Coctelera cultural

49

Coctelera-1
La existencia de carteleras culturales no es una idea nueva en el mundo, de hecho para la mayoría de las grandes ciudades es casi una obligación poder contar con un medio que divulgue las actividades que se realizan, ya sea para el conocimiento ciudadano o para el turista. La importancia de contar con la mayor cantidad de información de lo que acontece en el ámbito cultural es incalculable. El ciudadano promedio de Santiago no sabe lo que está ocurriendo en su comuna y menos en su ciudad; el turista no encuentra  un espacio donde obtener información; las iniciativas culturales que no poseen los medios para poder difundir, terminan en fracaso por la poca cantidad de público, no por su calidad; y así innumerables hechos que conlleva la inexistencia de un medio de difusión masivo y gratuito.
 
La  Coctelera Cultural, en su versión web es una agenda, un espacio que articula áreas de la expresión cultural, un medio de  difusión masivo, de la escena cultural de Santiago y de sus alrededores.  Cuentan con el apoyo de distintas entidades culturales como el teatro Municipal, salas de teatro, cines, centros culturales, casas de cultura, etc. que complementan el contenido con el fin de entregar la mayor cantidad de información posible. La página es super ordenada, agradable y clara para consulta. Suerte y larga vida!

Link: Coctelera Cultural

3 COMENTARIOS

  1. Esta muy buena la página de la coctelera… de verdad que es muy linda y con datos demasiado buenos. Los felicito y ojalá puedan tener más promoción porque ya son la página oficial de los panoramas santiaguinos…

  2. Wena, se pasó lo ordenada y bonita, todo muy claro. Sigan así de ahora en adelante no paro de consultarla y de usarla (se paso la cantidad de actividades gratis o casi gratis en santiago)
    Suerte.

Dejar una respuesta