Buenos días: Do you want to?

40


por Paty Leiva

De los grupos dosmileros, Franz Ferdinand es definitivamente uno de mis favoritos, de esos que van a quedar en mi soundtrack personal. Me compré el disco porque todas las canciones me encantan, son en su mayoría saltarinas y ruidosas. Do you want to? me parece un fiel ejemplo de lo que ellos hacen, canciones divertidas y videos absurdos –hasta desafiantes estéticamente, dejando en evidencia su formación como diseñadores–, para mi, son de los pocos que proponen algo realmente diferente. Aquí les dejo guitarras y coreografías chistosas para empezar bien el día.

5 COMENTARIOS

  1. cuando vinieron a Chile a telonear a U2 yo me los encontré la noche anterior.. hasta conversamos y me tomé una foto con ellos, en un pub repiola.. que suerte no? aunque en ese entonces no los cachaba mucho ahora me gustan bastante, tengo 2 discos de ellos.. despues de ese encuentro cercano era lo mínimo que podía hacer.

  2. Me encanta este video como se burlan de los pseudo artistas-engrupidos. Genial. Y Alex Kapranos y Nick McCathy… mmmm… huachones y talentosos, que mas se puede pedir!?!?!?

Dejar una respuesta