por Paty Leiva

De los grupos dosmileros, Franz Ferdinand es definitivamente uno de mis favoritos, de esos que van a quedar en mi soundtrack personal. Me compré el disco porque todas las canciones me encantan, son en su mayoría saltarinas y ruidosas. Do you want to? me parece un fiel ejemplo de lo que ellos hacen, canciones divertidas y videos absurdos –hasta desafiantes estéticamente, dejando en evidencia su formación como diseñadores–, para mi, son de los pocos que proponen algo realmente diferente. Aquí les dejo guitarras y coreografías chistosas para empezar bien el día.

5 COMENTARIOS

  1. cuando vinieron a Chile a telonear a U2 yo me los encontré la noche anterior.. hasta conversamos y me tomé una foto con ellos, en un pub repiola.. que suerte no? aunque en ese entonces no los cachaba mucho ahora me gustan bastante, tengo 2 discos de ellos.. despues de ese encuentro cercano era lo mínimo que podía hacer.

  2. Me encanta este video como se burlan de los pseudo artistas-engrupidos. Genial. Y Alex Kapranos y Nick McCathy… mmmm… huachones y talentosos, que mas se puede pedir!?!?!?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.