Chris Cornell: Mino

1098

Chris
por Paty Leiva

Mientras escuchaba Audioslave por la radio, recordé inevitablemente su linda cara y sus brazos de rockero.

Contrariamente a lo que siempre me ha pasado, este hombre me empezó a gustar cuando se cortó el pelo. En los últimos tiempos de Soundgarden (una de mis grunges favoritas) se puso mino, y qué decir de su etapa solista con el precioso Euphoria Morning (favorito de varias). En resumen, musicalmente me gusta todo lo que hace, empezando por su su singular y versátil voz. Audioslave es más que una mezcla de bandas fundidas magistralmente; es un grupo con postura política y personalidad propia.

Alguien me contó que es un tipo menudo, flaquito y más bien chico. Será escala Prince? Da lo mismo, si lo viera en persona, esos ojos verdes verdes verdes me desconcentrarían tanto que yo creo que no cacharía nada más.

Les dejo un bonus, solo para que las que lo quieren, lo quieran aun más…


Chrisandhisdaughter

COMPARTIR
Artículo anteriorFashion week Santiago
Artículo siguienteFonda Grandes Valores

81 COMENTARIOS

  1. antes de cualquier cosa, permiso por meterme a su blog de girl power, pero solo tenia que decir que cornell es un maestro, que bueno que sea de sus favoritos, bueno, eso nomas, no las invado mas, salu2.

  2. me lo estoy viendo en el video de cochise con los fuegos artificiales cayendo en cámara lenta a su espalda y él con el microfono en mano.
    gracias paty por el regalito.

  3. Que mino!! y que voz!!, Cornell me encanta, es tan varonil y canta con una fuerza fabulosa, no me canso de escuchar sus cds una y otra vez y para que decir, los ojos verdes me matan!! guauuuu!!

  4. ¿Mino? RE-MINO!!! También a mi me conquistó cuando se cortó el pelo, pero debo reconocer que ya en mis fantasías pre adolescentes con Soundgarden, también aluscinaba con él y me importaba un huevo su pelo largo. Recientemente,con el post de los compilados, me había hecho un mp3 con mi música para el trabajo y por supuesto que incluí el Euphoria Morning… uno de mis favoritos. Buen regalo Paty! Además concuerdo absolutamente con el comentario de los brazos de rockero.. ufff…

  5. paty: yo lo he entrevistado y es cierto, no es alto -mide lo que yo, 1,77- pero si es flaco, flaco y onda gimnasio y pesas en la casa..o sera el surf o el windsurf y ese tipo de deportes??? uummmnn..y si..es mino, con peinado y accesorios y todo
    alfredo lewin

    • Si Chris Cornell mide 1.77, Eddie Vedder mide 1.50.
      Chris, dicho por él en entrevistas, mide 1.88 (6 feet 3 inches in fucking English)

  6. 1.77 es relativamente alto…cercano al 1.80…yo pensaba que era mas bajo, onda 1.70 como Tom Cruise.
    De cualquier modo siempre he dicho que me parece demasiado Sexy y sus hijos son exquisitos. Su cara? Ahhhhh..las tiene todas!

  7. Lo último que supe de el, es que se divorcio o estaba en vias de divorciarse de su esposa y manager de soundgarden, Susan Silver. Asi que tienen oportunidades muchachas.

  8. siempre leo este blog, pero chris cornell es motivo para que yo escriba. es demasiado mino, sus ojos verdes, sus brazos…. lo amo en el video de “like a stone”… y en esa foto con la guagua me derrito.

  9. Me mata él y Paty nos mataste con la última foto.Es de todo mi gusto,incluso es el mismo estilo físico de todos mis ex:pelo oscuro,ojos claros y buen cuerpo…Ufff,los mejor Chris.

  10. Dios!!!!!! Al fin encontre mi sitio, las felicito por encontrar a este perfecto hombre por donde se lo mire,aparte de q su musica, su voz y sus letras son buenisimas, es absolutamente precioso, mino o no, yo no tengo novio porq estoy esperando encontrar uno igual a él, asiq me voy haciendo a la idea de ser soltera para siempre, chicas si conocen a alguien parecido avisenme!!!CHRIS TE AMO!!! Ivi

  11. lo mas lindo y varonil del planeta hay unas fotos de el sin polera tienen que puro verlas las fanaticas y las que verdaderamente lo aman

  12. yo conozco a alguien igual a el se llama ricardo es muy pero muy rico tienen hasta sus mismos ojitos maravillosossu abdomen deja un poco que desear pero igual es flaco pero como el de chris no hay

  13. tengo un amigo igualito a chris se llama ricardo silva es de villa alemana y esta muy pero muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo trabaja en viña su numero es 2691000 too el dia de las 9:30 hasta las 6:10

    solo pregunten por el

    es igual a chris cornell

    tiene 24 años pero es lo de menos por k esta muy rikoo

  14. EN EL MUNDO NO EXISTEN 2 COMO CHRIS, ES EL HOMBRE PERFECTO, Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE SE LE VE MEJOR EL PELITO CORTO, CLARO QUE CUANDO ESTABA EN SOUNDGARDEN NO CARECIA DE ENCANTO. ESE CUERPO, ESA VOZ TAN ESPECTACULAR, TODO, TODO LO TIENE PERFECTO, ESPERO PODER VIAJAR A PARIS (DONDE ACTUALMENTE VIVE)Y CONOCERLO EN PERSONA, NO ME IMPORTA QUE YA TENGA 3 HIJOS, POR ESE HOMBRE… HASTA LOS CRIABA.

    BUENO, NO SIENDO MAS ME DESPIDO, NO SIN ANTES DECIRLES QUE NO ME MORIRE SIN CONOCERLO. CHAU

  15. Oye, oye…Yo soy fan de cornell hace apróx 6 años, y no es bajo!! en lo más mínimo, de hecho resalta por su altura / por lo menos 1.90
    ALFREDO LEWIN? jajaja, porfavor…lo dudo
    bastante precaria y tergiversada esa info, pero bueno, la net da para todo.
    él es físicamente precioso, pero lo más rescatable es su inteligencia
    mm, y no es para nada cabeza de músculo ni mucho menos, gran parte se lo debe a su genética de dioses, ja y con 42 años a cuestas, vaya -!!
    saludos! bye

  16. saludos querios amios soy hincha de audioslve mas me vacila soy fan de chris es un pata super piola el lokk todo como se viste y la talla y con esos dioses tocando el bajo la guitarra y la bateri son lo maximos delos recomiendo hay se ven

  17. yo soy fan de el desde 1992, tengo toda su música con todos los grupos que ha tenido y me gusta todo de él, y por supuestisimo su físico que es impresionante y de todas las informaciones que tengo siempre he leido que mide 1`90

  18. é sem duvida das vozes mais bonitas k ja ouvi…grande banda soundgarden…audioslave…tenho saudades dos soundgarden…mas audioslave tb tem tido os seus exitos…adoro a banda, principalmente o vocalista…vi-os no super bock…super rock e fikei mais fascinada ainda…adoro simplesmente!!!é uma verdadeira banda de seatle..ou era lol =D Claudia Portugal-lisboa

  19. es de lo mas lindo que hay en este mundo esa mirada tierna que tiene esa voz unica… es hermoso!=D
    con mis 18 años escuchaba de chica soundgarden…y bueno ahora todo lo que sea chris escucho porque es muy interesante, se destaca por esa presicion de sus letras
    admiro a ese hombre…
    muyyy lindooooooooooo…

  20. yo diria que Chris Cornell tiene suerte de conocer a Alfredo Lewin! me encanta su voz y… en realidad me gusta todo de él (Alfredo)
    vale

  21. es un bombonaso! lo amo! es el amor de mi vida aparte de…(sin comentarios) es hermoso, re buen físico tiene y una garganta bien potente! es mio o+!jeje

  22. A ver chicas… tranquilidad.. lo he visto en concierto (justo a mi ladito) y mide casi dos metros. Yo mido 1.75 y me sacaba casi los 20 cm. Además es un tio estupendo..jeje.. en el almacén de mi tienda tengo un cartel de se busca con esa cara tan perfecta… y por cierto.. será para mí algún día! Al menos eso espero..

  23. SOY DAMARIS DE CORDOBA, NO PUEDE SER TAN BONITO ESTE HOMBRE POR DIOS. ME ENCANTA. QUIEN DIRIA QUE TIENE 40 Y PICO…CHE PERO AHORA QUE SE FUE DE AUDIOSLAVE…QUE ARA, ESPERO QUE EMPIESE COMO SOLISTA O ALGO PORQUE ME FASINA

  24. No conozco mejor mino que Chris, su presencia es un pecado en este mundo…en relación a su estatura yo siempre he léído que mide 1.90, ademàs se nota…a lo que se refiere Alfredo Lewin lo veo dificil porque tuve la oportunidad de conocerlo (Alfredo)y es bajo, yo mido 1.67 y él era de mi porte mas o menos, asì que no creo que Cornell sea bajo, si se nota que es alto…Bueno si alguien conoce al doble de CC me avisa….Ahh buena la página.

  25. demasiado hermoso, apolineo, bello, y todos los simonimos a estas plabras para cris cornell.
    yo lo descubri en audioslave y lo ame desde el primer momento en q lo vi, por todo.

    buena musica, bellos ojos,buen fisico(nada exagerado)y amoroso padre(me mato la foto)

    punto

  26. uhhhhh…
    ke suerte la de alfredooo
    mmmm…chris es estupendo…
    yo con tan solo escuchar su voz me muero!!
    es regio..en too sentido!

    ke venga a Chile por favor!!!!!!!!

    saludos!

  27. miren chcas chris mide 1.90 y esta casadpo con una vieja horrible se llama vicky karayiannis …..

    bueno lo de siempre es hermoso me encantan sus ojos su cuerpo, por sierto nada exagerado como me gustan … su voz s aguardientosa y sensualona…sin duda lo mejor q he escuchado.

    soy na gran fanatica de chris lo sigo desde soundgarden luego audioslave y ahora con new pr0oyecto chris te amo……

  28. LO QUE DESEO MAS EN EL MUNDO ES HACER EL AMOR CON EL , SU VOZ ME PONE A MIL ES EL HOMBRE MAS BELLO ,SEXY , DEL MUNDO LO AMO. SOLO QUICIERA ESTAR ENTRE SUS FUERTES Y FIRMES BRAZOS Y QUE ME CANTE AL OIDO QUE ALUCINACION…

  29. es mi hombre perfecto y concuerdo en k cuando se corto el pelo se volvio mas mino, a pesar de k a mi me gustan los hombres con pelo largo.

    es demasiado minooooo

  30. Chris……extraordinario…..su voz, su cuerpo, sus ojos! woooow!

    rico!!

    de esos hombres que son viejos ricos y con estilo…que mejor!….

    Ahora en Diciembre en chile!…me muero!!

  31. Heee antes ke todo, CORNELL, no mide 1.77, de hecho mide 1.90, y kreo ke es bastante alto….. por ke de hecho vedder mide 1.75 y le llega al hombro…. ta demas de decir ke es muy alto…

  32. LA VERDAD YO CONOSI HACE MUY POKO A ESTE MODELO DE HOMBRE …ME FASINA SU VOS Y NI Q HABLAR DE LA PERSONA INTRINSEK Y LA EXTERIOR ES HERMOSO TIENE UN PORTE …
    DIOS …..ES KSI PERFECTO.

  33. diosss!!! si pues fisicamente es un cuerazoooooooooo ayyyy !!!! y viene a Chile …y a la Argentina Y PLOPPPP NO VIENE AL PERÙ …QUE DESGRACIA!!!!

  34. AHHH, me encanta desde que éra cabra chica o sea desde hace mas de 12 años, y lejos es el mino más regio del planeta, todas las que lo pudimos ver de cerquita el 10 de diciembre en espacio riesco yo creo que quedamos locas (se notaba en la cara de babosas que llevabamos todas a la salida, jajaja) , sobre todo cuando se sacó la polera , aparte que su show fue increible, Grande Chris , el mejor compositor y músico!!!!. saludos a todas.

  35. como minimo
    …1,90 creo q es musho XD

    igual la esposa, la negra q parece Pocahontas es mas fea q la cresta puaj…

    Chris al parecer no sabe lo q es weno jejejeje, espero q la despache pronto… XDDD

    (al menos sabemos q Chris no es superficial, mas lendo)

  36. Bien buenas fotos! si tienes razon es un gran cantante, amo como juega con su voz y de que esta guapo nadie lo niega,en verdad es muy guapo, y se ve mucho ams lindo en esa foto con su bebita. ¿No querra adoptarme?

  37. gghhhhhhh….chirs cornell….se me cae la baba cada vez que lo veo…mi amor imposible desde chica. Hermosa la foto con su peke…hace que me guste masss!

  38. ooh

    chris cornell
    es lo mas riko k an vizto mis ojos

    me lo comeria con papitas fritas y todoo

    seeeeeee

    kjajkajka

    hermoso hombre hermoso

  39. con papas fritas y hasta con los bototos jajajajaja me tiene biend decepcionada por los dos ultimos discos que estan horribles y porque le ha daddo con eso de andarse mostrando a lso paparazzis… pero = lo veo y se me olvida todo, viejito rico!!!!!! te amo!!!!

  40. Lo ví en persona y no es tan chico, medirá como el 1.85, si es delgado pero no flaco, mi punto de vista es que es un hombre con una belleza exótica poco común, tiene una belleza rara dificil de encontrar, sus ojos son bastante inquisidores y de un color verde hermoso y ni qupe decir de la voz, me impactó verlo cantar en vivo perfectamente, sin errores, hasta parecía grabado, en conclusión es un equipazo de hombre…lo único feo en su imagen, es us esposo, también andaba por ahi y es bastante chaparra, fea como con cara de bruja e insiginificante, en fin…por algo la habrá escogido no?

  41. hasta que al fin encontré a personas de mi estilo..=)…>>”Chris Cornell”<<…es muy varonil, es lo maximo…=(..me gustaria verlo en vivo,me ebncanta sus ojos su cuerpo a pesar de que es delgado pero bien formado mmmmm…y te apoyo Bea a mi tambien me fecina ese video LIKE A STONE se ve tan lindo me encanta su personalidad sus gestos sus rasgos mmmmmmmmmmmmmm gracias paty!!!!.^^!

  42. Erka tienes muchisima razon….diuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!…Chris es un hombre perfecto para malograr su imagen tanto, hay mejoressss mujeres bonitas como se dice “BONITAS” esperando a el pero chris se escoge las peores; Chris es un hombre churisimo es todo lindo por afura y por adentro, pero lo malo que tiene un defecto, de no saber escoger a una mujer “BONITA”…bueno en fin… te amooooooooo Chris!!!!!!!!!!1…. eres el hombre perfecto aunque eres mucho mayor para mi pero = te amo…..

  43. hola! a todos…
    saben estaba leyendo esta pag. y miren yo tengo novio lo AMO TANTO Q NO LO DEJARIA POR NADIE.
    RESPERCTO A CORNELL ES UN AMORRRRR NO ME HABIA FIJADO TANTO EN EL Y EN LAS ENTREVISTAS QUE HE PODIDO VER ES SUPER BUENA ONDA Y CABALLEROSO ADEMAS SU MIRADA ES FIJA Y OENETRANTE INTIMIDA AUTOMATIKMENTE……

    NO SABEN SI SE CORRE EL RUMOR DE ALGUNA VISITA

  44. Chris es un “mino”, como dicen ustedes, desde los años ochenta, pero claro, nadie lo conocía. Yo me enamoré de este tipo en 1994, con su pelo largo hermoso y sus pectorales de muerte. Muy poca gente sabía quién era en aquél entonces. Mujeres, les puedo asegurar que ninguna. Al menos en Uruguay.
    Confieso que durante años, fue mi novio mental. No tiene los ojos verdes, los tiene grises. Y por ahí he leído que mide 1.88, lo cual no me sorprende, porque si lo ven en cualquier foto, siempre le lleva una cabeza a todos los demás (exceptuando a Layne Staley de Alice in Chains y a Ben Shepherd, el bajista de su propia banda Soundgarden). No sé, porque desgraciadamente no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente. Espero que se me dé algún día, no sólo por lo “mino”, sino más bien por lo virtuoso. Yo aprendí a cantar con él y conozco todos, todísimos sus discos, hasta escucho su caída al mundo disco llamada Scream.

  45. mino… minisimo… el protagonista de todas mis fantasias xxx…
    sin duda llego de los primeros a la repartición de belleza y ni que decir de su talento… curiosamente, yo lo conoci primero por su voz, me sabia de memoria Black hole sun siendo muy chica y esa voz tan varonil me daba escalofríos… años después vi sus fotos y de ahí paso a ser mi amor platónico.
    Es que es perfecto – perfecto, por más que le miro no le encuentro ni una sola pifia. Es que esa combinación de cara angelical, cuerpo de dios griego, mirada matadora y (para más remate) rockero es simplemente irresistible… cuando lo vi en vivo casi me desmaye de la explosión hormonal XD

Dejar una respuesta