5. Cuál ha sido el concierto más freak al que hayas ido?
Mallory Knox: La semana de Pan de Azúcar, hace muuuchos años fui con amigos y coincidimos con el festival que se hace todos los años allá, esa vez tocó la Batucada de Chañaral y Casiano Sotto, un personaje INOLVIDABLE, que cantaba temas de Mercedes Sosa y en el escenario bailaba el curaíto del pueblo y una niñita con vestido de princesa, y justo en el clímax del recital cuando todos coreábamos canciones conocidas, la marea subió y nos mojó a todos, creo que ha sido una de las veces que más me he reído en mi vida. Aunque no era un concierto, pero sí una citación similar muy freak.
Natalia: En el Baleduc, una época fui a varios conciertos de grupos emergentes, que no tenían nada que ver con la onda vampirezca de los asistentes.
Mónica Geller: Podría ser el de los Pettinellis abriendo un show de café tacuba, fue sorpesivo y agradable.
Silvana: Mi hermana Carolina sabe cual es: El concierto de Alejandro de Rosas cuando tenia seis o siete años. Los motivos me los reservo, pero fue muy muy freak.

6. Que revistas compras?
Mallory Knox: Ninguna, me llega la Paula y a veces compro el The Clinic.
Natalia: De puzzles, de otro tipo ninguna, leo las que me llegan de regalo de las imprentas o en la caja de algún supermercado. (que poco glamorosa!)
Mónica Geller: Living, El mueble, Elle decor, Paula Práctica.
Silvana: Vogue US, Elle US, Instyle, Lucky, Shop etc, Marie Claire, Gourmet, Cookie, Harper’s Bazaar y recientemente Child.

7. Qué te traes de tus viajes?
Mallory Knox: Libro, Discos y Ropa.
Natalia: Folletos, tickets de entradas, ropa, fotos, amigos nuevos, libros, ….etc… Siempre vuelvo con más de lo que partí, eso es inevitable.
Mónica Geller: Revistas y accesorios
Silvana: Exclusividades locales, ropa, libros y recuerdos en la memoria, ya que no soy muy de fotos (sobretodo si tengo que estar en ellas)

8. Qué te gustaría recibir de regalo?
Mallory Knox: Viajes.
Natalia: Un viaje ahora.
Mónica Geller: Un MacBook blanco.
Silvana: Un parto sin complicaciones. Y en lo material, rosas blancas, siempre.

9. Qué música se escuchaba en tu casa cuando eras niña?
Mallory Knox: Todo lo hippie setentero, desde los Beatles, Led Zeppelín a Congreso, Silvio Rodríguez, esa onda.
Natalia: Beatles, Rolling Stones.
Mónica Geller: Bossanova y jazz (Coltrane, Brubeck, Miles Davis)
Silvana: De todo! Provengo de una familia numerosa, con integrantes de gustos muy diversos. Recuerdo a Pink Floyd, Ozzy Osbourne y Iron Maiden por parte de mi hermano, Mecano y José Luis Perales en el dormitorio de una de mis hermanas. Luis Miguel en el de la otra. Neil Diamond en el bolso de mi papá… y lo que fuera en la radio de mi mamá.

10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
Mallory Knox: El lenguaje
Natalia: Internet
Mónica Geller: El scotch doble faz 3M, el cloro en gel, y la plancha para el pelo.
Silvana: Los libros

COMPARTIR
Artículo anteriorGuiso en vivo
Artículo siguienteEl disco grabado

15 COMENTARIOS

  1. ¨¨ 10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
    Mónica Geller: El scotch doble faz 3M, el cloro en gel, y la plancha para el pelo. ¨¨

    –> Creo que realmente, no queremos saber el porque.

  2. ¨¨ 10. Cuál es el mejor invento de la humanidad?
    Mónica Geller: El scotch doble faz 3M, el cloro en gel […]

    –> Creo que realmente, no queremos saber el porque.

  3. 8. Qué te gustaría recibir de regalo?
    Mallory Knox: Viajes.
    Natalia: Un viaje ahora.
    Mónica Geller: Un MacBook blanco.
    Silvana: Un parto sin complicaciones. Y en lo material, rosas blancas, siempre.

    Porque hay personas tan materialistas, porque no pedir solo un beso de la persona que se ama, la maejoría de una persona que se quiere sino que, viajes, MacBook, creo que cada cual sabe lo que pide, pero lo más lindo es pedir que dios te regale un hijo y sano ” un parto sin complicaciones” eso es lo más lindo y la srosas blancas me encantan o sea todas las rosas.
    Pero creo que al igual que las otras entrevistadas también hubiese pedido un viaje pero para dos personas, para ir con mi novio a EE.UU a visitar a mi hermanita que no la veo hace tanto tiempo.
    Pero estuvieron buenísimas las entrevistas porque muchas de las respuestas me identificaron con cosas que a mi también me gustan y que también me pasaban como eso de la música en nuestra casa.
    sigan haciendo cosas tan entretenidas.
    besos a todos bye

  4. Los discos de cabecera de Silvana son los mejores para mi, tengo el de Placebo que me encanta y El de Ozzy es el que más escuchaba en el año 83, cuando estaba en cuarto medio y desde entonces nunca he dejado de escucharlo, buenísima selección la de ella y sus otras respuestas también son interesantes, comulgo con ella en muchas cosas, aunque yo no viajo eso si, soy algo sedentaria.

  5. para mi el mejor invento es la pinza ..no necesitas electricidad para quitarte los molestos vellos y es un buen entretenimiento en momentos de ocio.

  6. me sentí muy identificada con Silvana, tenemos los mismos gustos musicales, ademas de varias otras respuestas en común. Saludos a todas las chicas de Zancada! muy buen cuestionario.

Dejar una respuesta