Chantas!

96

Rosarojapor Mariana y punto

No hay nada peor que los chantas. Creo que son de la peor clase de hombres, esa que más que cualquier otra me hace huir despavorida como una pendeja. Y eso que no es que me persigan mucho.

Los chantas son esos que dicen lo que creen que una mina quiere escuchar sólo por eso, los que recitan esas frases como de Village, se las dan de poetas porque se supone que a las minas nos gustan y dicen cosas como de Arjona.

Son casi peores que los mocheros (que son pésimos). Los chantas son falsos, engrupidores amateur que desconocen las sutilezas, chistes y otras artimañas que hacen parecer las chulerías y clichés menos patéticos, vergonzosos y poco originales. Y encima son rebuscados, o fingen serlo.

Los chantas son dos cosas: o creen que una se la cree, lo que los hace unos barsudos, o se la creen ellos mismos (más perdonable, pero demasiado pavo).
Guácala.

8 COMENTARIOS

  1. Bueno, a pesar de que me cuesta un poco entender algunas palabras para mí desconocidas, pues soy española, creo que te refieres a los payasos esos cursis retorcidos, hipersensibles e hipersusceptibles que se creen poetas o filósofos de la nueva era… No sé, una vez salí con uno, es que era más pequeña y más tonta, y opino lo mismo que tú. Era horrible, me sentía el machote de la relación, porque él era como la chica, más sensible. Luego me dejó y resulto que de sensible nada, al revés, un HIPÓCRITA, lobo con piel de cordero, son los peores.

  2. Mariana aportando a tu comentario, creo que una mujer en 5 minutos es capaz de saber a quién tiene frente suyo. Los Chantas se huelen, visten, hablan y se mueven de una “forma” que los delatan…

    Sorry por la decepción con ese energúmeno.

    Besos

  3. Un hombre así es patético, produce lástima y verguenza ajena…lo peor es cuando comienzan a decir frasesitas taradas y lo único que quieres es que guarde silencio…para siempre, como eso es imposible la única alternativa es escapar.
    Mientras leia, recordé a el personaje de Benjamín Vicuña en la película “Promedio Rojo”, refleja a un tipo chanta, chanta, chata…

  4. Creo que son bastante reconocibles…. pero el problema que no hay como sacarselos de ensima…… por que la mayoria de las veces estan con unos cuantos tragos de mas en el cuerpo y aparte de tratar de engrupir , no se dan cuenta como estan latiando

  5. lo peor es que hay minas que siguen cayendo… conozco casos inverosímiles, donde la frase mas añeja y falsa sigue dando resultados. pero yo diría que ests chantas no solo deberían preocuparse de que la mina caiga, sino también de la calidad de sus artimañas románticas, por una cosa de dignidad digo yo…

  6. No hay nada pero que un chanta ..pero rico..de esos weones que sabes que no debes comerte pero son irresistibles..y al otro día…peoooorrrrr!!!!

  7. Ufff si de chantas se trata, yo conoci al peor y nunca me di cuenta…..tienen esa capacidad de mentir, con sus llantos, frases que son para el premio nobel…..
    Por eso debemos estar atentas…..sirmpre hay un chata dando vueltas…

  8. también están los chanta MUSCULINES..esos grandes, pero con guata de camionero,,,que se creen la última chupada del mate, pero que no saben hacer nada en la cama…te regalan flores y otros…mentirosos que solo ellos se creen el cuento…y hacen el ridículo…nadie les cree por mucho tiempo

Dejar una respuesta