¿Eres Charlotte o Miranda?

40

Charlotte Mirandapor Mariana y punto

Tomando un tema que dejó planteado Sur sobre qué es lo que piensa cada espectador de qué pasó después de la última escena de Antes del Atardecer, también podemos recordar qué imaginamos al terminar de ver Antes del Amanecer (son nueve años de diferencia y una cambia) y también qué piensa una sobre la vida. Si, finalmente, una sigue siendo ilusa después de todo.

La misma pregunta se hacía Carrie en Sex and the City cuando le piden que escriba el prólogo de su libro. ¿Es Carrie optimista o pesimista?, le preguntan las losers de las editoras, esperando ver la luz de una verdad absoluta en lo que opina Carrie al respecto. Y aunque ella misma cuando su editor del diario la llama una y otra vez no quiere contestar porque cree que la van a despedir (o sea pesimista), a la hora de decidir qué es lo que es en la vida, decide dedicarle su libro a Charlotte y a todas las mujeres que, en el fondo, siguen siendo románticas.

Creo que pocas veces he visto a minas –yo incluida- identificarse abiertamente más con Charlotte que con Miranda, pero en esta, en la decisión de si prefieres creer o no, yo al menos decido creer y prefiero ser una Charlotte.

COMPARTIR
Artículo anteriorExamen de grado, Ernesto Ayala
Artículo siguienteThomas Dolby

6 COMENTARIOS

  1. Siempre me he sentido una mezcla de todas, con dosis fuertes de Charlotte y Carrie. Pero si debiera representarme con una, me quedo a ojos cerrados con la primera. Me identifico con su idea de familia y su sentido de estética, y más que todo con su lado de soñadora empedernida.

  2. a mi me alguna vez me tildaron de charlotte, yo la verdad creo q estoy más cerca de Miranda, pero la q en verdad me identifica es Donna de “Thats seventy Show”, porque ella es una eterna novia, pero tampoco anda paveando por la vida, o sea es una macabea, pero digna.

  3. Esque Donna es LO cool, me acuerdo cuando entró a trabajar a una estación de radio y conoció en persona a Alice Cooper y estaba tan emocionada que no podía sacarse la sonrisa de la boca y le decía Hola Alice copper, como estás Alice Cooper, gusto en conocerte Alice Cooper… Me encanta Donna pero para ser honestos tengo bastante de Jackie… pero dejemoslo en Jackie polola de Steve, no polola de Kelso.
    Antes no me perdía la serie, pero se puso medio fomona y me perdí. ahora Donna es rubia y Eric no está.. no entiendo nada.

    A todo esto soy una Miranda mas que una Charlotte, aunque de ella tengo la pasión por los detalles (los regalos y esas cosas) y lo *pateticamente optimista” (como diría Winona Ryder en Reality bites), en el sentido de que siempre quiero que las cosas salgan bien y me hago a la idea fija. Lo que contrasta con mi olfato desconfiado. O sea, siempre creo que puede pasar lo peor pero no quiero que sea asi.
    Paloma, eres mil veces mas miranda que charlotte…
    Ya, me entusiasmé un poco… chaito…

Dejar una respuesta