Beastie Boys en Chile

130

Beastieboys
Para todos los que fueron el 95 y para los que se lo perdieron por algun motivo y aún tienen un vacío en su corazón, les aviso que ya está confirmadísimo; Beastie Boys tocará en Santiago el día 4 de noviembre, en Espacio Riesco, asi que vayan juntando platita!!!

COMPARTIR
Artículo anteriorVota por Zancada!
Artículo siguienteReceta dieciochera

14 COMENTARIOS

  1. que buena noticia, tengo la suerte de ser de los que se van a repetir el plato.
    la producción se cayó con el lugar para el recital, en eso, más o menos no más la cosa.
    el concierto anterior estuvo de pelos, esperemos que este también sea así.

  2. HAAAAAAAAAAA
    LA VOLADITAAAA
    ESPACIO RIESCO LO SOSPECHABA ES CHARCHA , Y SI SUENA MAL PEOR, POR LA CRESTA , MEJOR HUBIERA SIDO UN CONCIERTO COMO EN ARGENTINA EN CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES , ESTO ME HUELE MAL,HAAAAAAAA
    LOCOSSSSSSSS
    ALGUNA COSA SI ALGUIN QUIERE IR ARGENTINA , Y MANDARSE EL PIKE , MI CELULAR ES EL 082051662
    ME LLAMO OMAR , NO SALE TAN CARO PARECE EL VIAJE

    jovenbbx@hotmail.com

  3. yo soy de peru y me llega al pincho q no vengan buenas bandas como los beasties aki.estoy pensando en irme pa la tocada de alla.me pueden decir donde queda espacio risco?…gracias

  4. Seguros q estaran los Beastie en Chile?..no hay confirmacion aun!
    Saludos a la distancia a la ezzena funk Chilena…al Juanito, C-Funk, Manson, Willy C, Gabriel Papa Negro, al Guayi, Alfredo Lewin, al Zombie…a las Carito…a todos los hermanos por alla…desde Lima!

  5. Diagnostican cáncer a Adam Yauch, de Beastie Boys
    LOS ANGELES (Reuters) – Adam “MCA” Yauch, uno de los miembros fundadores del grupo de rap Beastie Boys, dijo el lunes que tiene un tumor canceroso en sus glándulas salivales, lo que obligó a cancelar los próximos conciertos de la banda. Yauch señaló en un video publicado en internet que el cáncer es “muy tratable en la mayor parte de los casos”, que está localizado en su cuello y no afecta a sus cuerdas vocales.

    LOS ANGELES (Reuters) – Adam “MCA” Yauch, uno de los miembros fundadores del grupo de rap Beastie Boys, dijo el lunes que tiene un tumor canceroso en sus glándulas salivales, lo que obligó a cancelar los próximos conciertos de la banda.
    Yauch señaló en un video publicado en internet que el cáncer es “muy tratable en la mayor parte de los casos”, que está localizado en su cuello y no afecta a sus cuerdas vocales.
    “Me disculpo ante todos, a cualquiera que hizo planes o estaba emocionado por ir a esos shows que íbamos a dar”, explicó Yauch. “Volveremos a hacer esto, eso es lo que pasará”, agregó.
    Como consecuencia del diagnóstico, los Beastie Boys atrasaran la publicación de su próximo álbum “Hot Sauce Committee Part 1”, indicó EMI, sello discográfico del grupo.
    El lanzamiento de esta producción iba a ser el 15 de septiembre, y a continuación se iba a desarrollar una gira mundial. No se fijaron nuevas fechas.
    Yauch dijo que comenzó a sentir un bulto en la garganta hace alrededor de dos meses y que recientemente lo revisó con un médico, que le diagnosticó un crecimiento cancerígeno en su glándula salival izquierda y en un nódulo linfático cercano.
    Yauch añadió que espera ser operado la próxima semana y que luego se someterá a un tratamiento con radiación.
    Reuters entrevistó a Yauch la semana pasada y parecía optimista cuando conversaba sobre su futuro. Su sello discográfico dijo que Yauch recibió el diagnóstico del tumor la semana pasada.

Dejar una respuesta