35 años de moda

76

Moda35
por Lupe Gómez

Durante el mes de septiembre se exhibirá la muestra 35 años de moda, una retrospectiva del fotógrafo Roberto Edwards. En esta selección de más de 600 fotos dispuestas en grandes paneles, se recorren casi cuatro décadas de moda publicada en las páginas de revista Paula. La muestra está dividida en dos partes: ayer se inauguró la primera en el nuevo espacio Arte Isabel Aninat en el Boulevard del Parque Arauco con las imágenes de los años 70s y 80s; y el jueves 7 se mostrará la otra parte, las fotos desde los 90s hasta el 2005 en la galería Isabel Aninat de Alonso de Córdova.

Es un verdadero paseo a través del tiempo, donde, además de apreciar las distintas producciones, estilos de fotografía, diversos paisajes y escenarios; comprobarán como las tendencias vienen, van y vuelven (aunque siempre hay algunos modelitos que son únicos e irrepetibles). Hay caras conocidas como Cecilia Bolocco, Ana María Cummins, Raquel Argandoña, Pilar Cox, Viviana Nunes, Angélica Castro, Estela Mora, Josefa Isensse, Rosita y Carola Parsons, etc… en sus inicios en el mundo del modelaje.

Fotos de 1970 a 1989: Arte Isabel Aninat. Boulevard del Parque Arauco local 467 (al lado derecho del cine).
Fotos de 1990 a 2005: Galería Isabel Aninat. Alonso de Córdova 3053, Vitacura.
Entrada liberada

COMPARTIR
Artículo anteriorOdiemos a Paris
Artículo siguienteJuguemos Con Gwen Stefani

5 COMENTARIOS

  1. yo les digo ke me encanta esto y ke estube con don roberto edwards en su casa en petruhue (playa venado) es muy simpatico su casa es muy decorativa impresionante

    chile

Dejar una respuesta